Top Taurino Toreralia, el Top de los sitios web relacionados con la Tauromaquia

VISITA LA WEB OFICIAL DE JOSÉ LUIS MORENO

21/9/10

JOSÉ LUIS MORENO SE SENSIBILIZA CON EL AUTISMO


El matador de toros José Luis Moreno ha visitado la sede de la Asociación de Padres de Autistas de Córdoba para ofrecerse a matar dos toros con el fin de recaudar fondos para poder levantar una sede propia y dejar la que ahora utilizan que es de alquiler y además ha quedado pequeña. De momento la Asociación cuenta con un solar de cuatro mil metros cuadrados cedido por el Ayuntamiento, pero quiere y necesita comenzar la obra cuanto antes.
La fiesta taurina se celebrará probablemente en El Pilar a finales de Octubre, coincidiendo con el quince aniversario de la Asociación que espera la generosa respuesta de los cordobeses para este buen fin.
Los miembros de la directiva han agradecido el gesto de Moreno que demuestra, una vez más, que el mundo del toro es solidario con los problemas sociales.
Texto y Foto: Ladis.

AUTOCARES PARA POZOBLANCO 25/09/2010.


Un año más, Pepe Cutiño, ha organizado un feria sensacional para Pozoblaco en honor a Ntra. Sra. de Las Mercedes. Tanto es así que habrán figuras de primera y ganado de primera con dos corridas de toros y una de rejones.
Por nuestra parte ponemos a vuestro sevicio un autocar para que lleguemos juntos como en tantas otras ocasiones a Pozoblanco; donde tendrá lugar el duelo entre Moreno y "El Juli" el próximo dia 25. Saldremos como de costumbre del coso de los Califas, sobre las 13.00 horas. Para más información pueden llamar al 647506025 ó al 670641346 y preguntar por Vanessa o Pilar.
Vamos, reserva tu plaza no dejes que nadie te lo cuente....