VISITA LA WEB OFICIAL DE JOSÉ LUIS MORENO

23/10/09

TOROS RESEÑADOS PARA UBRIQUE

No está nada mal la corrida que presenta Jesús Janeiro en Ubrique.  A mi personalmente este colorao no me gusta, pero el Majoleto me encanta y el Nenito no os digo nada, ese va a ser de lío. Y ustedes ¿¿¿¿qué opinan????











 

4 comentarios:

Salvador Giménez dijo...

El que más me gusta por hechura es el 158. Ahora el 151 y el 145 tienen aire de embestir. El colorao aunque no sea un 'dije' en cuanto a tipo, tiene la mirada de una novicia de San Leandro como decía Rafael "El Gallo". Apuesto por esos tres.

Pilar Fuentes dijo...

Pues a ver si le cae en suerte alguno de ellos y que se presten para el lucimiento, aunque Moreno ya nos tiene acostumbrados a que aunque no tengan ni un sólo pase, él se los saca todos.

Que grande es Moreno.

Un saludo salvador,

TRINCHERAZO dijo...

HOLA PILAR VOY UN POCO A TORO PASADO, HE ESTADO MUY LIADO CON EL TRABAJO, HE TENIDO QUE TRABAJAR ESTA NOCHE Y ME ES IMPOSIBLE IR A UBRIQUE, BUENO POR LO MENOS ME QUEDA EL CONSUELO DE PODER VER AL MAESTRO POR LA TELE, AUNQUE NO ES LO MISMO, CLARO.
RESPECTO A LA CORRIDA, VEO UN POCO DE TODO, NO TERMINO DE DEFINIR DE DONDE PROCEDE ESTO PARECE QUE JESULIN TIENE UN POPURRI DE ENCASTES. ME GUSTA MUCHO EL 158 AUNQUE POR DELANTE ENSEÑA UN POQUITO LOS PITONES, EL COLORAO ES VASTITO PERO ESTOY CON SALVADOR TIENE CARA DE BUENO, AUNQUE YO APUESTO POR EL 155 "HATERO".
NADA PILAR Y DEMAS AMIGOS DEL FRENTE "MORENO" ESPERO QUE CUANDO LEAS O LEAIS ESTE COMENTARIO, SEA CON UNA GRAN SATISFACCION POR VER TRIUNFAR A NUESTRO TORERO EN UBRIQUE.
SALUDOS.

Pilar Fuentes dijo...

Trincherazo ya se te echaba de menos, al final el toro de la tarde ha sido el 158, un buen toro pero tanto como para indulto, en fin ellos sabrán. La verdad Trincherazo que ha sido un día espectacular.
Un saludo.