Top Taurino Toreralia, el Top de los sitios web relacionados con la Tauromaquia

VISITA LA WEB OFICIAL DE JOSÉ LUIS MORENO

13/9/09

EL LEON DEL VALLE TOCA PELO EN VILLARUBIA DE LOS OJOS.

Esta era la que hacía el número siete, en cuanto a corridas se refiere, para el rubio torero de Dos Torres. Mi más sincera enhorabuena, por este nuevo triunfo. Y es que Jose Luis, lidió lo suyo ante este encierro de Alcurrucén, muy bien presentado y astifino.
Una vez más Jose Luis Moreno tocaba pelo y de mucho mérito, pues ciertamente fue su lote el peor y le quedó el trabajo de sacar de donde no había. Así obtuvo una oreja muy merecida reconociendo la labor realizada al primero de su lote. Con el segundo cuajó trazos extraordinarios de toreo caro, incomprensiblemente el publico no lo vio, quedando su torería silenciada.

2 comentarios:

VANESSA FUENTES dijo...

no siempre un triunfo es abrir la puerta grande, se triunfa de muchas formas, porque hay veces en las que el publico no ve lo que se transmite y entonces es cuando queda la duda de si realmente han ido a los toros a ver torear, o si por el contrario han ido para pasar el ratito e ir de barra en barra. hay veces en las que no se ve el peligro que tiene el toro y se empiezan a decir barbaridades...pero en fin solo decir QUE PARA NOSOTROS JOSE LUIS HA TRIUNFADO Y ES DE GRAN ORGULLO EL PODER EMPRENDER UN NUEVO CAMINO JUNTO AL LEON DEL VALLE. DESDE HOY Y POR TIEMPO INDEFINIDO TENDREMOS LA PEÑA QUE LLEVARÁ TU NOMBRE.
SUERTE MAESTRO

Pilar Fuentes dijo...

Ole hermana tan contundente como siempre.