Top Taurino Toreralia, el Top de los sitios web relacionados con la Tauromaquia

VISITA LA WEB OFICIAL DE JOSÉ LUIS MORENO

6/5/10

José Luis Moreno : EL DIESTRO ENTRA EN LA HISTORIA DE LAS VENTAS


El torero cordobés José Luis Moreno es uno de los 26 matadores que han salido a hombros de la plaza madrileña de Las Ventas en los últimos 15 años. Por eso su nombre figura en un azulejo descubierto ayer en el coso en un acto en el que, además del diestro cordobés, estuvieron presentes otros 22 toreros homenajeados.
Fuente Diario Córdoba.

3 comentarios:

M. López dijo...

no sólo entó en la historia, donde ya figuraba, ha entrado en la Gloria, y recuerdo de aficionados, que no lo tenían en cuenta...Animo torero, que la temporada no ha hecho más que empezar, y te quedan muchas tardes de Gloria...Córdoba será una de ellas a final de mes. manolo

Anónimo dijo...

Ayer martes 11 de mayo a las 22 horas se inauguró en el Restaurante El Alma la Exposición Fotográfica "3 Toreros 3 Verdades", de Rafael Sánchez Pulido. Se trata de 12 instantáneas que nos transportan, desde la percepción del objetivo del fotógrafo cordobés, a través de las miradas, gestos y expresiones de los diestros Finito, Tomás y Moreno. Al acto asistieron entre otros José Luis Moreno, Juan Serrano Finito acompañado de su esposa, Vicente Amigo, el cantaor David Pino y una buena representación de autoridades y personalidades locales.
Pilar, me parece interesante su publicación con algún apoyo gráfico. Ladis recogió imágenes del evento. Gracias.

Anónimo dijo...

En la tarde de ayer jueves 13 tuvo lugar la presentación del libro "Cómo ver una corrida de rejones", de José Luis Prieto. Además de los Presidentes de la Asociación Antonio Cañero y de la Tertulia El Castoreño, arroparon al autor los ganaderos Fernando Cuadri y Tomás Prieto de la Cal y el torero José Luis Moreno. El maestro se refirió al caballo y al toro como el tándem animal más hermoso y representativo de la tauromaquia. El lleno de la sala fue absoluto.