Top Taurino Toreralia, el Top de los sitios web relacionados con la Tauromaquia

VISITA LA WEB OFICIAL DE JOSÉ LUIS MORENO

26/9/10

MORENO ESTÁ HECHO DE OTRA PASTA

Vía Facebook, nos llega esta valiosa información a través de Rafael Figuerola: "El Maestro ha pasado la noche tranquilo, aliviado por los calmantes, ha podido descansar e incluso se ha atrevido a dar algún pequeño paseo por la habitación esta mañana, no ha aparecido la fiebre y se encuentra a la espera de la visita del doctor.
También agradeceros a todos vuestros buenos deseos y el interés que mostráis.

Deseamos que siga mejorándose a grandes pasos para que no pierda ninguno de sus compromisos; después de habernos dejado con la miel en los labios, el tributo a la afición y a ti mismo debe ser aún mayor.
Maestro como siempre te deseamos una buena mejoría y que te veamos pronto en los ruedos.
Suerte.

6 comentarios:

M. López dijo...

ANIMO TORERO...Y NOS VEMOS EN MONTORO

El Mayoral dijo...

En Montoro, Manolo, te pago el café que te debo. ¿Guardaste el pañuelo blanco de Pozoiden?. Llévatelo a Montoro,
que lo vas a necesitar...

M. López dijo...

Mayoral, nos tomaremos café y una copita, para brindar por la vuelta de Moreno...y su triunfo...Un abrazo
LA BUENA NOTICIA ES QUE MORENO HA RECIBIDO EL ALTA...

Juanjo Fernández dijo...

Vaya tela con la mala suerte de aquella tarde tan fustrada, yo iba a verte a ti, Maestro pero Dios quiso que así fuera, quizá por bien para ahora entrar con mas fuerza y repercusión, no lo se, pero para mi ahí se acabo la feria, pero un torero como tu son de los que saben y acepta salir por la puerta grande o por la de la enfermería y ahí es donde esta la pureza y la claridad del toreo, sin trampa ni cartón. Enhorabuena Maestro expresivo y valiente. Siempre contigo artista!!

sevillita c dijo...

Intervengo habitualmente en este blog, en primer lugar porque Moreno es un torero que deberia estar mejor mirado por la aficion y estar en unos de los escalafones primeros, y en segundo lugar por la claridad y respeto con el que se nos informa de todo a traves de este blog, gracias a las hermanas Fuentes. pues queria intervenir otra vez más y esta vez desde la seriedad que esto conlleva y desde mi maximos respetos a todo el mundo, pero el año pasado igual que dije que la gente salia toreando de la plaza de pozoblanco, esta vez ha salido llorando y eso dice mucho de jose luis, dicese que la gente lo quiere y lo admira, ya no como torero sino, como persona también.
yo presencié a mucha gente rota por el dolor por la incertidumbre de si sale y no sale, y cuando fueron sorprendido por la comunicacion en la plaza de que lidiaria el juli toda la corrida, vi a la gente rota de dolor y llenos de rabia por lo ocurrido.
vi como la gente te gritaba torero torero a tu entrada a la ambulancia y alli vi como a gente muy cercana a ti, y muy cercana a este se le derramaban las lagrimas al verte salir por la puerta del panico....pero esto es asi josé luis la gente te quiere, y yo los vi llorar por ti.
un aficionado afincado en sevilla

ignacio dijo...

soy nuevo escribiendo por aqui, siempre lo lei todo, pero nunca me atrevi a escribir nada. ahora me apetece, jose luis moreno me he quedado con ganas de verte torear los otros toros, porque madre mia, sino llega a pasar lo que nadie queria lo que hubiera sucedido?, que estaturios, para ponerse los pelos de pun tas, que quites por chicuelinas... etc... etc...bendito seas jose luis, recuperate pronto, estamos deseando verte de nuevo por los ruedos, nos hemos quedado con ganas de mas. que grande eres moreno que grande eres.