Top Taurino Toreralia, el Top de los sitios web relacionados con la Tauromaquia

VISITA LA WEB OFICIAL DE JOSÉ LUIS MORENO

6/10/09

FERIA DE MONTORO 2009

Queridos bloggeros, amigos, enemigos y demás familia. Leyendo el extraordinario blog de Rafael Sanchez, he podido ver un post que realmente ha despertado mucha espectación en mi, pues es algo muy interesante lo que explica. Dado que El Cid se ha caido del cartel del día 11, decidiendo cortar la temporada; sería  otra gesta preciosa ver a dos toreros que levantan pasiones en la ciudad califal. Hablo de una sustitución del Cid, que puede ser cubierta por Moreno, pienso como Rafael, que el lleno estaría garantizado. En Pozoblanco hubo lleno absoluto y el único espada era Moreno. La empresa estaría contenta y la afición también. Además en el momento que se encuentra José Luis va a dar la talla. Ustedes saben que está de más que lo justifique, porque es cierto que está viviendo un gran momento en todos los sentidos. Por eso, que menos, que premiarle con esa sustitución, ya que hoy por hoy, es el candidato idóneo.
 MORENO POR EL CID EL DIA 11 EN MONTORO, me gustaría mucho, muchísimo poder ver este titular en la prensa. Pero vamos a contra reloj, las horas pasan y a dia de hoy nadie se pronuncia al respecto. No obstante, de ilusiones se vive. Sería un pedazo de cartel, quedando de la siguinte forma:
Juan Serrano "Finito de Córdoba"
José Luis Moreno
David Fandila "El Fandi"




Estos son los carteles actuales, que los he tomado prestados de CORDOBA TAURINA de SALVA GIMENEZ y TENDIDO 10 de RAFA SANCHEZ.

Cómo me gustaría ver impreso el nombre de José Luis en medio de ambas figuras, quedaría muy bien rematado.
Opinen ustedes... Que ya tenemos para un autocar... la gente no ha dejado de llamarnos, preguntando si se pondría a Jose Luis por El Cid... que contemos con ellos... que se apuntan a Montoro si ponen a Moreno.
Es increible la espectación que se vuelve a despertar en Córdoba.

Esta es la pancarta que después de múltiples cambios, y el mareo al que hemos expuesto a mi querida hemana Vane, nos gustaría estrenar en Montoro. Cuando la vean en cualquier plaza de la nación, allí estaremos nosotros...
CONTIGO SIEMPRE MAESTRO