Top Taurino Toreralia, el Top de los sitios web relacionados con la Tauromaquia

VISITA LA WEB OFICIAL DE JOSÉ LUIS MORENO

10/12/09

ASÍ SE PREPARA JOSÉ LUIS MORENO DE CARA A LA IMPORTANTE TEMPORADA DEL 2010

El diestro cordobés José Luis Moreno sigue preparándose en diversas ganaderías españolas de cara a la importante temporada que le espera el próximo año. En la foto con el Maestro Espartaco en la Casa de Domeq
El circular que le recetó a la de Domeq fue apoteósico.

Así de contundente se mostraba Moreno
Estas fotos pertenecen al tentadero que se celebró en la Ganadería de Domeq hace unos días, donde también tentó Espartaco. Fue un tentadero muy interesante, tanto para el ganadero como para los toreros, disfrutando de una gran tarde de bravura y buen toreo.
También han estado tentando en Prieto de la Cal, Núñez del Cuvillo en varias ocasiones; donde ayer, miércoles, lidió un toro allí. Demostró Moreno que está muy preparado para la temporada próxima.
Hoy ha tentado en la Casa de Luis Algarra, donde también se le ha visto de forma espectacular.

18 comentarios:

El Mayoral dijo...

¿Y os quejáis por falta de material para publicar?. ¡Pues anda que no qedan bonitas estas fotos y no es importante informar de los pasos que da en el campo el maestro...!

Unknown dijo...

Que arte tiene el cabrón así se forja un buen torero. Gracias por mantenernos informados de los pasos del torero.
Y lo que dije en comentarios anteriores, la proxima temporada será la que lo ponga en su sitio aunque en su sitio se pone él solo como lleva haciendo toda la vida. Anda Finito esta vez ya no lo paras.

Unknown dijo...

Todo gracias a estas niñas que son extraordinarias. Halcón a mi me gustaría que se diera un mano a mano con Finito de verdad. Eso hace falta en Córdoba para que se enteren de una vez quien es cada uno de sobra sabemos en el toro que a Finito siempre se le ha dado todo hecho y muy facil, muy bien preparado en los despachos y en las plazas de tercera toreando borregos. Ya ha llegado el momento, es el momento de Moreno y lo vamos a disfrutar.

Tendido Diez dijo...

Soy de Córdoba, finitista y sigo desde sus inicios a José Luis Moreno.

¿Por qué tenemos que prescindir de un torero cuando podemos disfrutar de los dos?

No lo entiendo, pero esto es Córdoba y aquí pasan esas cosas.

¡Que pena!

Un saludo

Rafael Sánchez Pineda

sevillita dijo...

si señor tendido diez, pena de los finitista que vais betando a los toreros que os pueden hacer sombra y ese ha sido siempre el problema de moreno, que no le han dado su sitio ya va siendo hora de que se lo den, y no que se lo den sino que ha demostrado con creces quien tiene i par de cojones bien puesto y ese perdoname tendido 10 no es otro que moreno, porque me podris decir cuantos cosidos tiene finito?.moreno, el cordobes, jesulin de ubrique, morante.etc...etc... estan cosidos.
pero claro que no sobra nadie, cordoba tiene toreros que teneis que apoyarlos a todos, pero no alceis a uno hundiendo a otro, que esa ha sido la trayectoria de moreno, siempre le han cerrado puertas en los despachos.pero porque? han comentado que no es agradable, para mi si lo es.
lo que pasa es que la prensa rosa como que no, si vida privada es de el...
suerte moreno, cordoba se está enterando

Pilar Fuentes dijo...

Muy buenas ahora ya con el tiempo suficiente para contestar a cada uno.
Mayoral no es que me queje es que quiero tener muchas cosas, quiero verme saturada de material nuevo, por eso lo voy dando con cuenta gotas. Este de Domeq está bonito verdad?
Un beso.

Hombre Halcón decidido, a ver si vamos rompiendo la timidez hombre. Yo también confío en que la próxima temporada será la de José Luis sin duda. respecto a lo de Finito... pues igual.
Un abrazo.

Pepe gracias a ti por participar, ves como no era dificil entrar al blog, solo había que dar con la tecla. Estoy ansiosa de cara a la próxima temporada, me da a mi que van a pasar muchas cosas. De lo que toree Finito para él hace, desde mi punto de vista sin toro nada tiene importancia.
Un abrazo.

