Top Taurino Toreralia, el Top de los sitios web relacionados con la Tauromaquia

VISITA LA WEB OFICIAL DE JOSÉ LUIS MORENO

12/9/10

ALBACETE FERIA DE LA VIRGEN DE LOS LLANOS.

Pincha en el enlace para ver el resumen de la corrida: http://www.burladero.com/festejos/014011/albacete/moreno/ferrera/rafaelillo

Moreno, ovación y silencio en Albacete

12/09/2010 EFE

Ganado: toros de Adolfo Martín, bien presentados, descastados, sosos y deslucidos. El único que se prestó algo más, el enrazado segundo, aún sin llegar a ser toro completo.

José Luis Moreno: estocada tendida (ovación); y pinchazo, otro hondo y estocada (silencio).

Rafael Rubio ´Rafaelillo´: pinchazo y estocada (vuelta tras petición); y media y tres descabellos (silencio).

Antonio Ferrera: media y dos descabellos (silencio); y media y dos descabellos (silencio).

Plaza: Albacete. Tres cuartos de entrada.

Una corrida deslucida de Adolfo Martín echó por tierra las posibilidades de triunfo de una terna en la que sobresalió Rafael Rubio Rafaelillo con el toro de más opciones del envío, en una faena de actitud y firmeza, malograda con la espada, ayer en la plaza de Albacete.

El diestro cordobés José Luis Moreno no tuvo opción con su peligroso primero, un toro con muy malas ideas, siempre a la caza del hombre, con el que el torero no tuvo más remedio que abreviar.

El cuarto astado de la tarde tampoco fue gran cosa. Animal paradote y muy soso, con el que el torero lo intentó a base de querer mucho, incluso consiguiendo algún muletazo suelto a derechas de buen corte, pero poco más. Al final, Moreno acabó embarullándose también, siendo desarmado en varias ocasiones.

Rafaelillo se las vio en primer lugar con un toro enrazado, nada fácil, con el que anduvo muy solvente y valiente. Supo el murciano buscarle las vueltas para conseguir un emocionante trasteo, que tuvo los momentos más importante en el toreo al natural. Un pinchazo previo a la estocada le privó del apéndice, y tuvo que conformarse con una vuelta al ruedo.

Con el quinto ya no pudo ser. Toro sin ninguna codicia, muy agarrado al piso y remiso a embestir, con el que Rafaelillo no pasó de las probaturas.

Ferrera apenas interesó en la tarde. Ambos toros de su lote, apagados y de poca transmisión, no le permitieron nada. Algunos muletazos sueltos en dos labores sin compactar