Top Taurino Toreralia, el Top de los sitios web relacionados con la Tauromaquia

VISITA LA WEB OFICIAL DE JOSÉ LUIS MORENO

12/3/10

HOY A VALENCIA...

Tremendo muletazo a Bravío de Victorino Martín en Bilbao.


EL DOMINGO ACTUARA EN CASTELLON.
Moreno inicia hoy en Valencia un año "clave" para su carrera
"Quiero marcar el mismo ritmo del año pasado desde el primer día", confiesa.
12/03/2010 RAFAEL DE LA HABA


El matador de toros cordobés José Luis Moreno se enfrenta desde hoy a un año "clave" para su carrera, en el que busca "consolidar" la posición que le reportó su triunfal campaña del 2009. Y como primeros pasos para lograr su meta, esta misma tarde hará el paseíllo en Valencia y el domingo en Castellón, las dos ferias referente del inicio de la temporada taurina y en las que ha entrado, precisamente, gracias a sus triunfos del año pasado en plazas de la categoría de Madrid, Córdoba y la propia Valencia, sin olvidar su rotunda encerrona con seis victorinos en Pozoblanco o la buena imagen que dejó en Bilbao.
Moreno aseguró ayer que este es un año "clave para conseguir las metas que me he fijado", ya que si el 2009 "fue bueno, 2010 tiene que ser la consolidación". Con este objetivo, el torero confesó que se tomará "cada corrida como si fuera la última", para empezar "a marcar el mismo ritmo del año pasado desde el primer día". Por eso acude hoy a la plaza de Valencia "con ilusión" y "responsabilizado", pero también con la seguridad de que "me siento capacitado para afrontar un año que quiero que sea importantísimo".
"Tengo las cosas bien, pero si triunfo se van a poner mejor", reflexiona en voz alta Moreno, por eso, en este "volver a empezar" que supone cada inicio de temporada, el torero cordobés está dispuesto a arrancar "dándolo todo". De hecho, solo verse anunciado en Valencia y en Castellón, dos ferias de mucha repercusión, "es ya un aliciente para dar el primer paso hacia las metas que quiero conseguir".
Pero los dos compromisos del fin de semana no son nada fáciles atendiendo al ganado que tendrá en frente. En Valencia, Adolfo Martín; en Castellón, Victorino Martín. Dos hierros muy alejados del llamado toro comercial pero con los que Moreno ya ha saboreado el triunfo. En Valencia, con los adolfos , triunfó el año pasado a base de arrestos y firmeza. Frente a los victorinos , sin ir más lejos, dio una lección de toreo el pasado septiembre en Pozoblanco.
"Tenía que triunfar por lo civil o por lo penal", dijo el año pasado tras su actuación en Valencia. Una actitud con la que inicia hoy el camino que tiene por delante: "Una temporada dura pero muy bonita", afirmó.


Fuente Diario Córdoba.

9 comentarios:

Antonio García dijo...

Ánimo torero, estamos contigo!, este año hay que consolidarse, que es lo más importante y dificil, tú puedes!!

El Mayoral dijo...

Quiera la buena suerte que Moreno esta tarde de un campanazo con semejante ganado, que uno piensa que eso no son garantías...

Pero en fín, ¡fe en él no nos falta!

Anónimo dijo...

Hola soy Fidel Núñez desearle mucha suerte al maestro para este gran fin de semana que se le presenta y que pueda triunfar con esas ganaderías que tan buenos resultados le dieron la pasada temporada.Estoy deseando de que den las cinco de la tarde para bajar al bar y disfrutar de esta corrida. Un saludo.

Anónimo dijo...

Alea jacta est...y los bureles en chiqueros...Suerte J. Luis

Anónimo dijo...

Mucha SUERTE para esta tarde!!
Saludos a todos y besos para Pilar
Gloria

El Mayoral dijo...

Ya me anticipaba diciendo que el ganao no ofrecía las mínimas garantias. De todas formas, si Jose Luis se lleva el lote de José Calvo, seguro, seguro seguro,sale a hombros esta tarde.
Así son las cosas. Confio más en la de Castellón pasado mañana.
Lo más importante es cómo ha dejado firmada la papeleta saliendo ileso del trance.

Abrazos a todos y a confiar, que motivos hay

sevillita c dijo...

pues cuando no se puede no se puede.....ha salido triunfador, solamente con poder estar en Castellón el domingo, porque los toros tenian mas guasa que na...
en fin amigas Fuentes el domingo veremos que pasa, pero si me gustaria comentar que estoy de acuerdo con los reporteros en el sentido de que lo poco que le ha sacado al toro lo ha hecho Jose Luis Moreno solito, ha sacado de donde no habia... ole jose luis.

pd: Hermanitas Fuentes yo creia que era un poquito mas serio esto de los toros , mira que poneros en el facebook, con lo serio que es esto del toreo, lo del facebook es para otro, a vosotras poner la pagina alli no os pega nada de nada. pero bueno me he hecho admirador

antonio manuel dijo...

que corrida mas mala!!!!!!!!! no ha podido ser, pues no pasa nada torero...animo y suerte para castellon

VANESSA FUENTES dijo...

madre mia,pero que madre mia!!!! ahora a Castellón, vamos a ver si hay mas suerte y puede jose luis rematar una importante tarde... CÓRDOBA CON SU TORERO, JOSE LUIS MORENO TODOS CONTIGO!!!!
""" FRENTE MORENO""""