Top Taurino Toreralia, el Top de los sitios web relacionados con la Tauromaquia

VISITA LA WEB OFICIAL DE JOSÉ LUIS MORENO

15/3/10

MORENO SE VA RECUPERANDO.

El diestro cordobés José Luis Moreno que fue corneado ayer en la última de la Feria de La Magdalena en Castellón, se va recuperando y permanece estable dentro de la gravedad. Ha pasado la noche regular y algo molesto por el dolor. Pero lo más importante es que ya está estabilizado y con ganas de volver a la carga.
Su apoderado estuvo en todo momento con él.

Ánimo José Luis, que en peores te has visto.

20 comentarios:

M. López dijo...

änimo torero...que el dos de Mayo, volverá a pasar a la historia...Estamos contigo.Un abrazo y pronta mejoría. Manolo

Félix padre dijo...

Gracias por la información. Estamos en todo momento pendientes de él

VANESSA FUENTES dijo...

SI ANTES ERA IMPORTANTE NUESTRO APOYO, AHORA TODAVIA LO ES MAS.
¡¡¡¡JOSE LUIS CORDOBA ESTÁ CONTIGO!!!

AUTOCARES PARA MADRID DIA 2 DE MAYO, YA ESTOY PREPRANDOLO, LO FLETAMOS, PARA RESERVAS LLAMAR A:

VANESSA FUENTES: 647506025
O TAMBIEN OS PODEIS PASAR POR LA OFICINA C/ INFANTA DOÑA MARIA Nº 1 LOCAL.

AHORA MAS QUE NUNCA SIEMPRE POR Y PARA USTED MAESTRO

¡¡¡¡FRENTE MORENO!!

fernando dijo...

hermanas fuentes, estamos todos pendientes de vuestras noticias, porfavor seguid informandonos, pilar eres excepcional, que derroche de cariño en tus criticas, aun intentando sacar fuerzas de donde no hay. entiendo vuestra tristeza, pero moreno estará muy pero que muy contento de ver que que bien nos atendeis donde quiera que estemos, en la alegria y en las penas...siempre por y para nuestro torero

Anónimo dijo...

Desde Belmez maestro le deseo una pronta recuperacion y verle muy pronto por los ruedos rebosando esa toreria que tiene.
Un abrazo vicente mozo de espadas de Curro Leal.

Antonio García dijo...

Ahora hay que recuperarse, reponerse y sacar más cojones todavía, el 02 de mayo está a la vuelta de la esquina, el que quiere triunfar a toda costa o sale por la puerta grande o por la puerta de enfermería. Animo!!, me enorgullece tener un torero así en mi tierra.
Un fuerte abrazo de un cordobes en Sevilla.

En Barrera dijo...

Ánimo Torero!!!

Juanito dijo...

Me alegro mucho de la mejoría, siempre las primeras 48 horas es cuando se esta peor y más molesto.
te deseo una rápida recuperación. y PÁLANTE MAESTRO.

Amparo Gomar dijo...

Me alegro que poco a poco se vaya recuperando.
Animo torero!!!!!!!!!!!!

En Barrera dijo...

Ánimo Torero!!!

Pilar Fuentes dijo...

Muchas gracias a todos. Os puedo comunicar que José Luis sigue estable, pero muy dolorido por la fuerte cornada. Os seguiré informando de su estado.
Saludos.

sevillita c dijo...

animo torero!!!! esperamos verte pronto en la plazas. suerte

antonio manuel dijo...

no hay que mirar para atras ni para coger impulso, adelante torero que la aficion esta contigo y los autobuses repostando combustible.

Anónimo dijo...

Muchos ánimos para el TORERO y que se recupere pronto que le esperamos. Él sabe que estamos aquí, que le apoyamos y seguiremos haciéndolo siempre
Saludos a todos
Gloria

Unknown dijo...

ÁNIMO TORERO!!!
Dejaste tu sangre en el albero de mi plaza.
Pagaste caro tu triunfo, pero José Luís, JAMÁS olvidaré lo buen torero que eres!
Hacía mucho tiempo que lo sabía, pero ayer lo ratificaste.
GRACIAS por torear como otros sueñan.
Esta temporada ha de ser la buena.
Te he visto ya en directo dos veces y espero hacerlo muchas más.
OLE LOS TOREROS BUENOS!!!
Un abrazo para el torero y para Pilar por todo el apoyo que le estais dando al torero.
SUERTE!!!

Anónimo dijo...

