VISITA LA WEB OFICIAL DE JOSÉ LUIS MORENO

17/11/09

MÁS PREMIOS PARA JOSE LUIS MORENO.




Foto cortesía de Salvador Giménez


Este jueves se le hará entrega a José Luis Moreno del Cervatillo Taurino, que otorga Casa Pepe de la Juderia y Casa Rubio. El jurado falló a favor del diestro como ya exponíamos dias atrás y pueden leerlo, si gustan, de nuevo en este enlace: http://joseluismorenotorerodecordoba.blogspot.com/2009/09/ii-edicion-del-cervatillo-taurino.html

                  


Foto cortesía de Salvador Giménez

46 comentarios:

rafael jimenez dijo...

que alegria mas grande saber que aun hay personas coherentes y que otorgan premios sin recibir sobres, o monterazos, simplemente hacen para lo que han sido elegido, para ser miembros imparciales de un jurado, sin tener en cuenta nada para ser lucrados. mi mas sincera enhorabuena al jurado. estoy superorgulloso de reconocerme morenista. viva la madre que te pario moreno

El Mayoral dijo...

Trofeo sencillo,
puro, sin mácula,
concedido por derecho
por un jurado de brillo
No a ese "jurado drácula"
o chupasangre de hecho
que me va sacando pecho
en alardeada danza,
cuando sólo basura es
que tira de la balanza

¿Por qué a moreno le quitas
lo que a otro torero das?
Pues a Moreno le debes
lo dado a José Tomás...

VANESSA FUENTES dijo...

Hermano Mayoral, no pensaba pronunciarme en este apartado, pero me has tocado el alma ¡¡¡¡hijo mio!!!!, como escribes!!!! nos encandilas con tus versos, que no se puede tener mas arte, que no se puede.
precioso como otros muchos.
gracias por hacernos tan agradable este blogg.
con todo mi cariño, besos hermano mayoral

Pilar Fuentes dijo...

A Rafael Jiménez, sigamos en esta senda, no todo iban a ser piedras verdad?, pero así están las cosas. Ya vendrán tiempos mejores, estoy segura.
Un saludo

A mi mayoral, mi hermano mayor del alma; un pariente mío siempre decía que "nadie se queda con nada de nadie", al tiempo, si sólo es cuestión de esperar. Precioso el poema.
Un besazo.

Hermana tenemos a otro genio entre nosotros y estoy encantada, entre el toreo de Moreno, los versos del mayoral, la sabiduría que desprendes tú y el cariño de todos los que nos rodean y nos leen a diario, me doy por satisfecha. Hoy soy feliz.
Gracias a todos.

Anónimo dijo...

Hola soy Fidel Nuñez,enhorabuena maestro por estos premios merecidos,ya que te birlaron el trofeo Manolete esos que dicen saber de toros.El año que viene un mano a mano con Finito y los Califas a reventar señor De Caldas,ya que tiene tan buenos¨propósitos¨ para el próximo año.

Pilar Fuentes dijo...

Hola Fidel!!!!, que vayan tomando nota los empresarios. ¿Realmente piensas que sería bueno un mano a mano entre Finito y Moreno?; y además en los Califas... ¿Con qué ganado?, Nuñez, Domeq, Victorino, Aguirre, Palha, Ramón Sánchez, Cuadri... Ufff no se , no se yo hasta qué punto. De todos modos, es algo que en doce años + uno, no se ha producido. ¿Porqué ahora?.
Un saludo.

rafael jimenez dijo...

pues señora pila, simplemente por que ahora ha llegado el momento y es el año de moreno, con lo que todos queremos que haya ese mano a mano. a mi me gustaria que fueran toros de victorino, pero creeis realmente que esa ganaderia entra dentro ???????????????????? yo creo que no.pero un mano a mono, sino con finito con jose tomas.quien dijo miedo. que moreno va como el ave que arrasa con todo y con todos.
tda la suerte del mundo maestro

Pilar Fuentes dijo...

