VISITA LA WEB OFICIAL DE JOSÉ LUIS MORENO

30/7/10

ANIVERSARIO DEL BLOG

Bueno pues parece mentira, pero ya ha pasado un año entero desde que se puso en marcha este proyecto. Durante esta andadura he podido ver más de cerca, si cave, el mundo del toro. Con sus sinsabores.... con sus cornadas traperas, pero al mismo tiempo he sido tremendamente feliz. He disfrutado en todos y cada uno de los viajes organizados por mi hermana y dentro de la plaza cuando veía a José Luis, por casi toda nuestra piel de toro,(ahora amputada), he llegado incluso a emocionarme. Cómo olvidar aquella faena del 15 de agosto en Las Ventas, lástima el segundo toro porque tenías la puerta grande abierta, pero bueno, ahora tocará... Cómo olvidar tantas tardes de gloria, de rabia y de miedo; porqué no decirlo.
Ha sido un año especial.
Os agradezco enormemente, a todos los que nos habéis acompañado y a los que os llevábamos en el corazón, tantas tardes de tertulia, vuestras anécdotas, tantas tardes de compartir.... En fin ha sido para mi un honor haberos conocido.... no quiero nombrar a nadie porque seguro alguno se me olvida. Habéis sacado de mi lo mejor.
Hasta la próxima....

17 comentarios:

Juan Medina dijo...

¡Feliz aniversario, Pilar! La blogosfera se ha ido enriqueciendo con las aportaciones de todos y ahora es un oasis de pluralidad y pasiones taurinas. Un saludo.

En Barrera dijo...

Gracias a tu trabajo este blog ha sido un punto de encuentro para todos los aficionados, que pensamos que José Luis Moreno debería ocupar otro sitio en la Fiesta por el toreo que atesora.

¡Feliz aniversario!

VANE dijo...

ANDA ES VERDAD, FELIZ ANIVERSARIO!!!!!!!AHORA A POR EL SEGUNDO Y COMO, NO? A PREPARAR EL VIAJE A MADRID, QUE LO PREPARARAS MUCHO MEJOR QUE YO, PUESTO QUE POR FUERZA MAYOR NO ESTARÉ FISICAMENTE CON VOSOTROS ,PERO SI ESTAREMOS ENGANCHADAS AL MOVIL Y ADELANTANDOME TODAS Y CADA UNA DE LAS ESPECTACULARES FAENAS QUE HARÁ NUESTRO TORERO..¡¡¡Y COMO NO?, ME TIENES QUE DECIR QUE LOS "HA REVENTAO A LOS DOS" Y ABRIMOS LA PUERTA GRANDE.
DE TODO CORAZON OS DESEO LO MEJOR.

PILI CON TUS DEFECTOS Y TUS VIRTUDES, HAS DICHO EN ESTE AÑO VERDADES COMO PUÑOS, QUIZÁS? NO CON EL VOCABULARIO DE UN PROFESIONAL DEL PERIODISMO, PERO SI DECIRTE QUE ESOS PROFESIONALES DEL PERIODISMO SE SOLTARON LA LENGUA GRACIAS A TUS PEDAZOS DE CRÓNICAS, PARA MI LAS MEJORES!!! ESPERO QUE SIGAMOS MUCHOS AÑOS MÁS EN ESTE BENDITO MUNDO QUE NOS INTRODUJO NUESTRO ADORABLE PADRE.....
SIGUE ASI Y SUERTE QUE ESTE ES DE LOS MEJORES BLOG QUE HAY, PORQUE LO DIGO YO Y PUNTO.
FELICIDADES.
TU HERMANA VANE

Pilar Fuentes dijo...

Así es Juan, han nacido multitud de blog taurinos, nosotros somos más.
Muchas gracias un saludo.

Isa jajaja ¿te acuerdas cuando enlazamos nuestros blogs? A ti tambien te encontré en el camino, o tu me encontraste...El caso es que ahora estamos aquí por y para el toro y por supuesto por José Luis Moreno. Las pretensiones de este cuaderno se han cumplido. Espero compartir muchos años más con todos vosotros.
Gracias.

