Top Taurino Toreralia, el Top de los sitios web relacionados con la Tauromaquia

VISITA LA WEB OFICIAL DE JOSÉ LUIS MORENO

22/2/11

LOS MIURAS PARA MORENO EN LA FERIA SEVILLANA DE ABRIL.

FOTO: Jesús Romero.
Magistral muletazo de Moreno en la pasada Feria de Nuestra Señora de la Salud en el Coso de los Califas de Córdoba; dónde contemplamos la mejor faena de los últimos cincuenta años quedando triunfador absoluto del ciclo.
SEVILLA. Vuelve a la Maestranza seis años después


José Luis Moreno entra en la corrida de Miura


Publicación: 22/02/2011 (19:01) MUNDOTORO.
EMILIO TRIGO

Sevilla (España). El matador de toros cordobés José Luis Moreno completa el cartel de la corrida de Miura, que cerrará la feria de Abril el próximo 8 de mayo (domingo). El torero de Dos Torres regresa así al coso maestrante seis temporadas después, pues su última actuación en El Baratillo data del 4 de abril de 2005, cuando junto a Pepín Liria y Javier Valverde dio cuenta de un encierro de la vacada portuguesa de Palha.
SUERTE MAESTRO.

12 comentarios:

sevillita c dijo...

orgullosisimo de tenerte en mi tierra......
que noticion!

angelito dijo...

tu esfuerzo se está viendo recompensado.
suerte torero

Anónimo dijo...

Hola soy Fidel Núñez me acabo de llevar una alegría inmensa cuando he visto publicada tal noticia en mundotoro he saltado como si de un gol se tratase no me lo esperaba ya que no entraba en las quinielas y con los antecedentes de Castellón nenos.Por fin se hace justicia con este torerazo y aparece en esa gran feria y además a lo grande con los astados de Zahariche que tomen nota otras empresas de como se trata al triunfador durante tres años seguidos de la feria de Córdoba y "ganador moral" del trofeo Manolete y que mercece estar ahi por decreto no por enchufe.Vallan preparando autobuses que nos vamos para La Maestranza para abrir la puerta del Príncipe o por lo menos tocar pelo. Un saludo y ahora más que nunca con Moreno.

pedrin dijo...

no me lo pierdo por nada del mundo, por favor yo no tengo como ir hasta sevilla, pero por favor si organizais viajes donde y como me puedo enterar?
espero verte antes en cualquier sitio pero si no es asi a sevilla a por todas, si una puerta se cierra otra se abre.
suerte

Juanito dijo...

Mi más sincera en hora buena al Maestro José Luis Moreno y me reafirmo en que no entrar en Castellón ha sido una batalla perdida injusta-mente, pero no la guerra, cuando una puerta se cierra otra se abre, lo importante es dar un fuerte aldabonazo en la plaza, para que se enteren que los toreros de Córdoba están ahí.
Suerte para que se sigan abriendo puertas y p´alante.

Juanjo Fernández dijo...

Los toreros hablan en la plaza y este artista le duele el alma de hablar en cada plaza que ha ido. Así es q prepararse todo el mundo para el monologo, discurso, lección, pureza... Llamarlo como queráis, que dará en mayo en Sevilla, cuna del arte por excelencia. Simón casas, no te pierdas esa tarde del 8 de mayo porque te vas a dar cuenta de muchas cosas, Dios quiera que el viento no moleste esa tarde, esa es la tarde. Mucha suerte artistazo. Muy ilusionado, muy contento, muy gratificante es esta noticia. Que la justicia se haga presente y Dios quiera q así sea. Siempre Contigo

Manolo López dijo...

AL FINAL TODO ESFUERZO TIENE SU RECOMPENSA...Suerte maestro y allí nos vemos

Anónimo dijo...

Hay que tener paciencia y tragarse los sapos. No se puede augurar un triunfo seguro ante el hándicap que supone una corrida de Miura. Si lo tomamos en términos relativos sí que pudiera ser un triunfo y a lo grande; pero ya se ve cómo funciona esto del toro... No se les mide a todos los toreros con la misma vara.
Suerte para todos y, ¡A SEVILLA ESA TARDE CON MORENO!
El Mayoral

Antonio dijo...

Que alegría!!, me encantará verlo y sentirlo en el silencio de la maestranza!!. OJALA TRIUNFEE. Por fin, se van dando cuenta algunos empresarios que en las plazas serias tiene que haber toreros serios.

Suerte torero.

jose miguel dijo...

pilar vais a organizar el viaje?, te lo digo porque para nosotros es un poco dificil desplazarnos hasta sevilla y son unas fechas dificiles .
por favor diganorlo cuanto antes.
josemi

Pilar Fuentes dijo...

Muchas gracias a todos por vuestras muestras de apoyo y cariño. El viaje a Sevilla se organizará igual que se han ido preparando los de temporadas anteriores y los que se tengan que hacer a Lo largo de esta temporada.
Un saludo para todos.

Antonio Coronado Román "EL BOQUERON". dijo...

Hola Pilar. Sigo tu blog desde hace ya tiempo, lo que pasa que nunca ha dado la casualidad de haberme puesto en contacto contigo. Yo tengo otro blog taurino, he puesto un enlace en el, del tuyo, al igual me gustaría que hicieras tú del mío. Aquí te pongo el enlace de mi blog http://antonioboqueron.blogspot.com/ . Te conocí por el gran blog de Fran, TODO TOROS. Un Saludo y espero que mi blog te guste. ¡Ha! También encontraras en el blog todo todos un enlace de mi blog. Gracias.