Hombre Rafael, ese mano a mano con José Tomás para mi si tiene interés; eso si hombre. Primero en Los Califas, en la casa de Moreno en la Feria de la Salud, después en Las Ventas en la casa del madrileño por San Isidro. Dios mío me he puesto nerviosa nada más que de pensarlo.
Ahhhh y con buen ganado de Victorino, con buenos Victorinos.
UFFFFF pedazo de carteles.
Un saludo.

rafael jimenez dijo...

pues síiii me resulta muy interesante, señores empresario, tomad nota y vamos a formar carteles con aliciente para la afición. seguro estoy que los dos diestro estarán de acuerdo a estos dos no hay quien los pare.

vanessa fuentes dijo...

si esos carteles fueran ciertos os garantizo que tenemos ya, por lo menos los ocho autocares que fuimos a ubrique llenos.
que barbaridad, eso si que es un bombazo

VANESSA FUENTES dijo...

el contador de visitas es una pasadas, nos ven del mundo entero. madre mia, he visitados otros blogs y ninguno tiene tantos visitantes como este, si esto se lia solo con el blog, miedo me da la temporada la que vamos a formar.
que ganas tengo de que llegue, y empecemos a organizar los viajes y saber donde torea nuestro torero.
que buena idea has tenido hermana, con eso del contador de visitas, es que todo lo haces bien, menos no felicitarme. jajaj

Pilar Fuentes dijo...

Jaaaaaaaa Jaaaaaaa hermana si tu sabes que soy "mu despistá" de todos modos me quieres igual y yo a ti muackssssss y felicidades por tu santo otra vez aunque no lo hiciera en su dia.
Vane te imaginas que esos carteles se cumplieran, yo lo estoy deseando con todas mis fuerzas.

Besos que salgo pitando para el curro.

Anónimo dijo...

SOY Fidel,yo preferiría con Nuñez pero tambien sería bonito con victorino,aunque más difícil para finito que para moreno,ya que el rubio los domina a la perfecion.Tambien podría ser bonito un cartel formado por Ponce Finito y Jose Luis y asi poder repetir el cartel de alternativa de Moreno.En cuanto a Jose Tomas pienso que torear con Moreno en Cordoba le supondría una presion añadida para revalidar ese trofeo inmerecido que se llevo el pasado año

La condesa de Estraza dijo...

Te devuelvo la visita, Pilar, muchas gracias y suerte para José Luis Moreno.

La condesa de Estraza

El Mayoral dijo...

Como parece haber una gran mayoría que considera que los premios de la Feria de Mayo merecían haber sido impugnados, no estaría demás que, para dilucidar quien es más merecedor se repitiera el mismo cartel la próxima temporada

sevillita dijo...

cordobeses, que esperais? mi alma, empezar ya a alzar al torero que merece la pena y no torero sino grandioso torero, que es lo que esperais?.ojala jose luis moreno fuese sevillano que este ya estaria en un altar, luego hablais de los sevillanos que somos muy nuestro. y que tiene eso de malo? cuando no engrandezcamos nosotros lo nuestro, creeis que lo hará alguien?. no se en que carajo pensais, que teneis a un figuron del toreo y no le echais cuentas, que no es asi señores aficionados que empeceis a dar caña, que yo soy sevillano, pero me da pena ver como un torero que deberia estar en la cima se queda en el pie de la montaña y todo por culpa de cuatro politicos de fu....y ademas sin el apoyo de los paisanos, vamos cordobeses que que en sevilla estamos deseando ver a jose luis moreno, que este chaval va arreando fuerte y no tiene rivales se enfrenta a quien y a lo que haya...vamos alla todos a apoyar al diestro. jose luis moreno que tu si que vales, que eres de los pocos que me ha enloquecido viendote torear, que me has conmovido, que has llegado al corazón,...que en pocas palabras por supuesto que moreno somos todos.
jose luis te estan viendo en todo el mundo, pero yo me quedo con esta pequeña familia que está empeñada en subirte y yo les apoyo, porque de verdad que mereces estar en la cima.
ole moreno, desde mi humilde opinión seras figuron del torero por meritos propios

juan perez dijo...

