Top Taurino Toreralia, el Top de los sitios web relacionados con la Tauromaquia

VISITA LA WEB OFICIAL DE JOSÉ LUIS MORENO

18/3/10

POR FIN HEMOS PODIDO VER A MORENO

Recién acabo de llegar de ver a nuestro torero. Le han hecho una resonancia magnética para ver en que estado se encuentra todo el paquete muscular, todo está perfecto.
El maestro os da las gracias a todos por las muestras de cariño recibidas diciéndome que "esa es su mejor cura"; el saber que hemos estado en todo momento pendientes de él.
Ahora a seguir recuperándose.

8 comentarios:

fernando dijo...

muchas felicidades por la recuperacion del maestro, ahora a verlo donde quiera que vaya

sevillita c dijo...

GRACIAS POR MANTENERNOS TAN BIEN INFORMADOS

M.Lopez dijo...

Mejor noticia, y gracias por la puntual información. Un abrazo Torero.

silver dijo...

Pilar, soy silverio ruiz de Granada, dale un fuerte abrazo y deseale una pronta recuperacion a Jose Luis de mi parte y de parte de mi padre Jose Maria y de Fernando Navarro a los que conociste en Ubrique en la corrida de Jose L. que yo no puede ir, saludos para tì tambien.

Anónimo dijo...

Gracias a Dios ya está en Córdoba. Acabo de ver en mundotoro tv la 3ª cura de la herida y la verdad es que es grande. Los toreros están hechos de otra pasta. A recuperarse y el día 2 de mayo, pues eso, que líe en Madrid un 2 de Mayo.
Un Abrazo Alfonso

Pilar Fuentes dijo...

Muchas gracias a todos y perdonad que en estos días os tuviese abandonados. Disculpadme.
En primer lugar daros las gracias a todos vosotros por el seguimento, cuando las cosas se hacen de corazón salen así.
Silverio se lo haré llegar, no lo dudes.
Si en Mundotoro se puede ver la cornada, yo no la he puesto aquí porque me resultó desagradable y no quería alimentar el morbo. Alfonso no pude ni terminar de ver el video. El que quiera verlo lo tiene en Mundotoro. De todos modos no era necesario poner ese video puesto que por los dias que lleva ingresado ya se sabe que la cornada era fuerte.
Un beso a todos.

Lamborghini dijo...

Se ve con qué cariño sigues a tu torero... eso te honra como persona y aficionada. Jose luis Moreno merece un sitio en las ferias, cualquiera que sepa algo de esto compartirá mi opinión... ¡Änimo Jose Luis! Gracias Pilar!!! Igancio.

Pilar Fuentes dijo...

Ignacio gracias por tu participación, espero que no sea la última. José Luis se merece esto y más. Y como ya he dicho en otras ocasiones; lo que él haga delante de los TOROS, vale el doble de lo que haga cualquiera, con todos mis respetos.
Un beso.