VISITA LA WEB OFICIAL DE JOSÉ LUIS MORENO

29/1/10

FALLADO EL CONSURSO DE CORDOBA 5MIL

David Gavilán es uno de los aficionados más pequeños y ferviente seguidor de José Luis Moreno, a él de le dedicó su christmas y ahora recoge el fruto, pues ha conseguido un segundo premio con "RESURGE UNA ESTRELLA", plasmando en su obra de arte a nuestro torero con una gran estrella fugaz; la de Belén como decía el niño mientras pintaba a José Luis. En su posesión están ya los dos abonos uno infantil y otro de adulto.




En la foto con Miguel Arévalo y Carmen María Raya, la ganadora del Primer premio.





NOTA DE PRENSA

La ganadora del primer concurso de christmas infantil, con motivo taurino, convocado por Taurotoro, dentro de su programa de actos de la campaña Córdoba 5000, ha sido CARMEN MARIA RAYA, de 8 años de edad, que presentó el christmas con el título “el nacimiento de la fiesta nacional”, que será utilizado por Taurotoro para felicitar las fiestas a sus abonados para la próxima navidad.

El concurso ha contado con el patrocinio del Corte Inglés, que le ha hecho entrega del premio por parte de su representante Don Daniel García Ibarrola, una consola x-box y dos juegos.

Igualmente Taurotoro le ha entregado un abono infantil y otro de adulto, para que pueda disfrutar de la feria de Mayo de córdoba 2010. Se ha concedido un segundo premio, a DAVID GAVILAN, de 6 años de edad, que ha presentado “resurge una estrella”, y se le ha entregado un abono infantil y otro de adulto. Miguel Arévalo les hizo entrega de estos en la propia plaza de toros.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Soy Fidel Núñez,enhorabuena para esta joven promesa del toreo y de la pintura.

Pilar Fuentes dijo...

Muchas gracias Fidel.
Un beso.

andres dijo...

acabo de llegarde una gran velada y no podia pasr por alto a estge pedazo de artista enhorabuena torero

antonio dijo...

enhorabuena torero! no se puede tener mas arte!, enhorabuena a la tita y a la madre....y como no al abuelo Manolo Fuentes.... mi mas sincera enhora buena.

pronto estamos con este de tentadero en tentadero.
tu amigo antonio

Pilar Fuentes dijo...

Andrés y Antonio muchas gracias por vuestras palabras.
Un beso.