Top Taurino Toreralia, el Top de los sitios web relacionados con la Tauromaquia

VISITA LA WEB OFICIAL DE JOSÉ LUIS MORENO

29/1/10

SE NEGOCIA SEVILLA PARA MORENO

Moreno matará la corrida de los ´adolfos´ en Las Fallas de Valencia y negocia Sevilla
29/01/2010

Valencia, Castellón, Sevilla, Córdoba, Madrid... Moreno está recogiendo los frutos de su corta pero intensa y triunfal temporada del año pasado. Presentados ya los carteles de Castellón, donde actuará el día 14 de marzo junto a Rafaelillo y Bolívar para matar toros de Victorino Martín, el torero cordobés espera ahora que se oficialicen las combinaciones de Las Fallas de Valencia, donde, según su apoderado, hará el paseíllo el 12 o 13 de marzo con toros de Adolfo Martín y acompañado de El Califa y José Calvo.
Angel Luis Prados, una vez cerrados los compromisos de Córdoba, está pendiente también de concretar las negociaciones con la empresa de Sevilla para una posible actuación en La Maestranza. Luego vendrá Madrid, donde Moreno parece seguro para San Isidro.

Fuente: Diario Córdoba

MANO A MANO ENTRE MORENO Y FINITO EN LOS CALIFAS

Brindis de Moreno a Finito en Montoro. Foto Juan Manuel Vacas


LA EMPRESA DE LOS CALIFAS AJUSTA UNO DE LOS CARTELES ESTRELLA DEL CICLO CORDOBES.


Taurotoro cierra el mano a mano entre Finito y Moreno para la Feria de Mayo
La gran cita está prevista para el viernes 28 con toros de La Palmosilla.El de Dos Torres también actuará el sábado 29 con ganado de Parladé.
29/01/2010 RAFAEL DE LA HABA


Taurotoro, la empresa que gestiona la plaza de Los Califas, ha cerrado definitivamente uno de los carteles estrella de la próxima Feria de Mayo: Finito y Moreno, mano a mano. Así lo confirmaron ayer tanto la empresa como el apoderado de Moreno, quienes han mantenido largas negociaciones hasta ajustar el compromiso, previsto en un principio para el viernes 28 de mayo, con toros de la ganadería de La Palmosilla.
El acuerdo se ha producido después de que la empresa y el apoderado de José Luis Moreno hayan acercado unas posturas que aún el pasado lunes estaban muy alejadas, según explicó entonces José María González de Caldas hijo. Sin embargo, la situación se han reconducido en las últimas horas, encontrando ambas partes un punto intermedio a sus intereses para conseguir cerrar uno de los carteles más demandados por la afición cordobesa por la rivalidad que ofrecerá en el ruedo y la pasión que despertará en los tendidos.
El apoderado de Moreno, Angel Luis Prados, explicó ayer que "tanto nuestra intención como la de la empresa era llegar a un acuerdo, pero cada uno tiene sus intereses y es lógico que la negociación no haya sido fácil". Prados añadió que "he luchado por darle a Moreno el caché y la categoría que se merece y que se ganó el año pasado".
En esa "lucha" se ha pasado de hablar de una sola corrida a las dos que finalmente ha cerrado Moreno, terminando luego por buscar el acuerdo en el tema económico. Cerrados estos asuntos, Moreno queda acartelado con Finito en el mano a mano y ajustado para el día siguiente, sábado 29, en un cartel con toros de Parladé en el que podrían estar toreros como Manuel Díaz El Cordobés , David Fandila El Fandi , Rivera Ordóñez o Jesulín, que volvería a Córdoba en el año de su regreso a los ruedos.
La segunda tarde de Finito, como ya se apuntó, la cumplirá abriendo la corrida en la que actúa José Tomás --cuya contratación quedó apalabrada el pasado diciembre-- y que cerrará Juan Bautista. Este cartel podría celebrarse el martes o el miércoles de Feria, con toros de Las Ramblas o Núñez del Cuvillo.
Ajustados José Tomás, Finito y Moreno, Taurotoro trabaja ahora en llegar a un acuerdo con Enrique Ponce, que lleva dos años ausente de la Feria. Según González de Caldas la negociación está muy avanzada. Además se mantienen conversaciones con Miguel Angel Perera, El Juli, Sebastián Castella, José María Manzanares y Alejandro Talavante.
Fuente: Diario córdoba.

FALLADO EL CONSURSO DE CORDOBA 5MIL

David Gavilán es uno de los aficionados más pequeños y ferviente seguidor de José Luis Moreno, a él de le dedicó su christmas y ahora recoge el fruto, pues ha conseguido un segundo premio con "RESURGE UNA ESTRELLA", plasmando en su obra de arte a nuestro torero con una gran estrella fugaz; la de Belén como decía el niño mientras pintaba a José Luis. En su posesión están ya los dos abonos uno infantil y otro de adulto.




En la foto con Miguel Arévalo y Carmen María Raya, la ganadora del Primer premio.





NOTA DE PRENSA

La ganadora del primer concurso de christmas infantil, con motivo taurino, convocado por Taurotoro, dentro de su programa de actos de la campaña Córdoba 5000, ha sido CARMEN MARIA RAYA, de 8 años de edad, que presentó el christmas con el título “el nacimiento de la fiesta nacional”, que será utilizado por Taurotoro para felicitar las fiestas a sus abonados para la próxima navidad.

El concurso ha contado con el patrocinio del Corte Inglés, que le ha hecho entrega del premio por parte de su representante Don Daniel García Ibarrola, una consola x-box y dos juegos.

Igualmente Taurotoro le ha entregado un abono infantil y otro de adulto, para que pueda disfrutar de la feria de Mayo de córdoba 2010. Se ha concedido un segundo premio, a DAVID GAVILAN, de 6 años de edad, que ha presentado “resurge una estrella”, y se le ha entregado un abono infantil y otro de adulto. Miguel Arévalo les hizo entrega de estos en la propia plaza de toros.