Top Taurino Toreralia, el Top de los sitios web relacionados con la Tauromaquia

VISITA LA WEB OFICIAL DE JOSÉ LUIS MORENO

26/10/09

BROCHE DE ORO DE LA TEMPORADA DE MORENO

UBRIQUE... LOS JANEIRO... CURRO DÍAZ Y JOSE LUIS MORENO
Salíamos de Córdoba en carabana, nunca esperé tal respuesta. Todas la emociones estaban a flor de piel. El trayecto se hizo muy bien, amenizado por todos los que ibamos en el bus 3, los que iban en los demás después nos contaron y prácticamente lo vivido durante la andadura a Ubrique en el autocar 3 se sucedía en los demás.
Se aproximaba la hora de la corrida, nos apresuramos a poner la pancarta y los demás preparativos para que el evento diera los resultados esperados. Moreno hizo el resto.

En su primero, un toro noble pero flojo lo toreó a la verónica con un regusto fuera de lo común arrancando los primeros olés de la tarde, demostrándonos  a toda España el gran momento en que se encuentra. Con la muleta dibujó trazos puros de toreo caro. Qué bien estuvo José Luis. Una espada de defectuosa ejecución le privó de la segunda oreja.
El segundo toro se mostró más flojo que el anterior. Se brindó la muerte de este toro a toda la cuadrilla, gesto muy emotivo. La faena tuvo su historia al hacerse al hilo del muslo al piton. El fallo a espadas le birló el rabo. Otra oreja.

Así ha finalizado la triunfal temporada española  del maestro.

GRANDE MORENO

 Muy interesante algunos apuntes sobre el indulto de Ubrique: