Top Taurino Toreralia, el Top de los sitios web relacionados con la Tauromaquia

VISITA LA WEB OFICIAL DE JOSÉ LUIS MORENO

4/2/10

TENTADERO EN LA FINCA LOS QUINTOS

Con el capote

Con la derecha.... opinen ustedes mismos


Increible... vean por donde tiene cogida la muleta. Que conjunción tan magistral.


Posando al final del tentadero.



José Luis Moreno sigue sus entrenamientos, como ya les comentábamos días atrás por diversas fincas de la península. Esta vez, hace unos días, hizo lo propio en un tentadero de machos en la finca "los quintos", donde pastan las reses con el hierro de Jandilla, propiedad de Don Borja Domecq. En estos días continua José Luis Moreno su preparación de cara a la importante temporada que se le presenta, anteayer fue invitado por Don Borja Domecq a realizar faenas de tienta de machos, se aprobaron para torearlos dos de los 3 utreros que se tentaron, disfrutando tanto ganaderos como toreros de la bravura de las reses de Jandilla.

15 comentarios:

Juan Romero dijo...

EL ZORRO- Pilar estuve ayer en un tentadero de "AFICIONADO" en don Ramon Sánchez, en la finca de alamirilla que ha tentado el maestro Rafaelillo y mi maestro José Luis Moreno (Y HA ESTADO)...CUMBRE toreando practicamente sin toques todo con una suavidad increible bueno increible pena que no hubiese un publico para haber valorado eso pero yo que he tenido la gran suerte de verlo te puedo decir que valla TORERO ... tenemos en cordoba esto es una suerte ...

Pilar Fuentes dijo...

Muy buenos dias Juan, pues aquí tienes otro tentadero de hace unos días en los Quintos. Fíjate en que forma se encuentra José Luis. Dios creo que está más enfibrado que nunca. Mira como tira del utrero y lo cerca que se lo pasa. Cuando he recibido las fotos me he quedado sin palabras.
Como me hubiera gustado ver el que tu me cuentas seguro fue sensacional.
Suerte torero un beso.

VANESSA FUENTES dijo...

hola Juan! soy Vanessa la hermana de Pilar, estoy totalmente de acuerdo contigo, tenemos una gran suerte de tener este pedazo de torero en Córdoba, está temporada es decisiva en su carrera y estoy completamente segura de que por todos y cada uno de los lugares donde toree, no se va a dejar ganar la pelea...¡¡¡NUNCA SE DEJÓ, PERO AHORA CON MÁS FUERZA QUE NUNCA, JOSE LUIS MORENO VA A POR TODAS!!, a mi particularmente me emociona verlo torear," me pone los pelos de punta", no se puede hace mejor, esa lentitud ese saber estar...vamos vamos.... ESTE AÑO NOS TOCA DISFRUTAR MUCHÍSIMO. POR QUE LOS TRIUNFOS DEL MAESTRO SON TAMBIEN NUESTROS. MUCHA SUERTE

pd: Juan enhorabuena por tu paso por Bolsin en Ciudad De Rodrigo, mucha suerte torero

Anónimo dijo...

HOLA A TODOS SOY JOSE
(COSO DE LOS CALIFAS)ESTOY COMPLETAMENTE DE ACUERDO CON TODOS LOS COMENTARIOS JOSE LUIS MORENO ES UN PEDAZO DE TORERO Y LO MAS IMPORTANTE, COMO HE PUESTO EN MI BLOG NO HACE MUCHO:SIEMPRE LO HA SIDO NO SOLO AHORA QUE HA TENIDO ALGO MAS DE SUERTE Y SE LE HA RECONOCIDO MAS, EN CORDOBA TENEMOS GRANDES TOREROS Y GRANDES PROMESAS ASI QUE INTENTEMOS ENTRE TODOS DEMOSTRARLO.POR CIERTO JUAN SUERTE EN EL BOLSIN.

Anónimo dijo...

EL ZORRO- gracias Jose la verda que tengo una ilucion increible de ocupar los primero puestos espero que todo salga bien

Anónimo dijo...

