Top Taurino Toreralia, el Top de los sitios web relacionados con la Tauromaquia

VISITA LA WEB OFICIAL DE JOSÉ LUIS MORENO

22/2/10

JOSÉ LUIS MORENO CONTINUA SUMANDO CONTRATOS

Si hace unos días nos desconcertábamos con la no inclusión de Moreno en los carteles maestrantes, ahora ponemos en el conocimiento de toda la afición que las próximas fechas cerradas que tiene nuestro torero será por mayo, el 2 en concreto y en Madrid junto a Urdiales y Sergio Aguilar que se enfrentarán a reses de Carmen Segovia. En el mismo mes hará el paseillo en la feria francesa de Pentecostés de Vic Fecensac el día 23. Será una corrida concurso donde veremos toros de Dolores Aguirre, La Quinta, Alcurrucén y Rehuelga entre otras; aquí lo acompañan en el cartel Antonio Barrera y Luis Bolívar. El 14 de agosto también andará por tierras francesas, puesto que tiene otro compromiso en Dax, dónde lidiará reses de Victorino Martín, repitiendo cartel junto a Diego Urdiales y Sergio Aguilar.


Magistral derechazo de Moreno en Las Ventas el 15/08/2009. Feria de La Paloma.

De esta forma nos acercamos a una temporada muy bien configurada desde sus inicios, a diferencia de la etapa anterior que se fue hilando sobre la marcha. Se nota que apoderado y matador han puesto toda la carne en el asador. No nos olvidemos que además de estos importantes compromisos, también quedan fijadas las fechas en el Coso de los Califas para el 28 de mayo, en mano a mano con Finito de Córdoba; y una segunda comparecencia el 29 del mismo mes con cartel aún por designar.

Esta temporada parece crucial para Moreno y como bien dice el amigo Fran Martín, tiene toda la pinta de llevar el As de Oros.

¡¡¡¡Que así sea!!!!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Y así hasta sumar por lo menos 50 este año, que serán 50 clases magistrales, 50 tardes de entrega y de solera cordobesa derramada en plazas de toros...cómo vamos a disfrutar este año Pilar

Anónimo dijo...

José Luis me ha confesado que le hace especial ilusión la Goyesca del 2 de mayo

Pilar Fuentes dijo...

Ya tocaba anónimo. Tengo unas ganas locas de que llegue el dia 12... madre mía pero es que esta vez ya veis es una seguida de la otra empalmando ferias importantes, que todo salga rodado es lo único que pido. Que de una vez por todas se entere el mundo entero de la valía de Moreno, del temple de su mano derecha que no tiene comparativa y el calibre de su mano izquierda... no tiene precio.

sevillita c dijo...

y despues dicen que los cordobeses y los sevillanos se llevan regulin....pero sevillanos que quereis cojones si habeis dejados a toda la cuadrilla cordobesa atrás?....que pretendeis si todos se merecian un sitio, tanto finito, como ignacio gonzales y moreno...pues toma castañas pilongas ni uno ni otro tal y como dice mi amigo y tocayo d. carlos crivell la aunsencia mas injustificada que existe es la de moreno.
pues moreno te van a tener que suplicar que acudas a la maestranza, y yo que me ha dicho un opajarito que aun hay cabida y que creo que toreara en sevilla.........ojo cordobeses al tiempo!!!!!

VANESSA FUENTES dijo...

amigos y amigas, esto está aqui ya!!! vayan preparandose que los autocares hasta nueva orden del Maestro lo seguiré organizando yo.
PARA LOS DESPISTAILLOS:

CALLE INFANTA DOÑA MARIA Nº 1 VF GESTIONES INMOBILIARIAS.
TELEFONOS: 957086635
957086637
MOVIL: 647506025

ESTARÉ ENCANTADA DE ATENDEROS Y DE APUNTAROS PARA EMPEZAR A FLETAR LOS AUTOCARES.

PD: amigo anonimo a mi tambien me hace ilusión la goyesca, no he visto en mi vida a Jose Luis de Goyesco.pero te prometo que no pienso perdermelo....es el día de las madres y se lo he pedido a mis niños.

entradas san isidro dijo...

Este va a ser el año de Jose Luis Moreno.

Anónimo dijo...

Me comentó José Luis que el viernes dará un salto puntual a Valencia para recoger el premio que aún tiene pendiente allí.

En otro orden de cosas. Por las últimas conversaciones con el Maestro, Vanessa, la intuición me dice que el traje goyesco puede estar fraguándose en una sastrería de Madrid

Pilar Fuentes dijo...

Efectivamente va a por el premio al triunfador de la temporada valenciana 2009.
Saludos.