Top Taurino Toreralia, el Top de los sitios web relacionados con la Tauromaquia

VISITA LA WEB OFICIAL DE JOSÉ LUIS MORENO

6/1/10

BIENVENIDO 2010




Después de tanta fiesta, tanto ajetreo, gente para arriba, gente para abajo. Compras.... tengo que comprar, tengo que comprar otra vez.


La Noche Buena con tus padres, el fin de año con los míos....Los Reyes... Tengo que volver a comprar. Y todo esto aderezado por una espléndida sonrisa, porque si no es que no te lo estás pasando bien y no has tenido unas fiestas perfectas. Irónico; ¿verdad?


Pues con todo esto del consumir por consumir y el tenerme que reir sin ganas, por fin ya ha pasado, en paz quede el 2009, bienvenido sea el 2010, que recién nacido ya me ha dado las primeras alegrías.


Los Reyes me han traido todas las cosas materiales que había pedido, menos una, parece que no he sido tan buena.


Lo demás me consta que lo iré recogiendo conforme vaya pasando el año, pues he pedido que se doblen las visitas en el blog (aprovecho ahora para daros las gracias a todos los participantes).


Al Rey Gaspar le he pedido 62 corridas para José Luis Moreno y que Dios guarde su casa. También he pedido mucha salud para todos los que me quieren y para los que me quieren un poco menos; también he pedido salud para mi y que este año se me de como el anterior o si puede ser mejor, pues mejor; pero virgencita que me quede como estoy!!!!!!!!!


Hoy quiero dar las gracias a mi madre, a mi padre, a mi hermana Vane, a mi hermana Vero, a mis "cuñaos" Asu y Rubio, y a todos mis sobrinillos. Especial agradecimiento a mi hijo por ser como es (te adoro cielo mío).




GRACIAS FAMILIA


8 comentarios:

Unknown dijo...

Lo dicho esta familia tiene un Don.
Eres única chiquilla.
Felicidades, tienes una familia que es lo más importante y está por encima de todas las cosas materiales que se puedan tener.

EL GALLO KIRIKO dijo...

ANDA BONITA 62 KORRIDAS NOOOO HABERLE PEDIDO 100.


EL GALLO KIRIKO

Anónimo dijo...

El Boss:

Como te has podido olvidar del Kiki, ay ayyyyyy...se ve que yo tampoco he sido tan bueno.

Aunque no de forma explicita me siento un pocquito aludido con tus agradecimiento...

En fin Rafa, Elvira y yo te quieremos igual, aunque no nos lo escribas...

Un besaco.

Pilar Fuentes dijo...

Muchas gracias Pepe. Es cierto que he visto muy pocas familias como la mia y no sabe lo orgullosa que estoy de ella y por supuesto lo que la valoro.
Un beso.

Gallo Kiriko ya le he publicado todos los comentarios, ahora vayase a dar por culo a las gallinas de su corral.
Con Dios.

Kiki tu sabes que para mi eres alguien especial, nos criamos como hermanos, con eso está dicho todo.
Otro besaco.

El Mayoral dijo...

¿Quién es el gallo kiriko
que tan largo tiene el pico?

Si tan hondo pica en la mierda
no le aflojes tú la cuerda;

que él solito se encenague
y después su pico enjuague...

Gallo kiriko: ¿kikiricuando
te han dao vela...? Dí: ¿cuán do?

La condesa de Estraza dijo...

Pilar, dejo constancia de mi visita para contarte que esta mañana con aficionados madrileños he estado hablando de ti. Lógicamente rápido ha degenerado la conversación hacia vuestro torero, puesto que todos los presentes le vimos aquella faena suya en Madrid, agosto, no recuerdo el año, que nos reveló un toreo muy serio en el desconocido rubio cordobés.
Esta es la consecuencia del trabajo bien hecho dedicado a alguien que se admira, felicidades, el que gracias al blog de una señora a la que no conocemos, se enzarcen una banda de aficionados venteños a la hora del aperitivo hablando de él.
Al Gallo lo primero que hay que hacer es caparlo y tendremos suculento capón
para rellenar de pasas de Corinto en la Nochebuena2010... luego, en mi blog contaré en breve el por qué has salido a relucir durante el aperitivo, pásate.

La condesa de Estraza

Anónimo dijo...

Parece q por aki mas de uno tiene miedo a q moreno le kite el cetro a finito, cetro que creyó siempre suyo y que nunca lo fue sino de la aficion, por eso lloraran. Sino porq tanto miedo? porq siguen poniendole zankadillas a Moreno? bueno.... fue lo q siempre hicieron. De todas formas ni os molesteis en cnt los proximos comentarios, no lo merece. miremos por lo q keremos q es nuestro torero y apartemos la vista aquellos que niegan la verdad.

Pilar Fuentes dijo...

Ole mi mayoral.
Un beso.

Condesa encantada de verla aquí de nuevo. Esa corrida a la que alude fue en el año 98, el 15 de agosto bajo una lluvia torrencial, fue cuando la puerta grande del coso venteño se abría para Moreno.
Cuentemelo todo condesa...¿ ha estado hablando de mi? pero con quién, espero que bien. ¿Que impresiones hay sobre José Luis por los Madriles?
Esto me alaga, he leido su comentario y me está dando verguenza al mismo tiempo que me siento feliz, porque era lo único que pretendía con este espacio dedicado a Moreno; Que se supiera que en Córdoba hay un pedazo de torero, ahora ya un poco menos olvidado y que ocupará el lugar que se merece por sus própios méritos.
Ansiosa estoy por leer lo ocurrido en aquel aperitivo.
Al gallo ya lo he "mandao pa" su corral. Vendrá otra vez... vaya usted a saber con que nombre.
Un beso amiga. Mil gracias.