Top Taurino Toreralia, el Top de los sitios web relacionados con la Tauromaquia

VISITA LA WEB OFICIAL DE JOSÉ LUIS MORENO

28/12/09

FERIA DE LA SALUD 2010

Quite de Moreno en Bilbao a Bravío

El mano a mano entre José Luis Moreno y Finito de Córdoba, parece que va tomando forma. Si todo sigue según lo previsto y Dios mediante, tendremos la ocasión de ver a estos dos colosos cordobeses en mano a mano el viernes de feria.
Preciosa media de Finito. Foto Ambitotoros

9 comentarios:

Anónimo dijo...

seria todo un acontecimiento!!!
y si fuese televisado mucho mejor!!
saludos.
www.todotorosnoticias.blogspot.com

Anónimo dijo...

Hola soy Fidel Nuñez sería genial,sobre todo viendo la rivalidad que tuvieron ambos en Montoro,yo creo que deberían hacer una gran prooda la ciudad para que puese el gran acontecimiento taurino de Córdoba y poner Los Califas a reventar.Tambien sería de justicia poder estar anunciado junto a Jose Tomas para poder imponerse a él como ya paso el año pasado.Que ganas tengo de que llegue la feria taurina cordobesa.FELIZ AÑO 2010(año de la consagración de Jose Luis).

sevillita dijo...

muy buena notica chicas, dejar a jose tomas tranquilito que se entere el mundo entero que en cordoba hay toreros ue tambien son capaces de llenar hasta la bandera las plazas de toros.si eso fuese verdad chapó por los dos espadas. no se puede tener mas acierto. ole los toreros bueno, ni jose luis ni finito ni finito ni jose luis estos es la fiesta.ganamos todos. viva cordoba y sus toreros. quiero a todas cordoba en la plaza ese dia.apoyando a sus raice a los maestros de la tierra si señor esto va tomando camino

Pilar Fuentes dijo...

Muy buenas a todos, estoy de acuerdo con el comentario de todotorosnoticias, pues si se televisara llegaría a más aficionados lógicamente.
Un saludo y feliz 2010.

Fidel encantada de saludarte de nuevo, ese día se tambalearán los pilares de la plaza. Hombre anunciado con JT también sería justo, pero de momento esto es lo que se puede adelantar.
Feliz 2010.

Sevillita ole tu.

Unknown dijo...

Este cartel ¿no será una inocentada Pilar?. Mira que no nos la juegues!!!!. Pero si es real, me has alegrado el día. Me gustaría que se vieran las caras, que se midieran de una vez, en plaza de primera y con ganado de primera. Córdoba tiene que volver a ser lo que fue.
Moreno pon a Córdoba en su sitio. Te lo pide un viejo que quiere ver esa plaza como antes, llena de aficionados, igual que cuando acudíamos a manadas a los Tejares.

Anónimo dijo...

SEÑORA PILAR VAN A TEMBLAR LOS PILARES DE LOS CALIFAS PORQUE EL FINO LE VA A DAR PARA EL PELO AL MORENO.

EL GALLO KIRIKO dijo...

EL KOMENTARIO DE ANTES ES MIO KE IVA SIN FIRMAR.

EL GALLO KIRIKO

Anónimo dijo...

El boss:

jejejejeje vaya tela con el GALLO KIRIKO, creo que solo hace comentarios por polemizar...

Finito es un gran torero y Jose Luis más como así lo demuestran sus actuaciones.

Seguro que ganarán los aficionados.

Pilar Fuentes dijo...

Si Pepe este este cartel es real, no se trata de ninguna inocentada.Ojalá pase todo lo que usted pide.
Un beso.

Gallo Kiriko, deduzco por sus comentarios, que además de envidioso, está usted acojonado por no se qué. Ayyyy Dios pero que hago hablándole de usted a un pollo...

Boss totalmente de acuerdo contigo. Ganará la afición una vez más.
Un beso.