Top Taurino Toreralia, el Top de los sitios web relacionados con la Tauromaquia

VISITA LA WEB OFICIAL DE JOSÉ LUIS MORENO

28/2/10

MORENO RECOGE EL PREMIO AL TRIUNFADOR DE LA TEMPORADA VALENCIANA

José Luis dedicaba unas palabaras ante la Federación Valenciana, mostrando su satisfacción por tan magnífico galardón y el significado del mismo.

Algunos de los premiados junto a la Presidente de la Federación Taurina

José Luis Moreno con su señora y nuestra queridísima amiga Amparo Gomar.


Moreno con la Presidente y su galardón.



José Luis Moreno recogió anoche en Valencia, el Trofeo al Matador mas destacado de la temporada 2009 de manos de Julia Mateos de Dios, Presidenta de la Federación Taurina Valenciana, entidad que agrupa a 20 Peñas de la Provincia de Valencia, por sus faenas frente a los “Adolfos” en la pasada Feria de Julio.

El próximo día 12 de marzo, José Luis volverá a hacer el paseíllo en el Coso de la Calle Játiva junto a los valencianos José Calvo y José Pacheco “El Califa” enfrentándose a reses de la misma ganadería.

También resultaron premiados, Carlos Durán como novillero mas destacado, Román, como alumno mas destacado de la Escuela Taurina de Valencia, Pablo Hermoso de Mendoza, como Torero a caballo mas destacado, Adolfo Martín como mejor ganadería y La Peña Utielana como Mención Especial por su 50 aniversario.

El acto que se celebró en el Hotel Holiday Inn de la capital del Turia, fue presentado por la periodista de Canal 9, Isabel Donet.

Previamente, la Unión Musical Valenciana, banda especializada en pasodobles taurinos, deleitó a los asistentes con un Concierto.

Este es el primero de los actos previstos para celebrar el décimo aniversario de la Federación Taurina Valenciana.
FUENTE AMPARO GOMAR
ENHORABUENA TORERO