Top Taurino Toreralia, el Top de los sitios web relacionados con la Tauromaquia

VISITA LA WEB OFICIAL DE JOSÉ LUIS MORENO

9/8/10

NOS VAMOS A MADRID EL 15 DE AGOSTO.


Como ya os anunciaba en días pasados, los autocares ya están listos. Nos quedaba ajustar precios y horario de salida.

Pues bien, definitivamente salimos de Córdoba a las 9 de la mañana del Coso de los Califas. Como ya es de costumbre estaremos esperando en las taquillas hasta que acomodemos todas nuestras pertenencias, nuestros víveres y como no a nuestros aficionados viajeros. El precio por persona es de 35€ ida y vuelta; esta vez sacaremos las entradas una vez lleguemos a Las Ventas.

Para más información llamen al 670641346 y pregunten por Pilar.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Pilar soy Fidel Núñez es para mi una pena el no poder ir con ustedes a ver al maestro a Madrid ya que por motivos laborales no voy a poder asistir,he intentado por todos los medios cambiar el turno pero me ha sido imposible me ha salido trabajo de socorrista acuático y no voy a poder ir, pero cuenten conmigo para la próxima ya he cambiado el turno para el día 5 en Cabra. Pasarlo bien en Madrid como yo lo pase el día 1 de mayo con ustedes y estaré en contacto con la radio toda la tarde en esa fecha talismán para Jose Luis que estoy seguro que cruzará por segunda vez esa puerta grande de Las Ventas.Un saludo y suerte maestro.

Pilar Fuentes dijo...

Fidel dóde estabas????????? te he estado llamando y no te he podido localizar. Ya sabes que antes está la obligación. Me alegro por ese puesto que te han dado. Aunque estés pendiente de las noticias, no me importará que me llames y tendrás la primicia de primera mano.
Un beso campeón.