Top Taurino Toreralia, el Top de los sitios web relacionados con la Tauromaquia

VISITA LA WEB OFICIAL DE JOSÉ LUIS MORENO

3/4/10

MORENO EN CASA JARALTA










El matador de toros cordobés José Luis Moreno, ha matado hoy dos toros de la ganadería de Jaralta. Les ha dado una lidia espectacular, ambos ejemplares se han prestado al dominio, la técnica y el arte que ha derrochado Moreno en este tentadero, donde todos han podido disfrutar de un día grande.
José Luis se ha probado, se ha afianzado después del percance sufrido en Castellón. Lo más importante de todo es que se encuentra en perfectas facultades y con la vista puesta en la goyesca del 2 de mayo en Madrid; si es que antes no tiene otro importante compromiso...

VAMOS TORERAZO!!!!!!!!!
Pinchen en este enlace del blog EN TORERO, del amigo Rafa Merina con música de Bocero:
Foto Merina.

16 comentarios:

Juanito dijo...

En hora buena José Luis, ojala la lectura entre lineas que hago de Pilar Fuentes, se convierta en una o dos corridas antes de la de Madrid, SUERTE TORERO Y PÁLANTE.

sevillita c dijo...

ole las buenas periodistas, eso es informar lo demas que venga dios y lo vea.
animo hermanas me copio del amigo iván:
vosotras llevais el blog y el facebook del mejor torero del mundo como otros sueñan y el mataor pone el resto.

ole por vosotros, orgulloso tiene que estar moreno de ver la cantidad de seguidores que habeis conseguido.
enhorabuena y ojalá o vea por mi tierra, suerte

M. López dijo...

Me alegro de su pronta recuperación...y a ser posible, que aparezca algún contrato antes del 2 de mayo...Manolo

Antonio Gavilan dijo...

señor indignado en esta vida ahi que dar la cara aunque te la partan, con miedo no se va a ningun lado, para opinar de la forma que opinas aqui, ahi ponerle nombre, por que facil es decir gilipolleses detras de un anonimo.

Pilar Fuentes dijo...

Muchas gracias a todos por vuestra participación. Acabo de poner estas fotos que me han enviado del día del tentadero, para muestra un botón. José Luis Moreno se encuentra en perfectas condiciones.

Hago un inciso, en este blog, se publicarán los comentarios de personas identificadas bajo nombre conocido o seudónimo que antes halla llegado a mi correo electrónico identificandose o llamándonos por telefono diciendo quien es. Usted señor INDIGNADO, no lo ha hecho, cuando de la cara estaremos encantados de hablar de toros y de Moreno con usted.
Saludos.
Enhorabuena José Luis.

VANESSA FUENTES dijo...

pero para que perder el tiempo escuchando a medios dias habiendo dias enteros?
DISFRUTEMOS CON MORENO QUE ESTÁ EN SU MEJOR MOMENTO Y A LAS PRUEBAS ME REMITO.....ENHORABUENA JOSE LUIS AQUI ESTAMOS A PIÉ DE CAÑON POR Y PARA USTED MAESTRO

Rafael Merina dijo...

Os dejo el enlace del diaporama de las fotos del tentadero con música de rafa bocero.

http://entorero.blogspot.com/2010/04/jose-luis-moreno-preparado-despues-de.html

sevillita c dijo...

Pilar según puedo apreciar por vuestros comentarios, parece ser que hay un intruso queriendo fastidiar el buen rollo del blog, es correcto?
pues Pilar invitale simplemente a que se de una vuektecita por aqui por la Maestranza que lo vamos a poner en su sitio. _Hay para todos los gustos, pero no moleste con insultos, porque me consta que eso es lo que usted hace, insultar y menospreciar el arte que tiene el Maestro D. José Luis Moreno. Simplemente por vuestros comentarios eso es lo que puedo apreciar, por mi edad y mi experiencia he de decirte que intrusos hay muchos y como decia julio iglesias "pocos amigos que son de verdad, cunatos te halagan si ttriunfando estas..... para muestra lo que teneis en Córdoba un pedazo de torero y que no saben apreciarlo.
yo con ustedes hasta el fin.........
enhorabuena Pilar por no entrar con estos personajillos envidiosos que quieren creerse algo que no lo son, ademas de ser unos acomplejados de la vida y dicen saber de todo. viven en un status que no le corresponde eso es aparentar y parentar nada más. te animo a que sigas que aui somos serios y queremos que esto tome el rumbo que entre todos queramos darle no un papafrita que viene con la esopeta cargada.
gracias y palante

entradas jose tomas bilbao dijo...

Muy buenas fotos, como siempre.

Juanito dijo...

Las fotos están bastante bien y lo que más me alegra es ver a José Luis practicando ya, sin duda los toreros la mayoría son de otra "pasta" y este uno con mucha casta, SUERTE EN TODO TORERO.
Al amigo Sevillita si me permite que lo trate con la palabra amigo decirle se cumple el refrán "El perro del Hortelano ni come ni deja Comer".
Es decir que siempre existen personar que no están contentos con NÁ.
Saludos a todas las personas que participáis en este blogs.

sevillita c dijo...

Amigo Juanito, perdón por el retraso, pero mi trabajo me ha quitado bastante tiempo y me ha sido imposible contestarte, por supuesto que me encanta lo de amigo.
eso en primer lugar y en segundo lugar es cierto que ni comen ni dejan comer, si hay algo que no les gusta que no vengan a esta casa que es la casa de todos y el patriarca es Jose Luis Moreno, como es normal no van las hermanas Fuentes a poner algo que aparte de ser incierto, sea injurias hacia el toreo de Jose Luis Moreno...POR QUE MUY A SU PESAR SEÑOR ANONIMO HE DE DECIRLE QUE MORENO TOREA COMO OTROS SUEÑAN Y MORENO ESTE AÑO SE PLANTA EN LOS PRIMEROS PUESTOS DEL ESCALAFON......ORGULLOSO ESTOY DE DARLE ESTA GRATA NOTICIA PARA LOS AFICIONADOS DE VERDAD Y POR ULTIMO:
MORENO TODOS CONTIGO

Pilar Fuentes dijo...

Gracias a todos por vuestra participación y apoyo. Si he hecho alusiones al anónimo que está fastidiando ha sido porque es el único medio que tengo de comunicarme con él. Espero que todo le haya quedado muy claro.
Me uno a vuestros comentarios, José Luis está sensacional, ojal.a se cumplan todas vuestras palabras.
Saludos a todos.

Antonio García dijo...

Esto pinta bien...

Anónimo dijo...

Hola soy Fidel Núñez ¿habrá viaje a Madrid? quisiera saber si vais a organizar algún viaje.Gracias y espero que antes de Madrid puede torear alguna corrida de menor relevancia para ir cogiendo confianza.

El Mayoral dijo...

No, no voy a decir nada puesto que todo está dicho. Sólo romper el número trece de los comentarios...
Con este ya son catorce, ¡y que se joa el mal fario...!

Saludos a todos los comentaristas menos a uno: al anónimo. A ti, anónimo, una cosa: o te unes al grupo o no asomes más las narices por esta casa

Anónimo dijo...

Pilar NADIE del ciberspacio puede poner un pero a como llevas el blog ,y los que te conocemos sabemos el inmenso cariño que le pones y el bien que le haces al torero y a la Fiesta, así que no perdemos el tiempo con los cobardes que intentan torpedear el trabajo duro, porque no tienen redaños para hacerlo ellos.Aquí no somos más listos que nadie, pero sí trabajamos 2 horas más.
Un beso y sigue así Pilar
Miguel