Top Taurino Toreralia, el Top de los sitios web relacionados con la Tauromaquia

VISITA LA WEB OFICIAL DE JOSÉ LUIS MORENO

11/3/10

LOS TOROS DE ADOLFO MARTIN ANDRÉS

Según anuncia Mundotoro, la corrida de los Adolfos para este viernes ya está en los corrales valencianos y ha sido aprobada íntegramente por los veterinarios. No hemos podido conseguir fotos de de los cárdenos reseñados para dicha fecha; lo que si les podemos mostrar es toda la camada que Don Adolfo Martín tiene este año para Valencia y Madrid. Estas imágenes las pueden ver ustedes en el blog que ya está enlazado en el nuestro ENCASTES BRAVOS. La verdad sea dicha MENUDOS BURELES, por los menos 6 de esos 6, van para Valencia.
Os dejo el enlace para que disfruten como yo al ver unos toros auténticos.
Enhorabuena a Don Adolfo Martín.

http://encastesbravos.blogspot.com/2010/03/camada-de-adolfo-martin-para-2010.html

6 comentarios:

M. López dijo...

Hostias....son bastante más serios que los Vitorinos de Castellón...menudas velas. Pero confíoen qque José Luis, estará por encima de los bureles...Suerte Maestro. ( En 24 horas el sorteo). Manolo

VANESSA FUENTES dijo...

madre mia!!!!!!!!!! mucha suerte jose luis

El Mayoral dijo...

Vengo de verlos, y esos grises me han puesto gris amí el alma...

Pero no hay que asustarse. La entidad de la faena está en función de esos afiladas guadañas.

Jose Luis llegará a Castellón, desde Valencia, con un halo de gloria.

Suerte mañana para todos

Anónimo dijo...

Mañana estaré en Valencia con el diestro y el domingo en Castellón. Voy a intentar llevarle toda la suerte de este mundo y la del otro también. Sus dos primeras corridas de la temporada... No sé si dormiré esta noche. Ya cuento las horas.

Anónimo dijo...

Pilar que me veo el domingo en Castellon y el coche cargao de Fuentes....Miguel

Pilar Fuentes dijo...

Manolo has visto que pitones, son verdaderas guadañas como bien dice el Mayoral. Sé que José Luis dominará la situación, eso es pan comido para él.
Un beso.

Hermana madre mía de verdad!!!!!!

Felix, no me digas esas cosas, que no se te ponga el alma gris, que entre tu alma gris y el sube y baja que tengo en el cuerpo desde hace días, me pongo más nerviosa aún. José Luis pegará otro zambombazo en Valencia y despues en Castellón.
Yo pido lo mismo que tu, que tengan mucha suerte los tres espadas.
Un beso.

Hostia anónimo con que le lleves la suerte de este mundo nada más ya vale, deja el otro mundo en paz por Dios y ni lo mientes.
Que te lo pases muy bien y disfrutes del toreo de estos tres TOREROS.
Saludos.

Miguelllll vamonos yaaaa!!!. No me puedo aguantar y verla por el Plus no es lo mismo. Voy a llegarme a la estación a ver si hay una buena conexión. Llámame con lo que sea.
Un beso.