y son pocos los premios que les han dado, porque merecidos han sido muchos más, sino fuera por los sinverguenzas de turno, se hubieran sumados unos poquitos mas, pero jose luis en la vitrina de nuestro corazón has sido el triunfador de muchos trofeos no otorgados y si ganados a pulso.vas muy bien encaminado, sigue asi que osotros seguimos contigo

jaquelinne dijo...

ole torero

andres d. dijo...

y pocos han diso los que se le han dado

VANESSA FUENTES dijo...

señora condesa todo un honor volverla a tener por aqui.
hermano mayoral, que buena idea ha tenido, me encantaría que se repitiera ese cartel... no ha podido tener una idea mejor.
sevillita con todos mis respetos, hacemos lo que podemos por moreno y este pequeño frente moreno no ha hecho nada mas que empezar, cierto y verdad es que le han sido negados muchos premios, pero aqui hay torero para rato con lo que habrá tiempo de conseguirlos. por la parte que me toca moreno somos todos pero sin dejarnos atras que es cordobes, pero sevillita bienvenido a este blog, nos encanta tenerte entre nosotros.

Pilar Fuentes dijo...

Buenos dias a todos, resulta que anoche llegué un poco más tarde de la cuenta y cuando vi tantos comentarios pues creia estar alucinando por momentos, llegué algo cansada del trabajo y me dije mañana contestaré a todos y cada uno de ellos; así que aquí estoy ya descansada y con la pilar cargadas al máximo.

Fidel, a mi el cartel de la alternativa nunca me gustó, yo sigo en mi linea mano a mano con José Tomás primero en Córdoba y después en Madrid. Califas-Ventas; Ventas-Califas. Precisamente por el motivo que das, revalidar el Manolete y así recuperar el prestigio de antaño.
Un saludo.

Condesa gracias a usted por volver, ya sabe donde tiene otra puerta a la que llamar por si necesita algo.
Un beso.

Mayoral, tanto como impugnarlos no se yo. Lo hecho, hecho está, el Manolete lo tiene Tomás, por ende con quién tiene que rivalizar Moreno en todo caso es con Tomás; Tanto monta monta tanto, quiero decir, Tomás con Moreno y Moreno con Tomás. Tiene que ser mano a mano. Y entonces veremos quien se lleva el Manolete del 2010 y hacemos honor al del 2009.
Un beso.

Sevillita, totalmente de acuerdo con usted. No han sido falta de ganas ni nada por el estilo, si Moreno no ha llegado a la cima es por otro motivo ajeno a él.
Gracias por leernos.
Un saludo.

Totalmente de acuerdo con Juan Perez, Jaquelinne, Andres D.
Un saludo a todos y gracias por vuestras muestras de apoyo al diestro.
Un saludo.

Hermana gracias, verás tu la que se va a formar la próxima temporada. Virgen Santa tengo un mono de toros que no es normal.
Un beso guapa.

Pilar Fuentes dijo...

Ahhhhhh se me olvidaba, hoy le hacen entrega a Jose Luis del Cervatillo Taurino.

Hoy es el gran dia.

Saludos.

Anónimo dijo...

Soy Fidel,estoy de acuerdo con usted Pilar,ese cartelazo sería fabuloso para imponerse de nuevo al de Galapagar.Yo como estudiante que soy no dispongo de un sueldo pero cada dinero que me dan de paga lo voy ahorrando en invierno para la temporada que se nos presenta a los morenistas,estoy deseando verle hacer el paseíllo en la maestranza si pudiera ser con una de victorino y junto al diestro local El Cid ,aunque supongo que Moreno debería estar anunciado primero en Fallas.

Pilar Fuentes dijo...

Bueno, bueno Fidel, ya que nos ponemos antes de Fallas, la temporada en Andalucía comienza el 28 de febrero; el día de todos los andaluces. Que mejor premio que José Luis también pudiera formar parte en el cartel de la corrida que se lidiará ese día. Un cartel netamente andaluz, pues uno de los diestros debería ser Moreno, para ir preparándose para las Fallas.
Un saludo.

El Mayoral dijo...

...¡No sé, no sé si ponerme triste o mugir, mugir, mugir de alegría como semental que ponen a cubrir un centenar de vacas...!