VANESSA FUENTES dijo...

la de antes era yo, que no me dejaba entrar con mi nombre. lo comente porque como hay intrusos que se ponen mi nombre, pues eso...que soy yo

Pilar Fuentes dijo...

Y a ti que decirte hermana? Eso, que ahí seguiremos al pie del cañón, le pese a quien le pese. Respecto al viaje seguro que no lo podré organizar como tu, ni por asomo, yo no tengo esa capacidad organizativa... pero lo haré mejor o peor...pero el autocar llegará a Madrid con los de siempre. Sé que te gusta mucho lo que escribo y te doy las gracias por ello, por echarme un capote en más de una ocasión.
Gracias hermana.

VANESSA FUENTES dijo...

que yo voy a estar todo el rato contigo ayudandote a prepararlo, solo que el dia 15 a las cuatro de la tarde tengo un compromiso que no puedo dejar.
pero sabes que ahi estaré.hoy, mañana, pasado y siempre........pesele a quien le pese, pero no me des más digustos.
pa lante y a preparar con cariño entusiasmo y ganas...seguro que sale bien.
gracias a ti por mantenernos siempre tan bien informados

RAFAEL COBO dijo...

Enhorabuena pues vuestro aniversario y a cumplir unos cuantos cientos de años más.

juanito dijo...

Os felicito Pilar Fuentes, por la afición por la Pasión y el Corazón que as puesto en defensa de un magnifico torero de nuestra tierra y por que este blog en solo un año ha hecho más por por José Luis Moreno y por los toros que muchos taurinos.
Y felicito también al Maestro Moreno y a su apoderado.
Gracias hermanas Fuentes, por vuestro poderío y pundonor.
PD. a vez si nos vemos en Villanueva de Córdoba.

Hercules Alameda dijo...

Muchas gracis, Pilar, por tu meritoria y tesonera tarea. Gracias a esta página disfrutamos colectivamente de los triunfos y de la toreria de Jose Luis; tambien pasamos juntos trances y sinsabores.
Adelante!

Pilar Fuentes dijo...

Siempre gracias a todos vosotros que son en definitiva los seguidores.
Mil gracias de todo corazón.

Ahora haré un inciso y también le quiero agradecer a mi Anónimo personal, todas las misivas que me ha hecho llegar. Quiero que sepa que le he escuchado, que me ha ayudado y que entiendo perfectamente que no quiera salir del anonimato (ya me mata la curiosidad por saber quien es)pero es su decisión y la respeto. Una vez más lo que ha escrito no verá la luz... pero quiero que sepa, que me ha llegado al corazón.
GRACIAS!!!!!!!!!!!

Antonio Díaz dijo...

Felicidades, como pasa el tiempo... A ver si José Luis le hace un buen regalo de aniversario al blog. Por ejemplo, la Puerta Grande de Las Ventas. Le tiene que embestir alguno, la suerte se lo debe.


Saludos

Pilar Fuentes dijo...

Uffffff Antonio es un orgullo para mi verte por aquí. ¿Te imaginas ese regalo? no podía ser mejor. Pero antes os espero a todos en Villanueva el dia 7 que paso lista eh!!
Juanito allí estaremos.
Saludos.

Pilar Fuentes dijo...

Este comentario es para quitar el comentario 13...Que nada que en villanueva nos vemos!!!!!.
Saludos.

Rafael dijo...

Mi mas sincera felicitacion y mi agradecimiento a la labor que estais realizando, amigas, que sepais que nos da mucho animo el ver ese pedazo de pancarta en las plazas donde apareceis.
Y que cumplas muchos mas... bieeeeeennn....

Anónimo dijo...

FELICIDADES PILAR!!!!!!!!!
y mi enhorabuena por tu trabajo, he estado 1 mes desconectado, espero que el día 7 nos veamos en Villanueva
Un fuerte abrazo Miguel

Pilar Fuentes dijo...

Gracias Rafael para nosotros seguirá siendo un honor llevar esta página con todo el cariño del mundo, las cosas cuando se hacen de corazón salen así de bien. La pancarta la seguireis viendo, la próxima vez en Villanueva.
Un beso.

Miguel, dónde andabas cobarderrrrrr, pecador de la praderar!!!!!. Muchas gracias a ti por tu apoyo incondicional.
En Villanueva nos vemos.
Un beso.