Top Taurino Toreralia, el Top de los sitios web relacionados con la Tauromaquia

VISITA LA WEB OFICIAL DE JOSÉ LUIS MORENO

30/10/09

UN TORERO PLENO

Aquí os dejo esta carta a José Luis Moreno, redactada por Pedro Aguilar Marín; a quién no tengo el gusto de conocer, y publicada en el Diario Códoba de hoy, 30/10/09.

José Luis Moreno es un torero en su más amplio sentido de la palabra, desde que nació en Dos Torres en el año 1974. Torero pleno, de buenas faenas y triunfos y salidas por la puerta grande, pero debido al planteamiento de contrataciones no ha sido un torero que esté donde debía estar. ¿Y dónde debe estar José Luis Moreno? ¡Entre los grandes! Un torero de manos bajas que ha sabido cuajar y madurar y es hoy uno de los que saben torear de verdad, con una forma de hacerlo eterna y un toreo de toda la vida.

La tarde de Pozoblanco nos demostró que enseñaba a los vitorinos, que era él quien mandaba. Tandas poderosas y excelente colocación, fue el resultado de que sus triunfos deben ser continuados y de hecho lo son, para estar en el escalafón de los maestros y en las grandes ferias, sin que duden los empresarios en los intereses económicos que el torero merece. Si Madrid se ha dado cuenta de que es un torero intenso, valiente, poderoso, respetuoso y le ha abierto sus puertas, tendríamos que tenerlo en cuenta y no solo para ser un torero enclavado en los vitorinos, sino con las mismas oportunidades de otros toreros, que saben ponerse delante del toro que les interesa.


Suerte, maestro.

Pedro Aguilar Martín

2 comentarios:

VANESSA FUENTES dijo...

TOTALMENTE DE ACUERDO CON ESTE SEÑOR....SIN PALABRA SOLO TORERO PLENO.
CORDOBA CON SU TORERO JOSE LUIS MORENO

Anónimo dijo...

Comunicaros que mañana sabado día 31 de Octubre JOSE LUIS MORENO recibira el trofeo Mithra que concede la TERTULIA TAURINA "MANOLETE" al realizador de la faena mas completa de la pasada Feria de la Salud.