Top Taurino Toreralia, el Top de los sitios web relacionados con la Tauromaquia

VISITA LA WEB OFICIAL DE JOSÉ LUIS MORENO

25/3/10

NOTABLE MEJORÍA DE MORENO.


José Luis Moreno sigue recuperándose perfectamente de la cornada sufrida en Castellón el pasado 14 de marzo. Para la semana próxima tiene pensamientos de empezar a entrenar toreando de salón. Continua muy animado y con muchas ganas de verse en el tajo de nuevo.

A estas horas estará terminando la rueda de prensa que tenía prevista para esta tarde. Así que mañana a estar pendientes de los periódicos a ver que nos cuenta nuestro torero.
En cuanto a la corrida del 29 de mayo en nuestra Feria de la Salud, se lidiarán reses de Don Juan Pedro Domecq, formando parte de la terna, Manuel Díaz "El Cordobés" y David Fandila "El Fandi".

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Los toros "artistas" en manos de este pedazo de torero puede ser un lío gordo, gordo, gordo

Juanito dijo...

Me alegro que este avanzando rápidamente en su mejoría, y también que los toros del día 29 de Mayo sean de Torrestrella, ya es hora de que también toree toros como la mayoría de los espadas y PÁLANTE José Luis.
Saludos.

El Mayoral dijo...

Confiemos en la sabiduría de la afición cordobesa ese día para saber distinguir entre el toreo auténtico y el toreo de farolillos o alharacas.

VANESSA FUENTES dijo...

y yo confio hermano Mayoral en que usted venga, porque será asi verdad?, no deje que otros le cuenten lo que usted puede apreciar con sus propios ojos. El días 27 va a ser una gran tarde de toros y el dia 29 también. Así es que lo espero aqui en Córdoba

El Mayoral dijo...

Pues Vanessa: vuelvo a confiar, esta vez en que nos veremos antes: será en las Ventas el día 2 de mayo para ver la goyesca. Después, a Córdoba, no "lejana y sola", como dijera el poeta, sino "cercana y acompañada". Allí estaremos todos unidos para soltarle al final de cada faena una calurosa bandada de palomas blancas

Juanito dijo...

Hermanas Fuentes y Mayoral a mí me gustaría conocerle, en día 2 de Mayo si la salud, me lo permite allí estaré en el autobús, pero si no es así puedo conorcerles en l a feria de Córdoba, en el Tendido 10 de Sol contrabarrera, 26.
Saludos y salud para José Luis y todos los demás.

El Mayoral dijo...

Tu gusto en conocernos, Juanito es el mío. Yo, para que me identifiques el día 2 de mayo llevaré un puro encendido. Como con puros encendidos irán muchos, cuando veas a uno que le chupa por el lado encendido piensa que ese soy yo. Pero además verás que de tanto chuparlo por ese lado me he quedado sin labios y tengo la punta de la nariz quemada. No crfeo que te sea muy dificil identificarme...

********************
Nada, hombre; no te enfades: es una broma del Mayoral que nisiquiera fuma

Central Andaluza dijo...

Gran labor la de las Hermanas Fuentes por el verdadero mundo del toro, en especial la tuya Pilar con el blog de Jose Luis Moreno, porque nos tienes a todos los aficionados y que creemos en el MAESTRO.
Por que va a triunfar sobre todas las cosas y este percance aunque muy serio luego quedara en una anécdota más en la trayectoria hacia el éxito de Jose Luis.
Un abrazo muy fuerte para las Hermanas Fuentes.
Jose Luis esperamos ansiosos tu pronta mejoría y vuelta a los ruedos para que podamos disfrutar del verdadero arte que derrochas.
¡¡¡ANIMO MAESTRO!!!

Juanito dijo...

¡Hombre Mayoral como me voy ha enfadar con Vd. por una broma! si se enfadara un por eso con lo que está cayendo aviaos estábamos.