Top Taurino Toreralia, el Top de los sitios web relacionados con la Tauromaquia

VISITA LA WEB OFICIAL DE JOSÉ LUIS MORENO

29/1/10

SE NEGOCIA SEVILLA PARA MORENO

Moreno matará la corrida de los ´adolfos´ en Las Fallas de Valencia y negocia Sevilla
29/01/2010

Valencia, Castellón, Sevilla, Córdoba, Madrid... Moreno está recogiendo los frutos de su corta pero intensa y triunfal temporada del año pasado. Presentados ya los carteles de Castellón, donde actuará el día 14 de marzo junto a Rafaelillo y Bolívar para matar toros de Victorino Martín, el torero cordobés espera ahora que se oficialicen las combinaciones de Las Fallas de Valencia, donde, según su apoderado, hará el paseíllo el 12 o 13 de marzo con toros de Adolfo Martín y acompañado de El Califa y José Calvo.
Angel Luis Prados, una vez cerrados los compromisos de Córdoba, está pendiente también de concretar las negociaciones con la empresa de Sevilla para una posible actuación en La Maestranza. Luego vendrá Madrid, donde Moreno parece seguro para San Isidro.

Fuente: Diario Córdoba

7 comentarios:

Anónimo dijo...

EL ZORRO-Pilar e pasado de ronda en el bolsin lla quedamos 12 para la final y los 5 primeros toreamos un festival en este mes en ciudad rodrigo lla solo me queda dar el ultimo empujon y me meto en el festival jaja ha salido un estraordinario tentadero en zalduendo vacas importantisimas un beso Pilar

Pilar Fuentes dijo...

No sabes cuanto me alegro Juan. Enhorabuena de todo corazón. Entrena mucho, descansa y la cabeza en su sitio. Que la próxima ya es pan comido.
Un beso torero.

Antonio G. dijo...

Cómo me gustaría ver a José Luis Moreno abrir la puerta grande de la Maestranza...ojala tenga esa tarde, va a rebentar Sevila!!

sillero dijo...

Hola Pilar : Soy ( Sillero ) del Foro el Albero ya tienes a Jose luis Moreno en Fallas . Ahora faltas tu animo suerte y al toro. saludos de ( Sillero )

Pilar Fuentes dijo...

Hola Antonio, pues si Dios quiera que así sea, mientras a ver si lo ponen. Me gustaría mucho verlo en la Maestranza, además se lo merece.
Un beso.

Que tal Sillero, encantada de verte por aquí, parece que lo de Fallas ya está conseguido y dará juego. José Luis entiende muy bien ese tipo de encaste. A ver si podemos ir a valencia y empalmamos con Castellón.
Un beso.

Unknown dijo...

Al final parece que no entra en sevilla,lastima.

Unknown dijo...

Sevilla parece que no,es una pena.