Pues sí, sinceramente así más o menos me encuentro de alegre y ancho, viendo la imparable lista de comentarios en el blog, mal que por otro lado esté triste por los pocos con que cuenta mi entrada, la de Currito, quien en verdad traía muchas ganas de contar cosas nuevas. Pero no me importa, aquí la estrella es José Luis Moreno y ya es de celebrar con qué brillo lo es.
¡¡Adelante, amigos, todos con el maestro al que yo seguiré paso a paso desde mi establo en "Llanomojao"...!. Cientos de mis congéneres esperan morir con orgullo en holocausto a manos del artista para disfrute de todos, para gozo de todos: vosotros y yo mismo, el toro "Currito"
Con mi cariñoso mugido os deseo una venidera temporada cargada de emociones agradables.
Que así sea. CURRO

VANESSA FUENTES dijo...

fidel que si hace falta vender mantecados o hacer loteria, o algo que se nos ocurra...pues lo hacemos pero antes está la afición que nada, es decir que aqui no hay miserias, si hay que ahorrar la paga, pues la ahorramos, que hay que vender mantecados o loteria o almanaques, que lo hacemos...y ve ahorrando todo lo que puedas que moreno viene apretando y tenemos que ir a todos los istios que podamos. el frente moreno que somos todos los que nos sentimos morenistas somos una piña, con lo que aqui estamos para lo que haga falta.....

es cierto hermana hoy le dan a jose luis el cervatillo, enhorabuena a todos lo que sentimos nuestros los trofeos de nuestro torero, suma y sigue que esto continua.....

TRINCHERAZO dijo...

BUENAS FRENTE MORENO, YO PARA LA TEMPORADA QUE VIENE ME GUSTARIA VOLVER A VER AL MAESTRO EN SOLITARIO, "DISFRUTE TANTO EN POZOBLANCO".
Y PUESTO A ELEGIR UN CARTEL EL SIGUIENTE SERIA DE MI AGRADO:
MANOLO SANCHEZ
JOSE LUIS MORENO
JOSE MARIA MANZANARES (HIJO O PADRE)
¿GANADERIA?......LAS RAMBLAS.
SALUDOS.

"CURRITO" dijo...

Disculpadme. Sobre todo pido disculpas al Mayoral por entrar con su nombre en los comentarios. ¡Estoy tan emocionado...!. Aunque yo sé que él me perdona todos mis herrores tengo que pedirle disculpas públicamente.

¿Cómo están tus niños, Vanesa?. ¡Tengo unas ganas de darles un lengüetazo en sus dulces caritas...! Es tan grande mi lengua y mi belfo que un beso mío
vale por cien de los vuestros, los humanos.
Vuestro Curro

El boss dijo...

Joe como está esto de animao últimamente. No me quiero ni imaginar como estará cuando empiece la temporada.

No se os puede dejar solos...

El boss dijo...

Con respecto al posible cartel de Mayo, yo apuesto por un mano a mano con Finito.

Córdoba necesita ese tirón y esa rivalidad de antaño.

Otra cosa será ponerlos de acuerdo en el ganado, hay toreros que determinados encastes solo lo han visto en El Cosío y claro el público tampoco es tonto.

También se podrían poner en el cartel "teledirigido" de José Tomás.

Me encantaría volver a ver a José Luis dando caña al todo poderoso y a Finito sacarse la espina del año pasado.

Con esos dos carteles aseguramos el éxito de nuestra feria, que por otro lado falta le hace.
También echo de menos a Ponce en nuestra feria.

En fin que llegue pronto y se nos escuche a los aficionados...

VANESSA FUENTES dijo...

ay ay currito!!! no me seas traviesete,que mi guille se asusta seguro, david quizas te de unos capotazos si tu se lo permites, pero cuando te veas los pitones sale corriendo. en fin currito que ya cada dia está mas cerquita de que nos veamos. otro lenguatazo para ti ...y muchos besos para el hermano mayoral.

Juanjo Fernández dijo...