Pilar os enlazo un artículo del blog de ABC de Sevilla que firma Ignacio Sánchez-Mejías y al parecer van a cometer una tremenda injusticia con ¨nuestro¨torero.Pensaba abonarme pero ya creo que no iré ni un día y con ese dinero me voy con vosotras a Valencia y Castellón
Saludos y ánimo TORERAZO

JOSE LUIS DIAZ dijo...

soy jose(cosodeloscalifas)en mi blog suelo escribir mucho sobre Jose Luis Moreno por que me parece un gran torero y por supuesto he puesto una entrada que se titula injusticia en sevilla.animo torero

Anónimo dijo...

perdona parece que no se pegó el enlace, aquí va http://blogs.abcdesevilla.es/desdeeltendido2/2010/02/05/adelanto-de-los-carteles-2010/

Saludos

entradas jose tomas madrid dijo...

Las fotos desde luego que son espectaculares.

Antonio García dijo...

Al final, José luis se queda fuera de Sevilla, que corajee!!, con las ganas que tenia de verlo en esa plaza, uffff.... : ( ...4 tardes para Manzanares, Morante, Daniel Luque....ufff 4, me gusta su toreo, pero que se vea otra gente joee... en fin...desilusión total.

sevillita c dijo...

QUE NO SE ACABA EL MUNDO PORQUE NO TOREE EN SEVILLA, QUE MORENO SE MERECIA ESTAR EN MI TIERRA? SI, PERO QUE LE VAMOS A HACER.....SOLAMENTE DECIROS A TODOS LOS QUE LO SEGUIMOS QUE PA LANTE, QUE ESTO NO HA HECHO NADA MAS QUE EMPEZAR.........SUERTE TORERO.
PD: LAS BLOGGERAS MAS TAURINAS IRSE PREPARANDO QUE ESTE VIENE ARREANDO FUERTE, VAYAN PREPARANDO PARA FLETAR LOS AUTOCARES EL PAPEL Y LAPIZ QUE AQUI HAY PA RATO.
SUERTE EL SEVILLITA C ESTA CON USTEDES

Anónimo dijo...

Hay que organizar una escapada a Vic-Fezensac (Francia) el domingo previo a la Feria, el 23 de mayo. José Luis toreará allí con Luis Bolívar y Antonio Barrera.Se trata de una localidad situada al sur del país, entre Toulouse y Pau.

Anónimo dijo...

Por cierto, Juan, ¿cómo quedó el Bolsín de Ciudad Rodrigo?

Anónimo dijo...

Hola Pilar, que siempre estoy por venir y luego en el camino me entretengo; pero claro, como sé que siempre estás tan bien acompañada…
Bueno, sólo saludarte y decirte que me alegro mucho de la extraordinaria temporada que se le presenta a José Luis; él lo merece y ya sabes la alegría que eso me produce
Espero de corazón que sea un disfrute para el Toreo, porque que sólo así disfrutaremos todos nosotros
Un beso!!
Gloria

Pilar Fuentes dijo...

Perdonad la tardanza en contestar, he estado muy ocupada.
Hola Jose me alegra que te pases por aquí, y si parece que la idea de ir a Sevilla ya se ha esfumado.

Juan no pasa nada....Sigue preparándote como hasta el momento, pero por lo que más quieras nunca desfallezcas.
Un beso torero.

Ya digo Anónimo, el artículo muy bueno. Nos tendremos que ir a valencia y Castellón. Aunque me gustaría mucho poder ir a Sevilla a ver a Urdiales.
Un beso.

Jose leí la entrada a la que haces referencia, es buena, ya por mucho pataleo Jose Luis se ha quedado fuera y ya es un hecho.

Me pasa como a usted Antonio, me ha dado muy mal asunto esta noticia; aún la estoy digeriendo y no me está sentando bien.

Sevillita gracias por transmitirnos esa alegria que ahora nos falta. Esperemos que la temporada empiece bien.

Anónimo todo se andará. Juan quedó el sexto en el bolsín, pronto empiezan los faboritismos.

Jajajajaja Gloria que graciosa... Muchas gracias por tus palabras. Eso es en definitiva lo que deseamos todos que despegue ya de una vez esta temporada y podamos ver muchas cosas importantes.
Un beso guapa.