Top Taurino Toreralia, el Top de los sitios web relacionados con la Tauromaquia

VISITA LA WEB OFICIAL DE JOSÉ LUIS MORENO

26/1/10

AVANCE DE LA FERIA DE LA SALUD


TAUROTORO NEGOCIA CON FINITO Y MORENO DOS
TARDES, UNA DE ELLAS MANO A MANO.

Ponce podría regresar tras dos años ausente y Jesulín, en el año de su vuelta a los ruedos.


La campaña ´Córdoba 5.000´, con descuentos del 40%, ha conseguido ya 500 nuevos abonados.
26/01/2010 RAFAEL DE LA HABA

La empresa Taurotoro, que gestiona la plaza de Los Califas, está negociando con los matadores cordobeses Finito y José Luis Moreno su actuación en dos corridas en la Feria de Mayo, una de ellas mano a mano entre ambos, según avanzó ayer José María González de Caldas hijo. Además, y después de que se cerrara la contratación de José Tomás el pasado diciembre, Taurotoro también tiene muy avanzados los contactos con Enrique Ponce para que este vuelva al ciclo cordobés después de dos años ausente por desacuerdos con la empresa.
González de Caldas señaló respecto a Finito y Moreno que "nos gustaría" que hicieran el paseíllo dos tardes en la Feria, "y eso se les está ofreciendo". Una de las corridas la compartirían ambos en un mano a mano, según es el deseo de la empresa, mientras que actuarían abiertos en la segunda de ellas. Finito encabezaría la tarde de José Tomás, en la que es seguro Juan Bautista. A Moreno, aseguró el empresario, se le han ofrecido las fechas restantes. Sin embargo, el acuerdo está más próximo con Finito que con Moreno. "Hoy por hoy las posturas están alejadas con Moreno", apuntó el empresario, aunque añadió que "hay buena disposición y nos queremos arreglar". Aunque no habló de los motivos que les distancian, tampoco negó que sean económicos. Eso sí, remarcó que a Moreno, al igual que a Finito, "se le ha dado categoría de figura, tanto en dinero, como en acompañantes, como en tardes".
Además, Taurotoro está manteniendo negociaciones "muy avanzadas" para contar con la participación en la Feria de Mayo de Enrique Ponce, que en los dos últimos años ha quedado fuera por desacuerdos con la empresa. "Entendemos que debe volver a Córdoba", apuntó González de Caldas. Igualmente, la empresa mantiene contactos con Manuel Díaz El Cordobés y "se está pensando" contar con Jesulín de Ubrique en el año de su vuelta a los ruedos. Ambos podrían ir en la corrida de los llamados mediáticos, el sábado de feria, aunque en ella también barajan a Moreno. Taurotoro tiene también en cartera los nombres de El Juli, Alejandro Talavante, Miguel Angel Perera, Sebastián Castella y José María Manzanares.
Respecto a la campaña Córdoba 5.000 , ideada para llegar a ese número de abonados ofreciéndoles descuentos de hasta el 40% frente al cliente que compre las entradas sueltas, González de Caldas informó de que ya se han conseguido 500 nuevos abonados, "una cifra muy importante" que comenzó a crecer desde que se anunció la contratación de José Tomás. También la renovación de los abonados del año pasado, 1.270, marcha a buen ritmo, lo que les hace augurar un buen resultado. "El proyecto es a medio plazo, y no llegar este año a 5.000 abonados no es un fracaso. Lo que tenemos en mente es llegar a 3.000, que sería una magnífica cifra, ya que sería casi triplicar el número de abonados", dijo el empresario.
Por otro lado el Córdoba también publica lo siguiente:
Interés taurino

26/01/2010 RAFAEL DE LA HABA

Aún es pronto para hablar de desencuentro, cuando toda negociación tiene su tira y afloja, pero, dando tiempo al tiempo, valdría hacer alguna reflexión previa. Ni la empresa puede permitirse el lujo de no contar con el triunfador del 2009 --aunque es lógico que no quiera que se le disparen los honorarios--, ni Moreno debe desaprovechar la oportunidad de regalar su toreo a todos los aficionados que le esperan --por mucho que con razón quiera rentabilizar su tirón actual--. Sobre otros intereses, debe primar el taurino.
Fuente Diario Córdoba