Top Taurino Toreralia, el Top de los sitios web relacionados con la Tauromaquia

VISITA LA WEB OFICIAL DE JOSÉ LUIS MORENO

22/9/09

LOS VICTORINOS PARA POZOBLANCO

Agradezco al señor Luis Gonzalo, la atención que ha tenido al informarme del enlace existente en el portal de Pozoblanco, en el cual aparecen los morlacos reseñados para el 26. http://www.pozoblanco.es/ Al no poder cogerlos de esa página, me fuí directamente a la http://www.victorinomartin.com/ de donde he tomado las fotos prestadas.
Aquí os los muestro, opinen ustedes mismos, a mi personalmente me gusta la corrida, menos el llamado Herrero y un poco menos Bocatejo; vizco del izquierdo, lo que no implica que después sea un toro de excelente trapío. Los demás son preciosos.


                                BARBACANO


                                BOCATEJO


                                BOMBERO


                                HERRERO


                                MILANES


                                MITAYO

Una vez más felicito a Don Victorino Martín, la presencia de estos bureles es insuperable. Espero que tengan buen juego y José Luis tenga un sonoro y meritorio triunfo, demostrando una vez más su valía.

SUERTE MAESTRO.

21 comentarios:

TAMARA COSANO dijo...

MAMMA MIA!!!!!!!!!!!!!!!!! LLEVAN EL SELLO, EH!!!!!! LO IMPORTANTE ES QUE SIRVAN Y PODAMOS VER A JOSE LUIS MORENO EN UNA DE SUS TARDES MAS GLORIOSAS. VAMOS MORENO A POR TODAS!!!!!!!!! SUERTE MAESTRO!!!

Pilar Fuentes dijo...

Cierto Tamara, aunque no me gusta nada Herrero. Pero los ángeles están de uestro lado, porque estamos de parte de la verdad.

Ansiosa estoy por la proximidad de la fecha.

Todos con Moreno que pasamos lista.

Anónimo dijo...

BOSS:

A mi personalmente me gusta BARBACANO.

En que orden creis que los lidiará??

Joe que nervios no parece que el que los vaya a torear sea yo...

Pilar Fuentes dijo...

Hola Boss cuanto tiempo, me alegro de verte de nuevo por estos lares. Coincidimos, a mi me encanta Barbacano, me da muy buena espina ese toro, para mi que a ese le forma un lio gordo.
En cuanto al orden de la lidia, pues no se cual va a seguir. Lo que se hace normalemnte es que van saliendo primeros los que tienen menos presencia, pero claro ante tales ejemplares averigua tu.

Un beso chuli.

VANESSA FUENTES dijo...

Eso son toros!!! lo demas es tonteria, que barbaridad, desde luego que si Tamara que el hierro lo llevan bien puesto.
Seguro que todos vamos a pasar una gran tarde, deciros que ya estan los autocares llenos y que vamos desde cordoba con el viaje organizado por nosotros 120 personas...
SUERTE MAESTRO

Córdoba Taurina dijo...

Me gustan cinco toros una barbaridad y precisamente el que menos, no es Herrero. Teneis buen ojo, Barbacano tiene una hechura impresionante. Herrero a pesar de parecer feo está muy en la línea de lo antiguo de Albaserrada, no creo que falle. El que menos me gusta ya digo que no es ese, es Mitayo. No me gusta un pelo.
Pero ya se sabe, el hombre propone, Dios dispone y el toro descompone.
Suerte a todos y especialmente al torero.
Saludos

Pilar Fuentes dijo...

Muy cierto Salvador, ese herrero me recuerda al de Urdiales en Bilbao y le armó el taco. A ver si embisten que esde lo que se trata.

Un saludo.

Izu dijo...

Pues que embistan y Jose Luis hará el resto! Un encierro muy en la linea de Victorino, muy serio.
Estaré pendiente de Pozoblanco!
Un abrazo y mucha suerte a quienes tengan el privilegio de estar ahí!

Pilar Fuentes dijo...

Muchas gracias Izu. Te estaremos informando desde el otro lado del charco.

Un saludo.

franmmartin dijo...

Se me hace que si el "otro"torero de Córdoba y sus compis de primera línea del escalafón, casi todos ellos "artistas" y de "pellizco" tuviesen que toresr éstos toros, la Estación Espacial,esa que va por esos cielos de Dios,iba a parecer una "bulla" de Semana Santa de coletudos apretujados.

Pilar Fuentes dijo...

Ayyy Fran!!!!!! Bueno es lo que nos tocó. Nadie ha hecho mención alguna a este acontecimiento. Tan solo el Día de Córdoba, que ha publicado un exquisito reportaje y le dedica al diestro dos páginas. Todo lo que hemos leido al respecto, es gracias a la extensa blogosfera de la red. Si no; ni eso. Pero da lo mismo, mira, si todo sigue así se colgará el cartel de no hay billetes. Cuando se oigan los estruendos del éxito en Pozoblanco, entonces se volverán a acordar una vez más del León del Valle.

