Top Taurino Toreralia, el Top de los sitios web relacionados con la Tauromaquia

VISITA LA WEB OFICIAL DE JOSÉ LUIS MORENO

29/9/10

JOSÉ LUIS MORENO HABLA PARA MUNDOTORO.

'Empecé el año en la cama y no quiero terminarlo igual'

PAULA ZORITA

Madrid (España)

José Luis Moreno ya se encuentra en su domicilio cordobés desde ayer, día en el que los médicos le dieron de alta. Moreno se recupera en casa de la grave cornada sufrida el pasado sábado en la plaza de toros de Pozoblanco, cuando el primer toro de la tarde le prendió toreando de muleta. Hoy mismo le han quitado parte de los drenajes de la herida y él mismo afirma que 'estoy teniendo una evolución normal, ya no tengo fiebre y las sensaciones son buenas cuando apoyo la pierna'.
Los médicos son optimistas y ven factible que el diestro pueda hacer el paseíllo el día 10 en Montoro, 'tenía una corrida de toros para el día 3, el domingo, pero es muy precipitado, así que mis miras ahora mismo están puestas en esa corrida del día 10 en Montoro, los médicos lo ven factible y tengo doce días por delante para que la pierna logre responder'.
Éste está siendo un año muy complicado y no quiere perder una de las últimas oportunidades que le quedan en la temporada, 'empecé el año en la cama y no quiero terminar de la misma manera, la suerte que tengo es que ya llevo muchos años en esto, y mi experiencia me ayuda a tener la ilusión intacta, que es lo más importante ahora mismo'.

TORERAZO VAMOS A REVENTAR MONTORO