Top Taurino Toreralia, el Top de los sitios web relacionados con la Tauromaquia

VISITA LA WEB OFICIAL DE JOSÉ LUIS MORENO

17/9/09

NUEVO TOQUE DE ATENCIÓN DE MORENO EN FUENLABRADA.

OCHO CORRIDAS...CATORCE OREJAS...CUATRO PUERTAS GRANDES... DE MOMENTO.

Una vez más, José Luis, al pie del cañón ha demostrado todo lo que es capaz de hacer. Hoy tocaba en Fuenlabrada, sustituyendo a Tendero. Con casi lleno absoluto en la plaza, el encierro ha sido de Don Fernando Peña Catalán, muy bien presentado.
Tras la lidia del primero de su lote se le ha concedido una oreja con fuerte petición de la segunda; obligándole la afición a dar dos vueltas al ruedo.
En el segundo de su lote y quinto en el encierro, se le concedieron las dos orejas con fuerte petición de rabo.
La terna salió a hombros.


"AUNQUE A OTROS LES CONCEDAN EL LUJO DE HABLAR POR ÉL; EL LEÓN DEL VALLE SUMA Y SIGUE, DICIENDO EN EL RUEDO POR SÍ MISMO".

¡¡¡¡¡OLE TORERO!!!!!

4 comentarios:

pedro c. dijo...

mi mas sinceraenhorabuena por este maravilloso blog, nos teneis totalmente informados.gracias desde granada.
suerte al maestro y a todos sus seguidores

VANESSA FUENTES dijo...

ENHORABUENA BLOGEROS, POQUITO A POCO, PERO CON PASOS FUERTES Y FIRMES........EN BREVE OTRO GALLO CANTARÁ.
HABLAS POR SI SOLO Y DONDE HAY QUE HACERLO EN EL REDONDEL. MIS FELICITACIONES. DESEANDITO ESTOY DE QUE LLEGUE EL 26, DECIROS QUE POR EL MOMENTO VAN 48 PERSONAS EN EL AUTOCAR Y 89 ENTRADAS ME HAN RESERVADO POR EL MOMENTO....AUN ESTAIS A TIEMPO ANIMAROS TODOS CON JOSE LUIS MORENO

finitista dijo...

felicitaciones por vuestro torero, desde la primera vez que lo vi, me encandilo su toreo, parece que se estan poniendo las cosas de su parte. mi mas sincera enhorabuena!!!
tiene que estar jose luis moreno supercontento por el apoyo recibido por todos ustedes. adelante este tiene pinta de ser un figuron

Pilar Fuentes dijo...

Hola finitista, muchas gracias por tu visita. Solo le puedo decir que ya era la hora de Moreno, que naie le ha regalado nada y que él solito se está abriendo paso y de qué manera. A la vista está. Jose luís siempre fue un figurón del toreo y llegará a lo más alto; con reconocimientos o sin ellos.

Córdoba entera está con él y apoyaremos a nuestro torero siempre.