Hola a todos los enamorados de este bendito arte de Moreno! Pili sólo decirte que recopiles todos los premios que Jose Luis ha recogido en este año y que se los envies en un enlace a los del "Trofeo Manolete" y a los Srs. de "El Corte Inglés", haber si al menos le da un poco de cargo de conciencia, porque vaya tela. Ojalá y ese mano a mano en donde sea me da igual, si fuera en Córdoba mejor por lo que ello representa, fuera verdad. Habrá que seguir soñando porque los sueños a veces se hacen realidad. Mucho ánimo en America para nuestro Torero

Raquel-Montero dijo...

Trincherazo, también es de mi gusto el cartel que has puesto, me gusta Manolo Sánchez por su toreo clásico y serio y que decir de Manzanares, aunque me quedo con el hijo, xq del padre no guardo muy buenos recuerdos, claro que estoy hablando de el final de su carrera. Lo vi un año en la feria de Ciudad y no hizo nada. Sin embargo, en Almagro emborrachó a todos con su toreo, pero yo no vi tampoco tanto. Tal vez en otros tiempos fuera muy bueno, pero yo hablo por mi experiencia, y respetando ante todo al pedazo de torero que es.
Y por supuesto, que no falte en el cartel la guinda, ese José Luis Moreno, que fue una pena no verlo en Pozoblanco, al coincidirme con otro festejo en la provincia, con la mala fortuna de la cogida de Luis Miguel Vázquez.

Pilar Fuentes dijo...

Rafalillo, sinceramente creo que estás confundido, pero no deja de ser algo que tu piensas. De todos modos premio es y lo tiene el mejor torero de Córdoba. Además porqué no puede dar una cadena de restaurantes trofeos taurinos no lo entiendo?????...Yo lo veo como un reconocimiento más; que no tiene el Manolete del ayuntamiento de su capital de la temporada 2009??? pues ya tendrá el de la temporada 2010.
Y otro apunte más Rafalillo, me ronda desde hace tiempo hacer entrega de un trofeo cada temporada y constituir un buen jurado. Ya adelantaré más datos.
Un saludo.

Juanjo, que pasa chulo? mira que lo habia pensado, pero eso nos tiene que dar igual, Todos saben ya a estas alturas lo ocurrido con el Manolete y cuando digo todos me refiero incluso fuera de España. Y hasta fuera de España se sabe tambien que por donde ha pasado José Luis ha sido un triunfo, de ahí ahora la gran avalancha de trofeos ; todos para el mejor.
Un saludo campeón.

Raquelilla coincidimos en gustos, que bien torea Manolo Sánchez, a ver si se da.
Un beso.

Curro dijo...

Pilar, Vanes, soy Curro y no quiero que se enteren, sobre todo Raquel, que estoy aquí. Vengo de ver la última entrada en "Giraldilla". Os recomiendo os paséis a ver su labor en el periódico "El Día de Ciudad Real". ¡Qué estupenda aficionada, Raquel...!
Pero,confidencialmente, que p`a nosotros se quede: Raquel está molesta con mi Mayoral porque y que la tiene un poco abandonada por vosotras, las hermanas Fuentes.

Y, ya sabéis: mi Mayoral y Raquel; Raquel y mi Mayoral son buenisimos. Os pido que os paséis por "Giraldilla" y le dejéis muchos besos en un comentario.

Anónimo dijo...

Enhorabuena por vuestro trabajo al frente de este espacio,entre todos colocaremos a Moreno y a Córdoba donde siempre debieron estar
Saludos

Pilar Fuentes dijo...

... Y de sabios es rectificar, si señores todos los medios estuvieron en la cena donde se entregó el premio a Moreno. El viernes salió la noticia en prensa; concretamente en el dia de Córdoba y en ABC. El sábado fue publicada en el Córdoba. De modo que ahora las publico en el blog para que lo tengamos todos más a mano.
Saludos afición.

Muletazo dijo...

Claro que es de sabios rectificar, pero siempre y cuando se haga sin haber despotricado antes de la manera que se ha hecho, aunque ya la mayoría de esos comentarios estén borrados.

Menos llorar y faltar, y más apoyar al torero, que con ciertas actitudes flaco favor le haceis.

