VISITA LA WEB OFICIAL DE JOSÉ LUIS MORENO

18/1/10

LA CUADRILLA DE MORENO PARA 2010

Paseando la oreja que cortó a uno de sus Adolfos en San Jaime.
Foto Rafael Mateo (Negrozaino)
José Luis Moreno repite cuadrilla esta temporada, los mismos subalternos que estuvieron a sus órdenes el año pasado lo estarán este también.

De modo que entre los picadores nos volveremos a encontrar con José Manuel Quinta, a ver si este año los toros lo dejan lucirse y con Diego Díaz "El Pajito".

Entre los banderilleros, volveremos a disfrutar de la brega y el buen hacer con los palos de Rafael Figuerola.

También acompañará a José Luis, Francisco Gómez "Paquito". En la foto lo vemos ejecutando un par excelente.

Y como no podía faltar en la cuadrilla Félix Jesús Rodriguez. En la foto, asomándose al balcón en un toro de David Mora en Las Ventas.

El mozo de espadas será de nuevo Pepe Sores.

El apoderado vuelve a ser también Angel Luis Prados.

Fotos de Juan Pelegrín.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Soy Fidel Nuñez,gran cuadrilla la de Jose Luis con ese gran lidiador y banderillero como es Rafael Figuerola,además de Felix Jesus Rodriguez y Paquito unos fenómenos tambien,pero sobre todo destacar a ese gran apo.derado como es Angel Luis Prados que ha sabido moverse muy bien en los despachos y que es sin duda uno de los grandes artífices del exito de Moreno.Enhorabuena a toda esa cuadrilla y suerte para lo que esta a punto de venir.

Pilar Fuentes dijo...

Así es fidel, muy acertadas tus palabras. También deseo esa misma suerte para lo que se avecina.
Un beso.

Anónimo dijo...

Soy Fidel Nuñez,comunicaros que ya hay fecha para la tarde en que Jose Luis hará el paseíllo en el coso valenciano sera el sabado 13 de Marzo tal y como acaba de avanzar Mundotoro junto a Jose Calvo y posiblemente Rafaelillo con astados de Adolfo Martin.

M. López dijo...

El año pasado, ya dió muestras de lo grande que es, y el recorrido que aún le queda...De la mano de A.L. Prados, y con su estupenda cuadrilla, no tengo la menor duda de que dará mucho que hablar. Un abrazo y suerte. Manolo López

Anónimo dijo...

Soy Fidel Nuñez,acaba de presentarse el festival contra el cancer en Córdoba y no esta Moreno pero si esta Juan Bautista y Sergio Galan toreros de Taurotoro.Increíble pero cierto,tambien estaran anunciados en la feria de la Salud y se quedaran fuera algunos que si deberían estar por lo demas el cartel es muy atractivo con Ponce,Finito,Talavante,el fandi,ignacio Gonzalez y Juan bautista que es un gran torero pero con todos mis respetos debería estar antes Moreno o Reyes Mendoza que el pasado año sustituyo a Espartaco.En definitiva lo importante es que ese dia este esl Coso de los Califas a reventar y colaborar con una buena causa