VISITA LA WEB OFICIAL DE JOSÉ LUIS MORENO

11/11/09

LAS ENTRADAS DE CURRITO



No sin cierta timidez , y con el permiso de la titular del blogs, la simpática e inquieta aficionada Pilar Fuentes, me presento a vosotros, queridos lectores y visitantes de JOSE LUIS MORENO, TORERO DE CÓRDOBA, con el ánimo de hacerme vuestro amigo. Todo sea por el deseo de una próspera y deslumbrante segunda etapa profesional -- dicho sea en términos artísticos -- para este extraordinario maestro que es José Luis Moreno, el rubio torero de Dos Torres. Mi relación y estrecha amistad con él viene de atrás, y por lo singular de la misma, creo que vale la pena asomarme a esta ventana para, desde mi peculiar perspectiva, traer a los lectores del blogs cuanto de sustancioso estime conveniente.

Veréis: yo me llamo Curro, tal es mi nombre. Y (¡por favor, no os extrañéis…!) no soy otra cosa que, ni más ni menos, un verdadero toro de lidia. Resido en una finquita de la baja Mancha, colindante con la Andalucía cordobesa. Bien es cierto que mis orígenes los tengo en la sierra de la provincia de Sevilla, desde donde, recién parido, me trajeron para criarme a biberón en “Llanomojao”, mi residencia actual, hace, nada menos que cinco años camino de los seis.

Para un mayor conocimiento de mi circunstancias, cargadas de las peripecias que llenaron los primeros tres años de mi vida, os remito a mi propio diario, publicado y editado en Córdoba con el nombre de CURRITO. No obstante mis redacciones para el blog irán más bien acompañadas de algunos datos de los que figuran en el autobiografiado trabajo. De momento, valga esta nueva entrada como carta de presentación a la espera de ver su acogida contada en número de comentarios, lo que dará idea de si soy bien acogido y si merece la pena seguir en el empeño de comunicarme, para compartir, como es mi gran deseo, cuanto de humano se mueve y sale de esta testa con morfología de bóvido o de bruto irracional. Pues a veces en nosotros, los brutos, suele haber mayor racionalidad que en muchos de los seres pensantes.

Hasta el siguiente


5 comentarios:

Pilar Fuentes dijo...

Bienvenido Currito, aquí tienes otro huequito por donde pasearte. Espero verte mucho por aquí. Anda que te voy a dar pocas cuando te conozca personalmente!!!.

DAVID GAVILAN FUENTES dijo...

HOLA CURRITO, ESTOY DESEANDO CONOCERTE, EN EL MOMENTO DE QUE MIS PAPIS SE PONGAN DE ACUERDO CON EL MAYORAL VAMOS A IR MI HERMANO GUILLE Y YO A DARTE UNOS "APROTUJONES". ESTAMOS DESEANDO

Curro dijo...

Hola, Pilar. Hola, David y Guille, ¡con lo que a mi me gustan los niños...! Ya ya, ya veréis qué buenas migas vamos a hacer juntos..
Por el momento os envío por e-mail una foto mía que puede servir para ilustrar mis reflexiones para el blog.
No temais, no temais que no os mancho de babas con un beso que os envío

VANESSA FUENTES dijo...

BIENVENIDO CURRITO, TODO UN PLACER TENERTE POR AQUI. ME HA RESULTADO REALMENTE MARAVILLOSA TU HISTORIA.
ESPERO SABER MAS DE TI. Y ESTAR INFORMADOS DE ESTA BONDAD QUE TIENE EL HERMANO MAYORAL CONTIGO.
MISNIÑOS ESTAN DESEANDO CONOCERTE

Raquel-Montero dijo...

Curro, cuanto me alegra que vuelvas a escribir, a verter en un papel tus sabias reflexiones. Ya lo hiciste en mi periódico hace unos años, y de nuevo vuelves, en esta ocasión en el blog de José Luis Moreno, uno de los toreros que acude a Llanomojao y como no a verte.
Que bien han salido las fotos que te hice el domingo junto con tu Mayoral. Luego las enviaré para que algún día se vean en este blog.