Top Taurino Toreralia, el Top de los sitios web relacionados con la Tauromaquia

VISITA LA WEB OFICIAL DE JOSÉ LUIS MORENO

21/9/10

AUTOCARES PARA POZOBLANCO 25/09/2010.


Un año más, Pepe Cutiño, ha organizado un feria sensacional para Pozoblaco en honor a Ntra. Sra. de Las Mercedes. Tanto es así que habrán figuras de primera y ganado de primera con dos corridas de toros y una de rejones.
Por nuestra parte ponemos a vuestro sevicio un autocar para que lleguemos juntos como en tantas otras ocasiones a Pozoblanco; donde tendrá lugar el duelo entre Moreno y "El Juli" el próximo dia 25. Saldremos como de costumbre del coso de los Califas, sobre las 13.00 horas. Para más información pueden llamar al 647506025 ó al 670641346 y preguntar por Vanessa o Pilar.
Vamos, reserva tu plaza no dejes que nadie te lo cuente....

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola soy Fidel Núñez hacer mención especial para las hermanas Fuentes por la dedicación y pasión que tienen por su torero y con la gente que lo seguimos ya que se preocupan de llamarnos personalmente para los viajes y de organizarlo todo. En esta ocasión vamos en coche ya que mi amigo tiene que hacer unas cosillas por la mañana y saldremos más tarde pero allí nos veremos disfrutando de nuestro torero que seguro no nos defraudará y lo dará todo ante las cámaras de canal sur midiéndose con ese figurón del toreo como es Julián López ¨El Juli¨ al cual tengo muchas ganas de ver porque en Córdoba nos privaron de verlo. Estoy seguro que será una de las corridas del año y que ambos toreros saldrán triunfantes. Creo que este empresario(Jose Coutiño) sería una buena opción para Córdoba porque ha conseguido levantar la feria pozoalbense y la de Bélmez con carteles de calidad .Mucha suerte para mañana y allí nosa veremos todos los morenistas y luego para Montoro.Un saludo.

Juanito dijo...

¡Olé! por el el trabajo y buen hacer de las hermanas Fuentes y la mejor y más grande suerte en todas partes para el Maestro Moreno.
Un abrazo.

VANESSA FUENTES dijo...

PORSUPUESTISIMOS QUE ALLI NOS VEREMOS, Y DESPUES PARA MONTORO.
GRACIAS SIEMPRE A USTEDES, AQUI ESTAMOS PARA LO QUE HAGA FALTA SIEMPRE POR Y PARA NUESTRO TORERO.

¡¡¡RECORDAROS QUE AUNQUE DICEN POR ALGUN LUGAR QUE ES TELEVISADO, DECIROS QUE DESDE CASA NO OS VE EL PRESIDENTE PEDIR LA OREJA,CON LO CUAL AUN ESTAIS A TIEMPO DE VENIROS.....QUE JOSE LUIS NOS SIENTA CERQUITA DE ÉL, QUE EL FRENTE MORENO NO DECAIGA NUNCA..... ME PODEIS LLAMAR A LA HORA QUE QUERAIS AL 647506025, AUN QUEDAN PLAZAS VENIROS, LA CORRIDA MERECE ESTAR ALLI......