Esto está así Fran, ya son muchos años viendo lo mismo.

Luego a la noche cuando salga del trabajo publicaré en el blog la entrevista del Día de Córdoba.

Un saludo.

JUAN dijo...

Hola Pilar,

En la Revista Aplausos se publica esta semana una entrevista con José Luis Moreno, dándole su importancia, tratando su excelente temporada y los retos asumidos para finales de la misma, como son lo de Pozoblanco y Madrid. Aquí hay un adelanto..

http://www.aplausos.info/articulo.php?rev_id=213&art_id=2315

Por otra parte, desear toda la suerte del mundo al maestro Moreno en su encerrona de Pozoblanco, donde no me cabe la menor duda de que, a poco que ayuden los cárdenos, el éxito será importante.

Un saludo.

Alicia Rosado dijo...

Hola Pilar me alegra saludarte de nuevo, el otro día me dijo Salva Jiménez que estabas en los premios de José Tomás, y no nos conocimos, pero bueno ya lo haremos, estamos todos con los nervios a flor de piel, creo que esa tarde puede ser historica, esto se va cundir por todo el mundo ya te lo digo yo, si de los 6 le embisten 4 la que puede formar, se lo dije el día de los premios, digo, maestro la temporada que viene te pones rico, !seguro, te lo dice tu amigo Juan Plata! jajaja, bueno alli estaremos para contarlo en nuestro rinconcito taurino, nos vemos un abrazo.

Alicia Rosado dijo...

Hola Pilar me alegra saludarte, estamos todos deseosos de que llegue el sábado, yo por llevaros la contraria me gusta Milanés, veo un toro bien hecho, serio, cuajado, y creo que puede ser un gran toro, ¿hechamos una apuesta? jaja, es una broma, los que sean pero que embistan, a poco que le ayuden el resto lo pone el maestro, allí estarémos para contarlo en nuestro rinconcito, un abrazo Pilar, suerte.

Anónimo dijo...

Me gustan mucho las hechuras de los toros reseñados Herrero el que mas.
Mucha suerte al maestro dios quieran que le embistan por que si lo hacen pasaremos una tarde memorable en Pozoblanco.
Vicente pérez( mozo espadas de Curro Leal novillero de Belmez)

Pilar Fuentes dijo...

Muchas gracias Juan, ya hacía tiempo que no venías por aquí. Te agradezco ese adelanto pues la verdad no lo había visto, si aún no la ha comprado mi padre mañana me haré con ella y si no está en el kiosko pues la encargaré ya que me gustaría mucho leerla.

Juan ojalá embistan y Moreno consiga otro triunfo grande.

Un saludo.

Pilar Fuentes dijo...

Este mensaje es unico y exclusivo para Juan Plata y Alicia Rosado; bien, bien, con que estuviste en la entrega, te dice Salvador que estoy presente y no me saludas... muy bonito si señor. Bueno yo también sabía que estabas presente Juan, pero se me pasó decirle a Salvador que nos presentara; así que 1-1 jajaja. Ahora en Pozoblanco, me dices hola aunque sea...

No ya en serio, Juan es que me parece a mi que a Milanés le forma otro lío importante. Dios quiera que embistan y podamos compartir una gran tarde. Pienso que tras ese día habrá un antes y un después.

Un saludo.

Pilar Fuentes dijo...

Muy buenas Vicente, le conozco de oidas y me parece que es la primera vez que se asoma a este huequito. Me gustaría que participara más, así que ya sabe donde tiene su casa.

Parece que todos deseamos lo mejor para Moreno, francamente barrunto algo gordo.

A mi ese toro me da un miedo atroz, sin cuello pero claro es como dice Salvador, totalmente Albaserrada... que no se equivoque y que embista que es muy parecido al segundo de Urdiales en Bilbao.

Muchas gracias por su visita.

Un saludo.

Félix dijo...

Mi enhorabuena, Pilar. Buscando las imágenes de los toros de Victorina para pasdo mañana en Pozoblanco me he tropezado con tu blog. Te felicito.
Soy el padre de uno de los banderilleros de Moreno: de Félix J. Rodríguez. Me llamo igualmente Félix y me gustaría contactar y colaborar contigo en este tema.
Saludos y a esperar a pasado mañana (¡ya mismo!) para ver a tan impresionante torero

Anónimo dijo...

Espero envistan como lo hacen los buenos victorinos.

Pilar Fuentes dijo...

Muchas gracias Félix, para mi será un placer. Nos vemos en Pozoblanco y hablamos.

Un saludo.