Top Taurino Toreralia, el Top de los sitios web relacionados con la Tauromaquia

VISITA LA WEB OFICIAL DE JOSÉ LUIS MORENO

24/5/10

ASÍ LO VIO BURLADERO.


Concurso para olvidar en Vic. Burladero.com

Seis silencios es el paupérrimo balance de la tercera corrida de la feria 'torista' de Vic Fezensac donde todos los premios de la Corrida Concurso han quedado desiertos. Tan sólo se salvaron, en el último tercio, los toros de La Quinta y sobre todo el de Dolores Aguirre, que si bien manseó en el tercio de varas embistió con emoción en la muleta.

Los tres toreros, José Luis Moreno, Antonio Barrera y Luis Bolívar cumplieron con sus respectivos toros, que no dieron demasiadas posibilidades. Además, sus fallos a espadas evitó que hubiera, al menos, alguna ovación

VIC FEZENSAC, 23 DE MAYO

3ª de Feria. Lleno en mañana calurosa.

Toros de La Quinta, María Luisa Pérez de Vargas, San Román, Dolores Aguirre, Alcurrucén y Rehuelga, correctos de presentación y de poco juego en conjunto..

José Luis Moreno, silencio en ambos.
Antonio Barrera, silencio en ambos.
Luis Bolívar, silencio en ambos.

Todos los premios quedaron desiertos.

12 comentarios:

Fran (@TodoToros) dijo...

Pilar, que tal. Parece que el mano a mano de la feria de Córdoba no va muy bien en taquilla y si se llega a la mitad del aforo es un milagro. Ese día tiene que haber, al menos 3 cuartos. Parece que no lo va ha dar Canal Sur. Así que me quedare con las ganas de verlo. Saludos de Todotorosnoticias.

juan dijo...

la tarde de los silencios y yo no me callo porque no me da la gana....animo jose luis, estamos deseando verte en Córdoba, Córdoba te espera con entusiasmo.
suerte

Pilar Fuentes dijo...

Que tal Fran? Tengo entendido otra cosa respecto al papel vendido, el jueves lo veremos. Desde luego sé de buena tinta que las mayores entradas se registrarán el jueves y el sábado.
Saludos.

fernando dijo...

yo compré mis entradas ayer para ver al fino y pregunté, desde luego fran estás mal informado, las entradas mas vendidas son para el mano a mano....para ver a los cordobeses retandose en la arena, haber quien de los dos lo hace mas bonito... estamos dseando ver el derrame de arte y elegancia de ambos toreros

Anónimo dijo...

No nos aclaramos en el tema de las entradas. EN algunos medios dicen que la cosa está bastante flojita; y en otros medios, indican que la venta de entradas no va mal en la del jueves y viernes. Yo pienso, personalmente, que la cosa va a estar bastante flojita toda la feria.
De todas formas iremos saliendo de dudas. Saludos

Juanito dijo...

Creo que las mayores entradas se darán en la corrida del día 27 y 28
y dentro de estas dos fechas hay otra que también puede tener buena entrada, la del día 26 dependiendo de quien sea el sustituto de José Tomas,(yo al menos no se quien es.
Y a nuestros toreros les deseo que ambos salgan por la PUERTA GRANDE, claro que a José Luis Moreno le vendrá de fabula el conseguirlo.
SUERTE Y PALANTE MAESTRO.

Mano a Mano dijo...

Códoba tierra de toreros, ilusionada por sus dos hijos, el Fino y el Moreno, dos toreros de arte, dos toreros de sangre califal, que Dios reparta suerte y nos haga disfrutar del toreo puro que Córdoba le dio a estas dos figuras, que la gracia delos 4 califas que ya no estan, nos acompañen en este día tan especial y hagan poner a la sultana y mora en el sitio que siempre debió ocupar. El jueves Córdoba no dormirá.

El Mayoral dijo...

Pilarcilla -- o Vanesilla -- (Vanesica, que eso de silla suena a culillo de mal asiento), si me invitáis a un café en los previos a la corrida en la terraza al norte de la Plaza voy a Córdoba ese día; si no me invitáis, no voy.

margarita dijo...

ole los torero vuenos, desde venezuela te veremos.
saluditos

Anónimo dijo...

José Luis ha sido portada en la revista taurina "La Puntilla", de Castellón. En el interior se elogia su faena del 14 de marzo.

Anónimo dijo...

Pilar Fuentes, especialista en auto rellenar los comentarios de este sitio y alguno que otro mas .... aprende una cosa pilar, en la red no te hacen falta enemigos así que no los busques pues lo encontraras, seguro que censuras este comentario , te vigilare de cerca, besos

Anónimo dijo...

VAYA UNA DECEPCIÓN QUE ME HE LLEVADO!!!!!
Se puede saber si lo sabeis porque Canal Sur no emite el mano a mano con el gran interes que hay por verlo en Andalucía y fuera de sus fronteras????
Luego nos daran una de el Fandi y el ranas y se quedan tan tranquilos.
Hoy me quedo sin ver el enfrentamiento cordobes.
Saludos de Fran de TODOTOROS.