Top Taurino Toreralia, el Top de los sitios web relacionados con la Tauromaquia

VISITA LA WEB OFICIAL DE JOSÉ LUIS MORENO

12/8/10

PERO ANTES.... 14 AGOSTO EN DAX (FRANCIA)

Dura papeleta la que se le presenta al diestro cordobés, José Luis Moreno, este fin de semana. Dura y difícil, pues el sábado se correrá la corrida de Don Victorino Martín en Dax. Todos sus seguidores estamos convencidos de sus actitudes, aptitudes y sobre todo, sabemos por el gran momento que está atravesando. Moreno está "cuajao" y va a salir victorioso de ese compromiso en tierras francesas.
Nadie como él para entender ese encaste tan difícil y hermoso.
Después nos toca Madrid... Justo al día siguiente. Otro 15 de agosto más.... La Virgen de La Paloma lo echa en falta en su festividad. Tiéndale su capote, Señora, que este rubio Moreno abre la puerta grande de Las Ventas para honrar a Córdoba y a todos sus fieles seguidores.
En Córdoba tenemos un torero desde hace mucho tiempo. Hora es ya de que se le ponga en su sitio y los empresarios le den mejor trato; no, mejor no, sino justo el que se merece, por su saber estar y la profesionalidad que ha demostrado en cada uno de sus compromisos.
Muy completa su tauromaquia, yo la definiría como una esencia compleja, pues lo tiene todo, arte, valor, entrega, hondura, temple, dominio.... y mucho CORAZÓN.
Cómo una vez dijo: "ojalá no me baje de aquí hasta que yo no quiera".
Esto es lo que deseamos, que nos siga deleitando con tanta belleza.

SUERTE Y AL TORO.

1 comentario:

Alicia Rosado dijo...

TODA LA SUERTE DEL MUNDO PARA ESE GRAN HOMBRE, TIENE DOS TARDE GRANDES EN DOS PALZAS GRANDES Y A SU VEZ CLAVES PARA PEGAR EL EMPUJONCITO K LE FALTA, TIENE AHORA MISMO LA LLAVE MAESTRA EN SU MANO, SOLO LE FALTA ESO QUE ESA LLAVE SEA LA CLAVE DEL EXITO, PILAR NO VOY A PODER ESTAR EN MADRID ACOMPAÑANDO AL MAESTRO COMO KISIERA, PERO TE PUEDO GARANTIZAR QUE ESTARÉ PENDIENTE DE DOS COSAS DE LAS NOTICIAS K MANDE IÑIGO GRESPO PARA CANAL SUR RADIO DEL PC PARA QUE CÓRDOBA ESTE ENTARADA DE MOMENTO, K TENGAIS BUEN VIAJE Y QUE DISFRUTEIS AL LADO DE MI AMIGO MORENO, UN SALUDO.