VISITA LA WEB OFICIAL DE JOSÉ LUIS MORENO

25/7/10

25 JULIO. VILLALBA. DOS FAENAS DE ENSUEÑO.




Fotografía: Jorge Fernández.

Plaza de toros de Collado Villalba.
Cuarto festejo de la Feria de Santiago Apóstol.
Más de media entrada.
Toros de Peñajara.


José Luis Moreno ha realizado una espectacular faena a su primer toro desde el inicio, pues ya con el capote componía la figura, enseñando por dónde tenía que ir el de Peñajara.
Una vez más lo mejor de la tarde ha sido su muleta donde ha brillado por su hondura y verdad, aderezado todo este conjunto con su toreo de mano baja, marca de la casa. Lástima que el fallo a espadas redujera esta faena magistral a una gran ovación con saludos, pudiéndole haber cortado las dos orejas.

En su segundo y cuarto de la tarde,pudimos contemplar de nuevo, la dimensión a la que está llegando este torero. Con el capote, temple, valor y verdad a borbotones. Con la franela ha realizado una gran faena de bella factura, recompensada con una merecidísima oreja.

Desde aquí le damos la enhorabuena y a apretarse los machos para el día 7 maestro.


6 comentarios:

Pilar Fuentes dijo...

Ya no sé cuantas veces más tengo que pedir que no entren anónimos. Ahoraros el comentario porque no va a ser publicado. No entraré en dimes y diretes. En Villalba estuvieron 40 aficionados de Córdoba. Una servidora se quedó en tierra porque aún estoy de baja (algo que no viene al caso... pero bueno). Y por supuesto me fío más de lo que me cuentan prestigiosos periodistas de toda la comarca, a lo que digan en cualquier otro medio.
¿Entendido Anónimo? Así que ahórrese sus sandeces.
Un saludo.

El Mayoral dijo...

Como no me contestas en el messenger me he venido al blog a ver si tenías ya puesto algo. Joder con los anónimos, cómo se ve que les duele...
Déjalos, Pilar, señal que son incapaces de sacarse la mala sangre. La mala uva los corroe... Allá ellos. Tú no les hagas ni comentario al comentario omitido...

Pilar Fuentes dijo...

No Mayoral es que estaba en otro asunto y no he visto nada en messenger. Félix sabes que pasa, que empiezo a estar harta de esta gente. Este blog es por y para Don José Luis Moreno Ruiz, Torero de Dos Torres (Córdoba). Vamos que es cordobés... tu me comprendes no?. Y al que no le guste lo que se escribe en el mismo, que no entre o lea otras crónicas, donde queden satisfechos con lo que se escribe en ellas. Por mi parte no digo nada más.
Un beso Félix.

Juanito dijo...

En hora buena Maestro, espero que siga la racha, y como siempre pá lante.
Para las hermanas Fuentes ¿para la corrida de Villanueva de Córdoba sale autobús desde Córdoba? si es así indicarme el sitio y el horario de salida, podéis utilizar mí correo.
Gracias por todo y especialmente por el Blog.

sevillita c dijo...

MUCHAS FELICIDADES AL MAESTRO...PERO JOSE LUIS VAMOS A AFINARNOS UN POQUITO CON LA ESPADA....QUE SE NOS CIERRAN LAS ESPERANZAS QUE TENEMOS PUESTA EN EL MEJOR TORERO DEL MUNDO...QUE NO ES OTRO QUE EL SEÑOR MORENO

Pilar Fuentes dijo...

Juanito muchas gracias a ti por tu aportación. Decirte que para Villanueva no sale ningún autocar desde Córdoba pues nos vamos zumbando como locos a ver al Rubio del Valle en coches particulares.
Un saludo.

Si que es verdad Sevillita que esa espada hay que afilarla, pero él lo sabe y de seguro pone remedio.
Un saludo.