VISITA LA WEB OFICIAL DE JOSÉ LUIS MORENO

4/9/09

12 SEPTIEMBRE 2009 VILLARUBIA DE LOS OJOS (CIUDAD REAL)

Esta nueva comparecencia tendrá lugar en la bonita comarca de Villarubia de los ojos.


Se lidiarán reses de Alcurrucén para los diestros:
Eugenio de Mora
Jose Luis Moreno
Curro Díaz
 Suerte a los tres matadores.

6 comentarios:

ANTONIO MANUEL dijo...

mucha suerte maestro para este dia tambien, seguro que los que puedan ir disfrutaran con tu grandioso toreo...yo me pedi permiso en el trabajo para ir a pozoblanco.
suerte, y a todos los del blog muchos animos para que sigais apoyando AL LEÓN DE DOS TORRES.

Pilar Fuentes Ruiz dijo...

Hola Antonio Manuel, gracias por tu visita. Nos vemos en Pozoblanco.

TAMARA COSANO dijo...

SUERTE MAESTRO!!!!!!!!!!!!!!!!! ESTAREMOS PENDIENTES MAÑANA DE TU TRIUNFO!!! Y ESPERANDO EL GRAN DIA EN POZOBLANCO. VAMOS..... YA QUEDA MENOS...... SALUDOS A TODOS LOS "BLOGGEROS" Y EN ESPECIAL A LAS HERMANAS FUENTES.

franmmartin dijo...

Participo con gusto en éste cuaderno,porque le tengo un aprecio especial a éste torero,maltratado por los taurinos,posiblemente porque pondría entre la espá y la pared a mas de un figurita,como sucedió en la Feria de Córdoba.
Seguiré de cerca sus andanzas y le deseo que de el tirón necesario para estar en el sitio que le corresponde.

Pilar Fuentes Ruiz dijo...

Muchas gracias Franmartin. Mucha razón llevas y mira que hace ya tiempo del pucherazo cometido con la concesión de los premios del mayo cordobes; aún no encuentro consuelo ante tal injusticia.

Pilar Fuentes Ruiz dijo...

Esa Tamara guapa. Es que lo de Jose Luis no es casualidad. Balance de lo que va de temporada, en todas ha tocado pelo. Que pedazo de torero tenemos en Córdoba y que poquito aprecio le tienen extorerillos que ahora van de jurados y cuando estaban en activo no le llegaban ni al lazo de la zapatilla al León del Valle. Para muestra ahí está la historia del toreo en Córdoba.