Rafael, encantada de que vuelvas por aquí. Decirte que esa misma pregunta que lanzas en esta que también es tu casa por supuesto, os la deberíais hacer vosotros; porque eso si que es de pena o aún no te has enterado que Finito no quería torear con José Luis en Montoro. Ese por ponerte un ejemplo, porque han habido ya tantos Montoros que he perdido la cuenta... esto lo se por un prestigioso periodista y cronista taurino, que pronto entrará con su nombre para dar detalles. Además esto es para hablarlo y debatirlo largo y tendido, no quieran hacernos tragar un marrón que no nos pertenece.
Un saludo y vuelve cuando quieras.

Sevillita, una vez más de acuerdo en todo con usted.
Gracias por visitarnos.
Un saludo.

CORDOBES dijo...

En primer lugar soy Finitista en segundo lugar respeto a todo el que se pone delante de un toro cosa que en este blog no se hace a los mensajes anteriores me remito,os invito a que entreis en el blog FINO CALIFA a ver si sois capaces de encontrar un solo mensaje en contra de vuestro torero,pena señor sevillita es decir que alzemos a un torero para hundir a otro cuando eso es lo que tu estas haciendo en tu comentario ademas de decir que los finitistas vetamos a nadie(por cierto vetar se escribe con v)nosotros no vetamos a nadie o es que todo el que no torea con JOSE LUIS MORENO lo veta porque sino lo veta mas de medio escalafon eso tambien es de pena PILAR FUENTES no creo que un torero que en dicinueve años de alternativa a compartido cartel con las maximas figuras se negera a torear con JOSE LUIS MORENO.FINITO lleva toreando dicinueve temporadas ahi estan las estadisticas y sus triunfos compararlos con los de JOSE LUIS MORENO que lleva catorce temporadas.Por ultimo creo que deberiais hacer como hizo JOSE LUIS MORENO en montoro en su segundo toro que fue brindar a FINITO en señal de agradecimiento admiracion y respeto cosa que aqui no haceis podiais aprender un poco de la actitud de vuestro torero.

Pilar Fuentes dijo...

Cordobés, mira te voy a explicar, que es muy sencillo de entender. Desde este blog no se está faltando al respeto, desde este blog se dice la verdad. Si a usted le duele tanto no entre, aquí tienen cupo todos los que se quieran expresar. Si a usted le duele la verdad lo siento por usted, pero es que no hay más cera que la que arde.
Cuando haga referencia a las faltas de ortografía de otros comentaristas, fijesé en las suyas propias; lo digo por esto: "alternativa a compartido cartel", extraido de su comentario. Ese "a" es del verbo haber o sea debería ir con "h".
Mirense ustedes que no es problema nuestro. Vais a venir ahora pidiendo respeto, respeto a qué cordobés de mi alma.
Un saludo

Unknown dijo...

Bien Pili bien. Cordobés desde este blog se respeta a todo aquel que se ponga delante de la cara de un toro, se respeta al toro y se ama a la fiesta. En el blog del Fino Califa, como vosotros lo llamáis, no es que no hayan comentarios a ningún torero, es que no hay comentarios porque estáis más solos que la una. Te parecen poco los nombres de Crivell, Mendieta, Zabala de la serna y Rafael Zubieta entre otros; que saben de sobra lo ocurrido en Córdoba con Moreno? Cordobés informate antes y luego hablas.

CORDOBES dijo...

Nosotros no tenemos que mirarnos nada puesto que nos dedicamos a disfrutar de nuestro torero y no ha criticar a los demas que es lo que se hace en este blog y no es la primera vez.Respeto PILAR FUENTES a quien lleva dicinueve años toreando en todas las ferias no creo yo que sea tan facil,verdad a que verdad se refiere a la que a ti te interesa aqui la unica verdad es que FINITO lleva dicinueve años en las ferias y JOSE LUIS MORENO en catorce temporadas cuantas lleva dimelo tu.Lo mas importante es que quiero que quede bien claro que ojala JOSE LUIS MORENO llegue a figura del toreo que yo no me alegro la posicion que ocupa y sobre todo que la verdad tiene diferentes caminos no solo el que os interesa.Un saludo.

sevillita dijo...

que pena cordobes, queriendo irse por lo cerros de ubeda haciendo alucion a mis faltas de ortografia!!, quizas por mi edad tenga mas merito lo que escribo que las payasadas que pone usted. ademas corrijo sus 14 años de alternativa, son 13 listillo!!! que pa ser cordobes vease la hemoroteca que yo siendo sevillano me la se bastante mejor que usted.