Ha sido un fin de semana muy duro para quienes hemos estado allí los cuatro días con José Luis. Lamento enormemente no haber podido llevarle la suerte que pretendía. La faena y la cornada a la vista están de todos, retransmitidas y además con una gran repercusión mediática posterior. Cosa bien distinta fue vivir a unos metros desde la contrabarrera esos segundos interminables en los que te das cuenta de verdad de lo mucho que te importa la persona y el hombre que se encuentra en el albero. Sentí que se me resquebrajaba el alma. Y luego el miedo y la agustia en la puerta de la enfermería. Diez años sin recibir José Luis una cornada y nos tuvo que tocar presenciar de cerca la terrible escena. El viernes se me paró el corazón en Valencia con el revolcón, pero lo del domingo fue atroz y demoledor. Sólo transmitir un último apunte en esta cronica improvisada. Cuando no podíamos disimular el abatimiento, era el propio José Luis quien nos daba lecciones de grandeza animándonos, bromeando y restando valor al percance. Creo que lo hemos pasado peor nosotros que él. Ayer me despidió en el hospital con su sonrisa característica y le dejé reclamando su almuerzo con apetito voraz.

VANESSA FUENTES dijo...

amigo anónimo!, comprendo perfectamente la angustia que pasastes. Es cierto que llevaba mucho tiempo sin ser cogido, pero le tocó, sabes? eso solo le pasa a los valientes. No quise perderme ninguna de las dos corridas, parece que lo intuia, tenia mal cuerpo, quise verlo antes de que se marchara, es más tuve la suerte de darle un abrazo y un beso con toda mi alma. Esto es el toro, tú mejor que nadie sabes como es esto....yo afortunadamente crecí rodeada de este bendito mundo. A mí se me partió el alma cuando yo solita en mi oficina me compré la corrida de Valencia y vi el revolcón, pero eso no es nada con el domingo, estabamos toda la familia junta y de pronto el corazón se nos partió, solamente respirabamos rabia y dolor...aunque en este momento estemos hablando del MAESTRO JOSE LUIS MORENO, porque ocultar que forma parte de nuestras vidas, que minutos más largos,lagrimas de desconsuelo, tu estabas alli, pero los que estabamos aqui??? que angustia más grande hasta que supimos que era gordo, pero limpio... he de decirte QUE POR DIAS ESTOY MUCHO MAS CONVENCIDA Y ORGULLOSA DE SABER QUE YO TAMBIEN FORMO PARTE DE ÉL....Y ANTES SIEMPRE SIEMPRE LO APOYÉ, PERO AHORA MÁS QUE NUNCA QUERIDO ANÓNIMO, ME VERÁS E INTENTARÉ LLENAR LOS AUTOCARES POSIBLES EN TODOS Y CADA UNO DE LOS RUEDOS QUE PISEIS...MUCHA SUERTE Y A SEGUIR "PALANTE", "PARATRAS" NI PARA COGER IMPULSO....GRACIAS POR COMPARTIR TU HISTORIA CON NOSOTROS ME HA LLEGADO AL ALMA, PUEDE ESTAR BIEN ORGULLOSO EL MAESTRO DE SENTIR EL CARIÑO QUE TODOS TRANSMITIMOS......

SUERTE


VANESSA FUENTES RUIZ
MIEMBRO DEL "FRENTE MORENO"

Anónimo dijo...

Vanessa, cuando los móviles sonaban frenéticos a mi alrededor en Castellón escuché que una de las llamadas era la tuya y me dió sentimiento. Sé que José Luis es como un hermano para ti. En ese instante tomé por primera vez conciencia de la situación que se vivía en Córdoba, en nuestra ciudad. Imaginé vuestro sufrimiento y vuestro dolor, acrecentado por la distancia y la incertidumbre. Te debo una rectificación: aunque supuso un auténtico calvario, al menos tuve la fortuna de estar a su lado y eso me proporcionó calma en el momento que más la necesitaba. Pronto nos conoceremos y te daré un fuerte abrazo. Gracias.

VANESSA FUENTES dijo...

buenas noches! amigo anonimo, cuando las cosas se hacen de corazón es cuando salen bien, te lo puedo asegurar, que todo lo que pueda hacer que esté en mi mano por favorecer a Jose Luis lo haré, eso que a nadie le quepa la menor duda de que lo voy a hacer....para ir calentando motores tengo preparado ya un autocar para Madrid, que si se recupera antes y tenemos algo mas cercano también...
AMIGO ANONIMO TUS PALABRAS ME DAN MUCHO SENTIMIENTO Y TENGO UNA SENSACIÓN MUY BONITA, LA VIDA ESTÁ LLENA DE MOMENTOS Y DE SENSACIONES. ANSIOSA ESTOY PORQUE LLEGUE EL DIA Y NOS DEMOS ESE CARIÑOSO ABRAZO.
DESDE YA AQUI TIENES A UNA AMIGA.
MUCHAS GRACIAS UN BESO

Pilar Fuentes dijo...

Aquí sobran mis palabras, con lo que ha dicho mi hermana es suficiente.
Gracias a todos.