Top Taurino Toreralia, el Top de los sitios web relacionados con la Tauromaquia

VISITA LA WEB OFICIAL DE JOSÉ LUIS MORENO

21/3/10

A LA EXPECTATIVA DEL 2 DE MAYO.


José Luis Moreno se encuentra mucho más repuesto. Ya se le han retirado los drenajes y la fuerte cornada se va curando como estaba previsto.


Ya tiene otra medalla más, que no es la de Las Bellas Artes, sino otra medalla al amor propio, al valor sereno, a su verdad, a su pureza, a su entrega, a su concepto clásico del toreo...
Otra medalla que le acompañará por el resto de sus días y podrá mostrar orgulloso, porque antes de esa cornada nos dio una clase de torería en Castellón...
Cómo templó la embestida del victorino "Embobado", que manera de someterlo y dominarlo, en todo momento perfectamente colocado y dando el pecho a este gran toro de Victorino Martín.


Y es que José Luis Moreno, esa tarde, nos volvió locos a todos porque toreó como otros sueñan.


Ahora estamos expectantes ante el importante compromiso que tendrá el diestro cordobés en Madrid, Plaza de las Ventas, en corrida goyesca con Diego Urdiales y Sergio Aguilar; lidiando reses de Doña Carmen Segovia.


Deseamos que la imagen arriba mostrada se vuelva a repetir; pero esta vez con el vestido de goyesco.


ÁNIMO TORERAZO.


9 comentarios:

Anónimo dijo...

Seguro que sí Pilar, espero que llenemos entre 2 y 3 autobuses y que Córdoba se movilice para ver a su torero

El Mayoral dijo...

Ayer, Pilar, vi en la televisión de Castilla La Mancha un programa que tienen de toros. En él pusierón la faena de Jose Luis en Castellón calificándola como la faena mejor de la feria. Y así es considerada por miles de aficionados que supieron ver las dificultades que planteaba el toro. ¡Qué pena que no pudiera lidiar el último de la tarde con la calidad que ofreció...!

sevillita c dijo...

MADRE MIA PILAR QUE DETALLE MAS ENORME Y BONITO...ESTO SE TE HA OCURRIDO A TI SOLA? CHAPÓ ESTO ES ARTE Y CARIÑO HACIA EL MOSTRUO DE DOS TORRES.........
PRECIOSO EL POST, Y ENCANTADORA LA FOTO OJALA Y DIOS LO QUIERA QUE SI QU SE REPITA.

SUERTE DE UN ADMIRADOR DEL TORERO Y UNA BLOGERA MAS TAURINA.
ENHORABUENA A MORENO Y A TI PILAR QUE MARAVILLA

Anónimo dijo...

Loa carteles de san isidro estan casi cerrados,solo faltan un par de puestos por cerrarse y no veo a jose luis,a mi solo la del dia 2 me parace poco,no se.Tambien habra que ver lo que le han ofrecido.

VANESSA FUENTES dijo...

muy bonita foto hermana, me ha encantado. Dios lo quiera que se repita tal y como tu lo relatas, pero vestido de goyesco....de corazón deseamos que asi sea.

hermano Mayoral, que existo que todavia ando por aqui , parece que te has olvidado de mi, besos

El Mayoral dijo...

Cuando yo digo Pilar, estoy diciendo Vanesa; y cuando digo Vanesa, estoy diciendo Pilar... ¡Y cuando diga Pilar y Vanesa es que estoy hablando de toda la fuerza y toda la garra de la Fiesta.

Y cuando diga José Luis Moreno, ¡ya es que te cagas...!

Un beso, Vanesa (que quiere decir un beso para ambas)

Anónimo dijo...

Hola soy Fidel Núñez,expectacular esa imagen inédita de jose Luis saliendo a hombros del templo del toreo no había visto nunca esas imágenes y espero verlo como dicen en los anteriores comentarios saliendo a hombros vestido de goyesco y sobre todo con una ganadería más manejable que las que acostumbra a matar lo que no quiero decir que sea fácil pero tiene más garantías de triunfo, espero también que finalmente este presente en San Isidro por que se lo merece pero siempre respetando su caché que se ha ganado en el ruedo.Enhorabuena maestro porque me hicistes vivir la corrida como si estuviese en la plaza jaleando todos tus pases y vibrando cuando el triunfo estaba cerca.-Sin duda la mejor faena de la Magdalena fue para Jose Luis y espero poder encontrarmelo por la calle y saludarle aunque no me conozca creo que me saludaría como ya hizo en una ocasión.Un saludo y a recuperarse pronto.

Pilar Fuentes dijo...

En primer lugar buenos dias a todos. Os quiero transmitir que el maestro acaba de venir se una de sus curas, la cornada le sigue supurando, algo normal tras retirar los drenajes. Se muestra muy contento y feliz por tanto cariño demostrado y de nuevo os da las gracias a todos.
Referente a San Isidro, os comunico que sólo estará el 2 de mayo.
Una lástima para el aficionado de verdad. De nuevo pierde la afición.
Saludos.

VANESSA FUENTES dijo...

HERMANO MAYORAL QUE GRACIOSO QUE ES USTED, MADRE MIA QUE DERROCHE DE ARTE