Top Taurino Toreralia, el Top de los sitios web relacionados con la Tauromaquia

VISITA LA WEB OFICIAL DE JOSÉ LUIS MORENO

29/1/10

MANO A MANO ENTRE MORENO Y FINITO EN LOS CALIFAS

Brindis de Moreno a Finito en Montoro. Foto Juan Manuel Vacas


LA EMPRESA DE LOS CALIFAS AJUSTA UNO DE LOS CARTELES ESTRELLA DEL CICLO CORDOBES.


Taurotoro cierra el mano a mano entre Finito y Moreno para la Feria de Mayo
La gran cita está prevista para el viernes 28 con toros de La Palmosilla.El de Dos Torres también actuará el sábado 29 con ganado de Parladé.
29/01/2010 RAFAEL DE LA HABA


Taurotoro, la empresa que gestiona la plaza de Los Califas, ha cerrado definitivamente uno de los carteles estrella de la próxima Feria de Mayo: Finito y Moreno, mano a mano. Así lo confirmaron ayer tanto la empresa como el apoderado de Moreno, quienes han mantenido largas negociaciones hasta ajustar el compromiso, previsto en un principio para el viernes 28 de mayo, con toros de la ganadería de La Palmosilla.
El acuerdo se ha producido después de que la empresa y el apoderado de José Luis Moreno hayan acercado unas posturas que aún el pasado lunes estaban muy alejadas, según explicó entonces José María González de Caldas hijo. Sin embargo, la situación se han reconducido en las últimas horas, encontrando ambas partes un punto intermedio a sus intereses para conseguir cerrar uno de los carteles más demandados por la afición cordobesa por la rivalidad que ofrecerá en el ruedo y la pasión que despertará en los tendidos.
El apoderado de Moreno, Angel Luis Prados, explicó ayer que "tanto nuestra intención como la de la empresa era llegar a un acuerdo, pero cada uno tiene sus intereses y es lógico que la negociación no haya sido fácil". Prados añadió que "he luchado por darle a Moreno el caché y la categoría que se merece y que se ganó el año pasado".
En esa "lucha" se ha pasado de hablar de una sola corrida a las dos que finalmente ha cerrado Moreno, terminando luego por buscar el acuerdo en el tema económico. Cerrados estos asuntos, Moreno queda acartelado con Finito en el mano a mano y ajustado para el día siguiente, sábado 29, en un cartel con toros de Parladé en el que podrían estar toreros como Manuel Díaz El Cordobés , David Fandila El Fandi , Rivera Ordóñez o Jesulín, que volvería a Córdoba en el año de su regreso a los ruedos.
La segunda tarde de Finito, como ya se apuntó, la cumplirá abriendo la corrida en la que actúa José Tomás --cuya contratación quedó apalabrada el pasado diciembre-- y que cerrará Juan Bautista. Este cartel podría celebrarse el martes o el miércoles de Feria, con toros de Las Ramblas o Núñez del Cuvillo.
Ajustados José Tomás, Finito y Moreno, Taurotoro trabaja ahora en llegar a un acuerdo con Enrique Ponce, que lleva dos años ausente de la Feria. Según González de Caldas la negociación está muy avanzada. Además se mantienen conversaciones con Miguel Angel Perera, El Juli, Sebastián Castella, José María Manzanares y Alejandro Talavante.
Fuente: Diario córdoba.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola soy Fidel Núñez,gran tarde la que nos espera el próximo 28 de mayo dios mediante en el coso de Los Califas,espero que se le de mucha publicidad por toda la ciudad para este gran acontecimiento taurino y que se ponga el cartel de NO HAY BILLETES y que el ganado de la Palmosilla responda como el pasado año y que ambos puedan cruzar la puerta de Los Califas alzados a hombros por que esto sería muy buena noticia para Córdoba.Comienza la cuenta atrás,para que llegue el gran día.Gracias.

Anónimo dijo...

Pilar soy juan romero el zorro gracias por tu comentario en tendido diez ojala algun dia llege a tener a muchas aficionadas detras de mi luchadoras como eres tu porque me arian grande un abrazo y amos a difrutar este año con noestro jose luis moreno ... cuanto me queda que aprender de el ¡¡¡

Pilar Fuentes dijo...

Y que lo digas fidel va a ser una tarde espectacular. Ten en cuenta Fidel que en esa tarde se verán las caras los dos colosos que hoy mueven a la afición cordobesa, de todo corazón les deseo lo mejor a los dos. El ganado si da el juego que normalmente viene dando el de la Palmosilla, de buen seguro ´vamos a disfrutar como enanos viendolos a los dos.
Yo ya estoy deseando que llegue.
Un beso Fidel.

Juan para mi es un honor que participes en el blog, aquí tienes tu casa. Me sonrojan tus palabras, además yo ya soy admiradora tuya. Hay que ver el corte que tienes Juan!!!!!. Este año te podré seguir más de cerca. Y de Jose Luis que te voy a decir... Mírate en él y siempre descubrirás algo nuevo. Menuna temporada nos espera.
Un beso torero.

Anónimo dijo...

EL ZORRO- Pilar la verda que ha moreno no le an regalado nada lo que este año va a torear es gracias a el a su constancia y lo atmiro como torero y como persona ojala que este año tenga la oportunidad de que vengas a verme y veas mis formas que estan en evolucion pero tengo muchas ganas de ser torero creo que eso por lo menos te lo transmitire jaja . un abrazo Pilar

Pilar Fuentes dijo...

Si que es verdad Juan que todo se lo ha ganado el solo, por su tesón y sus ganas de ser alguien en esto. ¿Has leido la entrevista de Burladero? ni más ni menos que la pura realidad. Da por hecho que te veré en barrera, pero lo importante de todo Juan es que no desfallezcas nunca, que siempre tengas una meta y después otra y así pasito a pasito.

Anónimo dijo...

EL ZORRO- si la e visto la entrevista ... jose luis es un torero de merito y respeto nunca se ha aburrido y esta recojiendo (sin dejar de luchar )porque el todavia no se conforma por lo que pero ta recojiendo los frutos que lleva muchos años sembrando . Pues aver si un dia miro pa el tendio i te veo seria un orgullo ese dia me aplicaria para que luego puedas ir ablando bien de mi jaja - mañana voi a la semifinal del bolsin taurino aora mismo va todo muy bien aber si mañana soy capaz de pasar a la final toy viendo videos de moreno y de manzanares ahora mismo aver si se me pega algo jaja un beso Pilar

Pilar Fuentes dijo...

Claro si es que el toreo es así Juan. No dudes que iré a verte. Estaré pendiente de lo del Bolsín que ya nos tiene muy bien informados Rafa Sánchez. Verás como pasas a la final. Es muy bueno ver videos de grandes faenas y de grandes figuras, pero no intentes nunca parecerte a ellos, se tú mismo y entonces será cuando nazca tu arte; que ya lo tienes.
Toda la suerte del mundo torero.

M. López dijo...

No tengo la menor duda de quién seráel triunfador de la tarde...El rubio de los pedroches, pues Finito, ya no es ni la sombra de lo que pudo ser. Manolo

Pilar Fuentes dijo...

Que tal Manolo, pues esperemos que llegue ese mano a manoespero ese dia con mucha ilusión. Ojala esten bien los dos.
Un beso.