Top Taurino Toreralia, el Top de los sitios web relacionados con la Tauromaquia

VISITA LA WEB OFICIAL DE JOSÉ LUIS MORENO

22/2/10

JOSÉ LUIS MORENO CONTINUA SUMANDO CONTRATOS

Si hace unos días nos desconcertábamos con la no inclusión de Moreno en los carteles maestrantes, ahora ponemos en el conocimiento de toda la afición que las próximas fechas cerradas que tiene nuestro torero será por mayo, el 2 en concreto y en Madrid junto a Urdiales y Sergio Aguilar que se enfrentarán a reses de Carmen Segovia. En el mismo mes hará el paseillo en la feria francesa de Pentecostés de Vic Fecensac el día 23. Será una corrida concurso donde veremos toros de Dolores Aguirre, La Quinta, Alcurrucén y Rehuelga entre otras; aquí lo acompañan en el cartel Antonio Barrera y Luis Bolívar. El 14 de agosto también andará por tierras francesas, puesto que tiene otro compromiso en Dax, dónde lidiará reses de Victorino Martín, repitiendo cartel junto a Diego Urdiales y Sergio Aguilar.


Magistral derechazo de Moreno en Las Ventas el 15/08/2009. Feria de La Paloma.

De esta forma nos acercamos a una temporada muy bien configurada desde sus inicios, a diferencia de la etapa anterior que se fue hilando sobre la marcha. Se nota que apoderado y matador han puesto toda la carne en el asador. No nos olvidemos que además de estos importantes compromisos, también quedan fijadas las fechas en el Coso de los Califas para el 28 de mayo, en mano a mano con Finito de Córdoba; y una segunda comparecencia el 29 del mismo mes con cartel aún por designar.

Esta temporada parece crucial para Moreno y como bien dice el amigo Fran Martín, tiene toda la pinta de llevar el As de Oros.

¡¡¡¡Que así sea!!!!