Top Taurino Toreralia, el Top de los sitios web relacionados con la Tauromaquia

VISITA LA WEB OFICIAL DE JOSÉ LUIS MORENO

12/9/10

ALBACETE FERIA DE LA VIRGEN DE LOS LLANOS.

Pincha en el enlace para ver el resumen de la corrida: http://www.burladero.com/festejos/014011/albacete/moreno/ferrera/rafaelillo

Moreno, ovación y silencio en Albacete

12/09/2010 EFE

Ganado: toros de Adolfo Martín, bien presentados, descastados, sosos y deslucidos. El único que se prestó algo más, el enrazado segundo, aún sin llegar a ser toro completo.

José Luis Moreno: estocada tendida (ovación); y pinchazo, otro hondo y estocada (silencio).

Rafael Rubio ´Rafaelillo´: pinchazo y estocada (vuelta tras petición); y media y tres descabellos (silencio).

Antonio Ferrera: media y dos descabellos (silencio); y media y dos descabellos (silencio).

Plaza: Albacete. Tres cuartos de entrada.

Una corrida deslucida de Adolfo Martín echó por tierra las posibilidades de triunfo de una terna en la que sobresalió Rafael Rubio Rafaelillo con el toro de más opciones del envío, en una faena de actitud y firmeza, malograda con la espada, ayer en la plaza de Albacete.

El diestro cordobés José Luis Moreno no tuvo opción con su peligroso primero, un toro con muy malas ideas, siempre a la caza del hombre, con el que el torero no tuvo más remedio que abreviar.

El cuarto astado de la tarde tampoco fue gran cosa. Animal paradote y muy soso, con el que el torero lo intentó a base de querer mucho, incluso consiguiendo algún muletazo suelto a derechas de buen corte, pero poco más. Al final, Moreno acabó embarullándose también, siendo desarmado en varias ocasiones.

Rafaelillo se las vio en primer lugar con un toro enrazado, nada fácil, con el que anduvo muy solvente y valiente. Supo el murciano buscarle las vueltas para conseguir un emocionante trasteo, que tuvo los momentos más importante en el toreo al natural. Un pinchazo previo a la estocada le privó del apéndice, y tuvo que conformarse con una vuelta al ruedo.

Con el quinto ya no pudo ser. Toro sin ninguna codicia, muy agarrado al piso y remiso a embestir, con el que Rafaelillo no pasó de las probaturas.

Ferrera apenas interesó en la tarde. Ambos toros de su lote, apagados y de poca transmisión, no le permitieron nada. Algunos muletazos sueltos en dos labores sin compactar

9 comentarios:

PEPEHILLO dijo...

NO PUEDO CON LAS INJUSTICIAS!!!!
cuanta falta de respeto...que pena, que digais otro petardo de Moreno, ¡¡QUE PENA, DIOS MIO!!, Si fué a por todas al igual que sus compañeros de cartel, pero claro está, ya entramos en cosas personales, verdad ORO? pero que carajo sabes tu para decir eso,? primero lavate la boca para nombrar a uno de los toreros mas cuajados, profundos, con más pureza y verguenza torera que tiene ahoramismo España....MÁS RESPETO Y DETRÁS DE UN SEUDONIMO TODOS SOIS MUY VALIENTE, DAR LA CARA Y REFERIMOS ENTRE TODOS. ME GUSTA COMPARTIR OPINIONES, PERO NO PARA ALZAR EL MERITO DE RAFAELILLO TIREIS POR TIERRA A MORENO, NO LO VOY A CONSENTIR. LO QUE PASA QUE RAFAELILLO ES MUY BAJITO Y PARECE MAS APARATOSO LO QUE HACE, PERO DE MEJOR NADA DE NADA.
CIERTO Y VERDAD ES QUE MORENO NO ES UN TORERO MEDIATICO, PARA ESO YA ESTÁN OTROS Y ÉL SOLO QUIERE QUE SE LE TRATE COMO TORERO, QUE COMO PERSONA YA TIENE SUS AMIGOS, SEGUIDORES Y FAMILIA. QUIEN QUIERA SABER MÁS QUE SE COMPRE UN LIBRO. AQUI HABLAMOS DEL MAESTRO MORENO,PARECE QUE ALGUNOS HABLAN DESDE EL RESENTIMIENTO. VALORAR EL ARTE QUE ES LO TIENE MORENO UN ARTE QUE NO SE PUEDE AGUANTAR.
MORENO ESTAMOS TODOS CONTIGO, PASA DE ESTOS INCULTOS FANÁTICOS AHORA A CENTRARTE EN EL DIA 25 DE SEPTIEMBRE.
UNO QUE ADMIRA Y APOYA A TODOS LOS TOREROS CORDOBESES

Anónimo dijo...

AMEN PEPEHILLO
MIGUEL

Pilar Fuentes dijo...

Tras leer la noticia en Burladero, puedo entender su respuesta Pepehillo. Por suerte o por desgracia tiene que haber gente "pa tó". Muchas veces me pregunto y llego a la conclusión de que con aficionados como el señor que se dice llamar Oro, el mundo del toro está salvaso. Al comentario de Albaceteño ni merecece mención , puesto que es mentira hasta el pseudónimo que utiliza, es cierto que valientes somos detras de un teclado...
Saben que es lo que realmente me gustaría????? poder ver a los nombrados figuras del toreo con los toros que mató Don José Luis Moreno. Vaya tela si los toros que salieran todos los dias por la puerta de los sustos fuesen así; el escalafón se quedaría con ocho toreros y he dicho muchos.
Vamos José Luis a centrarnos en el mano a mano con Don Julián López "El Juli", que está a la vuelta de la esquina.
Pedazo corridón que nos vas a regalar Maestro.

Antonio G. dijo...

ÁNIMO JOSE LUIS!!, HAY QUE CENTRARSE EN LA ESPADA!! TÚ MÁS QUE NADIE LO SABES, CON QUE TE ENVISTAN LOS TOROS ES SUFICIENTE PERO HAY QUE CULMINARLO CON LA ESPADA.

Juanito dijo...

Ánimo José Luis y sigue avanzando paso a paso con la verdad de tu toreo y a conseguir dominar en plenitud la suerte suprema, estar en el mejor camino¡El valor, la entrega y tu afición!.
La mejor suerte del mundo para Pozoblanco.

pedro dijo...

pepehillo que verdad mas grande, se nota entiendes de toros

pedro dijo...

chapó pepehillo

sevillita c dijo...

Ahora a ratificar lo que dice Pepehillo, pero que nunca se te olvide más carretón más carreton, y todo será tuyo.
suerte

Anónimo dijo...

Hola soy Fidel Núñez a nadie se nos olvidará esa fecha histórica en el coso de Los Califas en la que Moreno alcanzó el nivel más alto artísticamnete que se puede ver en una plaza se me pone el bello de punta de recordarlo y estoy seguro que nos volverá a deleitar en Pozoblanco como ya hiciera el pasado año porque él ante las grandes citas se crece y con el figurón del toreo que es EL Juli estoy seguro que será un corridón y si Dios quiere allí estaremos apoyándolo como venimos haciendo toda la temporada excepto en Madrid que no pude asistir por compromisos laborales y que afine esa espada para ese día,no puede fallar.Un saludo Pilar y suerte al maestro.