Top Taurino Toreralia, el Top de los sitios web relacionados con la Tauromaquia

VISITA LA WEB OFICIAL DE JOSÉ LUIS MORENO

28/2/10

MORENO RECOGE EL PREMIO AL TRIUNFADOR DE LA TEMPORADA VALENCIANA

José Luis dedicaba unas palabaras ante la Federación Valenciana, mostrando su satisfacción por tan magnífico galardón y el significado del mismo.

Algunos de los premiados junto a la Presidente de la Federación Taurina

José Luis Moreno con su señora y nuestra queridísima amiga Amparo Gomar.


Moreno con la Presidente y su galardón.



José Luis Moreno recogió anoche en Valencia, el Trofeo al Matador mas destacado de la temporada 2009 de manos de Julia Mateos de Dios, Presidenta de la Federación Taurina Valenciana, entidad que agrupa a 20 Peñas de la Provincia de Valencia, por sus faenas frente a los “Adolfos” en la pasada Feria de Julio.

El próximo día 12 de marzo, José Luis volverá a hacer el paseíllo en el Coso de la Calle Játiva junto a los valencianos José Calvo y José Pacheco “El Califa” enfrentándose a reses de la misma ganadería.

También resultaron premiados, Carlos Durán como novillero mas destacado, Román, como alumno mas destacado de la Escuela Taurina de Valencia, Pablo Hermoso de Mendoza, como Torero a caballo mas destacado, Adolfo Martín como mejor ganadería y La Peña Utielana como Mención Especial por su 50 aniversario.

El acto que se celebró en el Hotel Holiday Inn de la capital del Turia, fue presentado por la periodista de Canal 9, Isabel Donet.

Previamente, la Unión Musical Valenciana, banda especializada en pasodobles taurinos, deleitó a los asistentes con un Concierto.

Este es el primero de los actos previstos para celebrar el décimo aniversario de la Federación Taurina Valenciana.
FUENTE AMPARO GOMAR
ENHORABUENA TORERO

13 comentarios:

franmmartin dijo...

Me alegro mucho, felicito torero y me felicito también, al comprobar que en la Fiesta de vez en cuando se hace justicia como en éste caso.¡Enhorabuena!.

Amparo Gomar dijo...

Fue un honor para mi estar presente la velada del pasado viernes y compartir unos minutos con José Luis Moreno y su esposa Mª José. Peazo torero y encanto de mujer.
Enhorabuena por el Trofeo.
En Valencia os espero para seguir compartiendo mas momentos.
Saludos

En Barrera dijo...

Enhorabuena torerazo!!!

M. López dijo...

Enhorabuena torero y en 11 días a por el de triunfador de Fallas. Manolo

El Mayoral dijo...

Velencia, Valencia
a la vuelta de la esquina.
Tu influencia,
tu influencia peregrina
de tu toreo colosal
deslumbrará al narnajal
y a la Valencia taurina...

¡Adelante, mi hortelano,
a cultivar la naranja
de tu toreo soberano...!

entradas jose tomas cordoba dijo...

Enhorabuena a Jose Luis Moreno por este premio.

Anónimo dijo...

Hola soy Fidel Núñez,espero que Moreno pueda revalidar el triunfo en Valencia el próximo viernes 12 de marzo pero esta vez con más importancia siendo triunfador de Las Fallas y que todo el mundo lo vea a través de digial plus,además la corrida de Castellón también será retransmitida por las autonómicas lo que quiere decir que como Jose Luis triunfe se le irán sumando más contratos de los que ya tiene que no son pocos y poder acabar la temporada con la treintena de corridas de toros.Mucha suerte para estos compromisos maestro y que nos siga emocionando como el pasado año.Un saludo.

La condesa de Estraza dijo...

Pilar, ando por aquí de visita para comentar, aunque paso con frecuencia y no digo ni mu, ¿como se os presenta la tempora?
Suerte en Valencia y a poner los puntos en Madrid.

La condesa de Estraza

Pilar Fuentes dijo...

Fran ya era hora que se le hiciera justicia a un torero; a un gran torero.
Un abrazo.

Amparo ando más "liá que la pata un romano" jajaja. Que suerte la tuya poder presenciar todo un evento de ese calibre. A mi se me escapa Fallas y Castellón otro año más aunque lo seguiré muy de cerca desde tierras colombianas hasta el 15 de mayo estaré en Manizales por motivos laborales. Así que te toca a ti venirte para Córdoba en mayo que estás invitada.
Un beso guapa.

Hermano Mayoral esas estrofas son preciosas. que poquito nos queda ya para empezar a disfrutar del toreo de Moreno.
Un abrazo.

Fidel eso no lo dudes, lo hará es un triunfador nato. Nadie tiene el poderío que posee José Luis, su dominio con la muleta es sublime, la forma de templar la embestida de los encastes que torea es única, se me pone el bello de punta nada más ver como los somete y empieza a bajarle la mano. Esto está al alcance de muy pocos. Esta vez estaré más lejos que nunca en distancia, pero lo seguiré como si estuviese en barrera en cada una de sus tardes.
Un saludo.

Condesa que alegría verla por aquí. Mujer pues diga algo mira que entrar y no decir ni mu...
La temporada la espero ya impaciente a ver como se rueda todo, porque este año es el de José Luis Moreno sin duda.
Un beso.

VANESSA FUENTES dijo...

felicidades al Maestro!!!!

HERMANO MAYORAL QUE ALEGRIA MAS GRANDE VOLVER A VERLE POR ESTOS LARES.........YO PERSONALMENTE ESTABA AÑORANDO UNA BARBARIDAD SUS POEMAS........ MUCHOS BESOS

Anónimo dijo...

El año que viene serán muchos más...
Amigo franmartín me encanta leerle al fin un comentario positivo, ya que no podrá disfrutarlo en Sevilla queda usted invitado a hacerlo en Córdoba

Miguel

sevillita c dijo...

pero bueno que me he desoitado un poquillo por problemas personales y me estoy perdiendo lo mejor de lo mejor... esto va pa arriba que se las pela!!!!!!! suerte a jose luis para la temporada, enhorabuena por tantos trofeos entregados y vayanse preprando que esta temporá a este no hay quien lo pare, chicas fuentes me apunto a cuantos destinos vayais a ver a este torerazo. al aficionado de verdad no se puede perder este evente, moreno va a poner las plazas boca abajo y ademas va como el ave, no lo para nadie....
hermanitas y yo que tengo la corazonada de que teneis que venir a sevilla? moreno me da la espinita que le hacen hueco en sevilla, y si no atentos.

Amparo Gomar dijo...

Qué lástima, Pilar. Tendremos que dejar la paella para otra ocasión... No creo que puede ir a Córdoba, pero volveré, seguro que tengo que volver.
Un beso y buen viaje