VANESSA FUENTES dijo...

ya estamos con la misma copla de siempre. cada uno hace lo que cree que debe hacer...........y se terminó, es que esto ya es muy cansino, solo dimes y dieretes que aqui estamos para hablar del torero. ARRIBA MORENO. CORDOBA CON SU TORERO.

ATENCION BLOGEROS PONEMOS EN BREVE LOTERIA A LA VENTA, YA OS MANTENDREMOS INFORMADOS

Pilar Fuentes dijo...

A ver muletazo, parece que tienes ganas de crear mal rollo en el blog y no lo vas a conseguir, han despotricado personas que ni se conocen y ni han hablado con nosotros, simplemente entraron en el blog igual que usted, con un seudonimo para no ser identificado. Yo, Pilar Fuentes no h hablado ni insultado a nadie; simplemente he dicho que no lo habian publicado y mis comentarios se han ceñido a responder al resto y ademas quitando hierro al asunto, de acuerdo? Cierto es que pido disculpas por no haber estado atenta a esos comentarios que cierto y verdad son dañinos y nunca tenían que haber sido publicados. Quién los haya leido habrá podido observar que en todo momento he intentado mediatizar por el color que estaba tomando el asunto. Sin más Muletazo muerto el perro....
Un saludo y vuelva cuando quiera.

cordobes en Holanda dijo...

Lo que queda claro es que la prensa taurina de Córdoba, está compuesta por unos señores (y una señorita) que dejan mucho que desear.

Y puestos a elegir, me quedo con el premio que dió Juan Plata, que lo hizo de todo corazón y sin intereses oscuros.

Que aprendan esos critiquillos.

Todo dicho con el debido respeto.

Fuerza para José Luis Moreno!!!!!!!!!!

Saludos taurinos a todos desde Holanda

El boss dijo...

Muletazo, siempre es de sabios rectificar, término que dudo que conozca.

A nuestro torero siempre lo apoyamos y eso que usted llama "despotricar" es desde mi punto de vista un apoyo más (siempre que se haga sin insultar).

Puede que se haya publicado en parte por esos comentarios.

A demás debería haberse publicado en el día que se produjo, o tal vez estaban haciendo la digestión gratuita?.

Por cierto en este blog no nos importa llorar de emoción al ver torear a José Luis, pero desde luego no para arrastrarnos a pedir nada que no se merezca o se haya ganado en los ruedos.

Le recomenrio esta web:

http://mujer.orange.es/especiales/famosos-polemicos/

Seguro que se siente más comprendido.

Ale con Dios!! "señor" polémico...

sevillita dijo...

ESO ES LO QUE QUERIAIS??? QUE ESTO SE QUEDARA MUERTO?, PUES CREO QUE SEÑORA PILAR USTED SE HA EQUIVOCADO BORRANDO COMENTARIOS. NO SE QUE ES LO QUE HA LLEVADO A TAL DECICIÓN, SI QUE SE QUE HA SIDO UN ERROR, ESO ES LO QUE QUERIAIS. ESTO ES UN DEBATE Y LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN EN TODOS LOS BLOG ES EXISTE.
POR MI PARTE NO ME HA GUSTADO QUE ME BORRE LOS MENSAJES.PERO QUE SIGO PENSANDO EXACTAMENTE IGUAL

Pilar Fuentes dijo...

Lo siento Sevillita, ya no recuerdo qué es lo que usted pensaba aunque creo recordar algo...

isggleny dijo...

Para desearle un Feliz Cumpleaños al catire Jose Luis, un abrazote desde Venezuela

Pilar Fuentes dijo...

Para cordobés en Holanda y con todos mis respetos, La prensa taurina en Córdoba no es como usted la describe, conozco a algunos de ellos y no se ciñen para nada a su opinión.
Juan Plata es un gran profesional, pienso como usted en ese sentido, e hizo un acto precioso al que por motivos ajenos a mi persona no pude acudir.
Pero en fin hay pensamientos de todos los colores, si no que aburrido sería el mundo.
Además, Cordobés en Holanda, este post solo es para dara conocer otro premio más para el maestro; de los muchos que aún le quedan por recoger.
Un saludo.

Boss eres un crack.