Top Taurino Toreralia, el Top de los sitios web relacionados con la Tauromaquia

VISITA LA WEB OFICIAL DE JOSÉ LUIS MORENO

14/12/09

PRIMER PARTIDO BENÉFICO EN LA CARLOTA

Otra gran causa detrás de la cual está el amigo Juan Plata y Alicia Rosado de Torocórdoba. En este encuentro participarán numerosos toreros de Córdoba, entre ellos José Luis Moreno.

7 comentarios:

antonio manuel dijo...

ole ole ole y ole la buena gente, me podeis que toreros participan????

Amparo Gomar dijo...

La Federación Taurina Valenciana decidió en su reunión de ayer, otorgar el Premio al Matador mas destacado 2009 a José Luis Moreno.
Enhorabuena desde Valencia!!!!!!!!!!!!
Pilar, si quieres venir a ver como recoge el premio... Ya te diré cuando es la entrega porque todavía no se sabe

El Mayoral dijo...

¿Cuáles son las alineaciones?

Pilar Fuentes dijo...

Amparoooooo que alegría me das, esto es toda una primicia. Muchas gracias a ti por la información, a ver en que día cae y si se puede nos encartamos para Valencia.
Un beso guapa.


Mayoral y Antonio Manuel, aún quedan algunos por confirmar cuando se sepan con seguridad los digo.
Besos.

VANESSA FUENTES dijo...

mi mas sincera enhorabuena al torero, estas que no te para nadie. cuantos premios!!!! que alegria tus trofeos y tus triunfos son nuestro tambien. de corazón muchas felicidades

Alicia Rosado dijo...

Queridos amigos muy buenas, para este partido no he podido dar muchos nombres hasta no tenerlos confirmados, si no hay noticias de ultima hora está seguro el maestro José Luís Moreno, el maestro Juan Serrano Finito de Córdoba, Chiquilín, Sergio Sanz, Andrés Luís Dorado, Iván de Aguilar, El gallo chico, el zorro o Israel de Córdoba, si no hay cambios de ultima hora por aquí andaría el tema, en cuanto lo tenga todo confirmado os aviso.

Pilar Fuentes dijo...

Muchas gracias Juan, según te vayan confirmando nos tienes informados que la gente quiere saber. Ya estaré pendiente de tu blog también por si lo cuelgas. De todos modos me doy cuenta que secundario el plantel de plumillas y toreros. Veo necesario apoyar esta causa por lo grave de la enfermedad y así recaudar fondos en su beneficio. Desde mi punto de vista es un precioso detalle.
Un saludo.