VISITA LA WEB OFICIAL DE JOSÉ LUIS MORENO

11/11/09

LAS ENTRADAS DE CURRITO



No sin cierta timidez , y con el permiso de la titular del blogs, la simpática e inquieta aficionada Pilar Fuentes, me presento a vosotros, queridos lectores y visitantes de JOSE LUIS MORENO, TORERO DE CÓRDOBA, con el ánimo de hacerme vuestro amigo. Todo sea por el deseo de una próspera y deslumbrante segunda etapa profesional -- dicho sea en términos artísticos -- para este extraordinario maestro que es José Luis Moreno, el rubio torero de Dos Torres. Mi relación y estrecha amistad con él viene de atrás, y por lo singular de la misma, creo que vale la pena asomarme a esta ventana para, desde mi peculiar perspectiva, traer a los lectores del blogs cuanto de sustancioso estime conveniente.

Veréis: yo me llamo Curro, tal es mi nombre. Y (¡por favor, no os extrañéis…!) no soy otra cosa que, ni más ni menos, un verdadero toro de lidia. Resido en una finquita de la baja Mancha, colindante con la Andalucía cordobesa. Bien es cierto que mis orígenes los tengo en la sierra de la provincia de Sevilla, desde donde, recién parido, me trajeron para criarme a biberón en “Llanomojao”, mi residencia actual, hace, nada menos que cinco años camino de los seis.

Para un mayor conocimiento de mi circunstancias, cargadas de las peripecias que llenaron los primeros tres años de mi vida, os remito a mi propio diario, publicado y editado en Córdoba con el nombre de CURRITO. No obstante mis redacciones para el blog irán más bien acompañadas de algunos datos de los que figuran en el autobiografiado trabajo. De momento, valga esta nueva entrada como carta de presentación a la espera de ver su acogida contada en número de comentarios, lo que dará idea de si soy bien acogido y si merece la pena seguir en el empeño de comunicarme, para compartir, como es mi gran deseo, cuanto de humano se mueve y sale de esta testa con morfología de bóvido o de bruto irracional. Pues a veces en nosotros, los brutos, suele haber mayor racionalidad que en muchos de los seres pensantes.

Hasta el siguiente


NUEVA SECCIÓN

Os presento una nueva sección en nuestro blog que se llamará "Las entradas de Currito".  Poco a poco irán descubriendo quién es Currito. Espero que os gusten, a mi personalmente su historia me ha fascinado.
Un saludo amigos.