Top Taurino Toreralia, el Top de los sitios web relacionados con la Tauromaquia

VISITA LA WEB OFICIAL DE JOSÉ LUIS MORENO

8/3/10

YA HA PASADO UN AÑO


Ángel Luis Prados debuta como apoderado "llevando" a José Luis Moreno.


EFE

Madrid.- El banderillero recientemente retirado Ángel Luis Prados, hermano del diestro José Pedro Prados "El Fundi", debutará en el campo del apoderamiento llevando a partir de esta temporada la carrera del matador de toros José Luis Moreno.

El acuerdo se ha producido, en principio, por tiempo indefinido y sin contrato de por medio.
De esta forma, Ángel Luis Prados, que hace apenas un mes tuvo que tomar la decisión de retirarse de los ruedos por las secuelas que le dejó la cornada sufrida en Linares en agosto pasado, seguirá vinculado al mundo del toro, llevando a "un gran torero y una gran persona", cuya carrera quiere relanzar, con la esperanza de poder hacerlo toreando próximamente en Madrid.
"José Luis es un torero muy apreciado por la afición de Las Ventas pues no en balde ha cumplido en esta plaza notables actuaciones, aunque el mal uso de la espada en ocasiones ha impedido materializar más de una Puerta Grande", explicó Prados.
Y respecto a otros cosos donde el torero cordobés tiene también mucho ambiente, Ángel Luis Prados señaló que "en su tierra, en Córdoba y su provincia, en unas cuantas plazas de Andalucía, mi torero es muy respetado, siempre se le espera con agrado. En cualquier momento puede haber una sorpresa, por su buen oficio al cabo de una espléndida madurez en su carrera, y por el concepto clásico y puro que atesora. Como resulta que su afición es asimismo grande, creo que lo tiene todo para ocupar un sitio destacado".
"Ojalá este fichaje mutuo dé pie a esa esperada y definitiva ascensión en la carrera de un gran torero como es José Luis Moreno. De momento yo voy luchar en los despachos porque sea así", finalizó el nuevo apoderado.
Esta temporada presenciaremos el resultado de un trabajo bien hecho.
Fuente:EFE