Top Taurino Toreralia, el Top de los sitios web relacionados con la Tauromaquia

VISITA LA WEB OFICIAL DE JOSÉ LUIS MORENO

14/8/10

MORENO EN DAX

MUNDOTORO:

Discreta fue la actuación de José Luis Moreno en el primero, el toro de menos posibilidades, quizá de la tarde, pero que aún así necestiaba de una mayor apuesta, pero el cordobés llevó a cabo una faena 'oculta' -sólo al alcance de algunos- en el cuarto, toro con clase al que recetó muletazos hondos que inexplicablemente no encontró eco en el tendido. Rareza del público francés.



APLAUSOS:

Sábado, 14. Toros de Victorino Martín, bien presentados y de buen juego. El mejor el 3º, “Poleo”, de febrero de 2006, 489 kg. de peso, negro entrepelado, premiado con la vuelta al ruedo. JOSÉ LUIS MORENO: Silencio tras aviso y silencio; DIEGO URDIALES: Oreja y oreja tras aviso; ALBERTO AGUILAR: Oreja y vuelta tras aviso. Entrada: Lleno de "No hay billetes".

El arnedano corta una oreja a cada uno de sus dos oponentes. Aguilar también toca pelo, mientras que Moreno cumple con nota.
El público respondió en masa colgándose el cartel de “No hay billetes” para ver a los victorinos y estos no defraudaron, ofreciendo una de las actuaciones más completas del año de la divisa.

Con el que abría plaza, José Luis Moreno, muy profesional en todo momento, se metió en los terrenos del toro, siempre escarbando y muy dubitativo en la embestida, para sacar lo máximo de éste, sobre todo sobre la derecha, en una labor que fue de más a menos. Fue silenciado tras una estocada trasera seguida de tres descabellos y sonar un aviso. Con el cuarto, el cordobés instrumentó una labor seria, haciéndole bien las cosas, pero que no llegó a los tendidos y que fue silenciada.

3 comentarios:

Juanito dijo...

Hola Pilar, e esperado a vez algún reportaje de la corrida en Dax de José Luis y no lo he conseguido, no obstante a cabo de vez Tendido Cero y me alegro comprobar que sigue haciendo el toreo autentico, a bajo y cargando la suerte, decirle desde mí humilde opinión que ese es el camino y ánimo por que el tema de la suerte de matar es algo que se consigue con tesón y con fuerza de voluntad y sin agobiarse por ello, con la misma ilusión y clase que tiene para torear.
Pá lante José Luis
Saludos y hasta el día 5 en Cabra.

Anónimo dijo...

Luis Márquez de Lucena.
¿Ha ocurrido algo? veo que no hay noticias de la corrida de Madrid ni comentarios...

Pilar Fuentes dijo...

Hola Juanito, siento responder tan tarde, pero ando un poco más ajetreada de la cuenta. Cierto es que Moreno sigue realizando su toreo serio y hondo, el de verdad y de la pata palante.
Nos vemos en Cabra.
Un beso.

Luis, que tal, ahora mismo la iba a colgar, pero es que no encontraba tiempo ni para mi. Así que ahora mismo lo pongo todo.
Saludos y muchas gracias por vuestro interés.