y lo que vamos, dudo mucho de eso que comenta del respeto y eso de que no queria torear jose luis es verdad, eso se comenta por aqui tambien, con la maximas figuras torea claro porque no le pueden hacer sombra, otro cordobes en un cartel y con muchos mas cojones que el, pues hombre normal que si en su mano está el poder decidir el torear o no, pues se inclinara al no...pero que los arrimones que se pega el moreno amigo cordobes no se los pega su torero ni soñando.
oju que agusto me he quedado..
ahora cordobes paseme el corrector ortografico para poder debatirme mis falta porque por lo demas son verdades como la misma torre del oro.

antonio manuel dijo...

que sorpresa la mia, cuando estoy viendo tantas tonterias escritas. califa?, 14 años de alternativa?, que finito si torea con la maximas figura y no con moreno no es por el? venga hombre que ya estais muy vistos.

jose luis estamos todos contigo y sabemos la verdad de la puertas cerradas que gracias a Dios se estan abriendo ole tus cojones

VANESSA FUENTES dijo...

aunque no escriba leo todo.... cuantas verdades plasmadas en la pantalla de mi ordenador.

hermano mayoral, digame como va eso del dia 2 de enero, donde hay que pagar o como hay que hacerlo que mi hermana viene si o si y yo tambien.

con respecto a los demás comentarios no voy a pronunciarme. cada uno es cada uno, habiendo dias enteros no escuchamos a medios.

¡¡¡¡¡ PILI , ME ENCANTAN LAS FOTOS, EN ESPECIAL LA QUE ESTÁ NUESTRO MAESTRO CON EL MAESTRO ESPARTACO, QUE RECUERDOS...POR CASA DE PAPA ANDA OTRA FOTO MUY PARECIDA DE ESPARTACO CON JOSE LUIS!!!! QUE MARAVILLA DE FOTOS.
ME HAN ENCANTADO, GRACIAS POR TENERNOS AL DIA.
Y QUIEN SE META CONTIGO VERAS QUE AQUI ESTÁ TU HERMANA...NO LE ENTRES LA TRAPO...

sevillita dijo...

estais todos calladitos, que envidiosos soys, os da coraje de que el blogs de moreno este con gente alagando sus actuaciones y os da envidia por eso vienen los petardos a dar por culo....ahhhh es epoca de petardos, en navidad salen en fin parece amigos blogeros que se han quedado tranquilitos. mejor asi

Anónimo dijo...

Todos sabemos como es nuestro torero, y creo que no le gustaría entrar en decalificaciones, más daño que él a podio sufrir por lo que todos sabenos no creo que hayamos sufrido ninguno de nosotros y siempre se ha mantenido en su linea, por ello oy puede ir con la cabeza alta, y se puede dar el lujo de brindarle el toro de montoro al fino, que no fue un simple brindis para mi, fue una muestra de honradez, de saber estar y de tener mucha mucha classe fuera y dentro del ruedo. Dejemonos de hacer comparaciones, más que nada porque no las hay, hablamos de mundos totalmente diferentes, y celebremos los triunfos de nuestro torero,El timepo pondra todo en su sitio. Por ahora me conformo con saber que cordoba no esta muerta.

Pilar Fuentes dijo...

Sevillita vamos a calmarnos un poco, todos sabemos lo que hay.
Gracias por participar.

Anónimo sabias palabras las suyas, Córdoba nunca estuvo muerta; sólo dormía y Moreno la despertó.
Un saludo.

Unknown dijo...

Viva los toreros buenos!
José Luís Moreno debe ocupar YA el sitio que nunca debió perder.
Córdoba tiene un TORERO y ese no es otro que Moreno.
Yo tuve la inmesa suerte de verle en directo en Madrid y en Valencia y jamás lo olvidaré.
Pilar ENHORABUENA por el blog.Cad día me gusta más.El año que viene vas a tener faena con el maestro jeje.Eso será muy buena señal.
Un beso desde CASTELLÓN.

Pilar Fuentes dijo...

Iván para mi es un honor que una persona de tu talante, de tu sabiduría, haga estos comentarios sobre Moreno. En madrid estuvo sensacional y en Valencia junto a José Calvo pusieron la plaza boca abajo. Que tardes nos ha regalado Moreno.
Me alegra que te guste el blog, es un espacio hecho con todo el cariño del mundo y con toda la afición que a lo largo de tantos años se encargó que tuviera mi padre (aprovecho para enviarle un besazo enorme, aunque se lo daré dentro de un rato jajaja).
Ansiosa espero la próxima temporada y con unas ganas enormes de verme saturada publicando triunfo tras triunfo.
Un beso chulo y no dejes de pasarte por aquí.