Top Taurino Toreralia, el Top de los sitios web relacionados con la Tauromaquia

VISITA LA WEB OFICIAL DE JOSÉ LUIS MORENO

3/5/10

SIN GANADO NO HAY ESPECTÁCULO... SIN ESPADA NO HAY CORTIJO.

Lanceando al Primero.

Voltereta de guardamontes, al bajarle la mano.

Al natural.

Con la diestra.

De haber entrado esta a la primera Señor!!!!!

Recogiendo su ovación.

Lanceando a Simpático.

Con la pata palante...

Con la derecha a Simpático.

Al natural como sólo sabe él.


Estas son las cosas que pasan cuando hay toros en Madrid, el baile de corrales ya parece algo típico en esta plaza. Era la tercera corrida de la miniferia de la comunidad madrileña; la goyesca, mire usted por donde...
Parecía que se correrían toros de Dª Carmen Segovia, pero en el reconocimiento solo quedaron tres, remendando la corrida con otros tres astados del Conde de Mayalde, mire usted por donde otra vez!.
A buen entendedor pocas palabras bastan.

Tres goyescos en el cartel; Moreno, Urdiales y Aguilar.
José Luis elegántemente vestido con un terno blanco y azabache.
Escenario perfecto para una tarde grande. Las Ventas, la goyesca y Moreno. Salió al redondel el primero de la tarde, un toro de Mayalde colorao y de nombre Guardamonte con 547 kilos en los lomos. Bonito de presencia, buenos pitones y muy en el tipo del Conde.
Moreno lo lanceó probando la embestida, ejecutando ya en los medios dos verónicas torerísimas y una media perfecta.
Este toro fue muy bien picado, dos buenos puyazos recibió el de Mayalde.
Moreno se empleó con la muleta haciendo una faena de menos a más. Dos buenas tandas de derechazos y una con la izquierda sublime al final de la faena, para rematarla con unos pases del desdén muy del gusto de la afición venteña.
El fallo a espadas dejó todo en una gran ovación. De haber metido la mano a la primera, hubieramos tocado pelo de seguro.
El segundo del lote de Moreno y cuarto de la tarde, si era de la ganadería anunciada. Un toro negro de Carmen Segovia, de nombre Simpático y 574 kilos, con el que el torero cordobés de Dos Torres, tampoco tuvo mucha opción a triunfo grande. En este dejó algunos detalles, sacando producto de donde no había.
De nuevo la cruz de José Luis nos mostró la peor de las caras; otro fallo a espadas con el que vió silenciada su labor.
Y es que cuando te dicen que vas a vértelas con un ganado y luego te ponen un remiendo, pues pasan estas cosas, y es que cuando un torero se vé en Las Ventas con esto, dan ganas de decirle a la empresa un par de palabritas, un par, mire usted por donde, que no estoy justificando a nadie por supuesto, lo que está mal, está mal y todos lo vieron.
Pero lo que estuvo mal y no se vió también hay que decirlo...

Así quedó la tarde para el Moreno rubio, una faena buena, otra menos buena y un quite por chicuelinas que todavía tengo grabado en la memoria y que al parecer ya nadie se acuerda; mire usted por donde...

VAMOS MAESTRO SIN DECAER Y A MATAR LOS TOROS!!!!!!!!!!
Fotografía: Las Ventas.com