Top Taurino Toreralia, el Top de los sitios web relacionados con la Tauromaquia

VISITA LA WEB OFICIAL DE JOSÉ LUIS MORENO

18/8/09

CORDOBA, LA SOLANA, VALENCIA, MADRID..... Y AHORA BILBAO.


Tras el paso de José Luis Moreno por la feria de Córdoba; de su Córdoba, como triunfador indiscutible, tanto por numero de apéndices cortados; 4 orejas, como por profundidad en sus faenas, aunque el Ayuntamiento cordobés no ha querido reconocerlo al otorgar el Premio Manolete a otro gran torero como es José Tomás, ni tampoco quisiera reconocerlo el Corte Inglés, que hará entrega del premio Coso de los Tejares al también idolatrado José Tomás, pues parece que una foto junto a la estrella del momento luce más que con José Luis Moreno, utilizando de esta forma a Tomás para humillar a un torero de la tierra. Un torero con todas las letras, subrayado y en negrita Don Marcelino Ferrero; TORERO, que usted ha ninguneado movido sabe Dios porqué motivos, al igual que sus compañeros de cartel y sus vecinos del Corte Ingles. Pero fijense, ustedes, los politicuchos sin afición ni corazón; la gloria se consigue con el esfuerzo diario, con el trabajo continuo, sin prisa, pero sin pausa. Ya lo dijo el huracán de Dos Torres PARA LA VITRINA DE MI CORAZÓN, ME LLEVO EL CARIÑO DE CÓRDOBA y siempre lo tendrás Maestro, porque el pucherazo que se ha cometido en Córdoba contigo ha sido de juzgado de guardia.



Pues señores, tras el paso por Cordoba, como decía, fue a jugarse la vida a la Solana....otra puerta grande que se abría para él. 3 orejas.


Después vino Valencia con los Adolfos, volvió a abrir la puerta grande y volvió a quedarse sin premios... Otro golpe de atención del torero más grande que tiene Córdoba desde hace tiempo.
2 orejas.


Y entonces nos fuimos a Madrid, al coso venteño donde volvió a ratificar su momento con reses de María del Carmen Camacho, cortándole una oreja al primero de su lote. 1 oreja.

Y digo yo; ¿están ciegos los empresarios? o es que hay una mano negra muy influyente por ahí que no le interesa que toree José Luis, pero bueno, sumamos y seguimos porque tus triunfos, de alguna forma los sentimos nuestros y lo vivido en Madrid para todos nosotros se queda.


Gracias a la constancia del diestro, al cariño, valor y entrega demostrados en cada una de sus actuaciones, tendremos la ocasión y la fortuna de verlo esta vez en Bilbao; sustituyendo al Fundi (desde aquí le deseamos una pronta recuperación), el próximo domingo, con reses de Victorino Martín, para Padilla y Diego Urdiales.


Otra feria importante ganada a ley en el ruedo. Y sabes que te digo José Luis; diles que vienes de muy lejos, que te sabes todos los cuentos; como bien expreso el Sr. Mañas.


Toda la suerte del mundo en Bilbao.